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fabromp

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  1. fabromp

    Como hacer una rutina de lastre en basicos?

    Depende de ti bro, en mi caso usaría lastre en dominadas fondos y flexiones, después en los otros ejercicios es para darle más cañita (pike push ups, curl de bicep en barra, extensión de tríceps...)
  2. fabromp

    Hacer piernas?

    Que ni lo vea tarrako o sino estás jodido
  3. fabromp

    Como hacer una rutina de lastre en basicos?

    Solo juntalos y ya pero serían los primeros ejercicios de la rutina
  4. fabromp

    Construcción de un mini parque

    La barra de dominadas a una altura más o menos de 2 metros Y las paralelas a la anchura de tus hombros aumentando 10cm Usa tubo galvanizado
  5. fabromp

    Progresion en fondos

    Fondos explosivos, con giro, explosivos con avance...
  6. fabromp

    Duda sobre planificar entrenamiento

    Si quieres ganar resistencia pues entrena los básicos en forma escalera, gtg, cluster
  7. fabromp

    Hago gym? O no hace falta

    Gym para las piernas
  8. fabromp

    Incrementar reps en Muscle ups

    Puedes hacer muchas series con pocas reps por ejemplo 10x3 12x4 Bro y piernas qué días entrenas?
  9. fabromp

    Preparandome para el Ejercito

    Yo cumplí con mi servicio, enfócate en ganar fuerza y resistencia en básicos y no te olvides del cardio. Aquí un ejemplo: L/M/V Dominadas Fondos HSPU Flexiones Sentadilla J/V Cardio o HIIT Series y reps: 3x3, 3x4, 3x5, 4x5, 5x5, 6x3, 6x6 10x3 (escucha tu cuerpo) Descanso: (escucha tu cuerpo)
  10. fabromp

    Pirámide dominadas

    Nunca llegar al fallo. Podrías hacer 15,16,17,18,19,20,19,18,17,16,15 con descanso de 10-30 segundos, también si puedes prueba el método GTG
  11. Si tú objetivo es resistencia, trabaja resistencia igual vas a producir hipertrofia, combina días de fuerza con días de resistencia
  12. Muy buenas empezaré con este diario contándoles sobre mi rutina y mis objetivos, seré claro mi punto debil son los gemelos así que iré subiendo las rutina que realize y los cambios. Llevo un año sin entrenar así que empezaré suave para adaptarme, aquí va la planificación: Lunes: full body Miércoles: pierna Viernes full body La full body está armada de 6 ejercicios 3 de pierna y 3 de torso, todos los días voy a entrenar los gemelos
  13. Torso Pierna Lunes y jueves torso Martes y viernes pierna
  14. fabromp

    Gemelos

    Hola muy buenas! Alguien del foro probo el método de las 100 repeticiones diarias con el peso corporal para los gemelos? Mi duda es si ya pasado el primer mes se sigue las 100 repeticiones o se aumenta y que tal les fue? Espero respuesta.
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