Guest Ivan Posted September 30, 2015 Report Posted September 30, 2015 Hola chicos! Este es mi primer video de Calistenia o Street Workout y me gustaria compartir lo y que me deis vuestra opinión sobre él! Gracias!!
Maldini Posted September 30, 2015 Report Posted September 30, 2015 Me ha gustado mucho el video, tienes un gran nivel.
PettMuscleup Posted September 30, 2015 Report Posted September 30, 2015 Muy buena tio tienes un nivelazo, a seguir dandole caña!
Guest jesus Posted September 30, 2015 Report Posted September 30, 2015 Tiene el poder de artem morozov por el short de reebok jajaja también tendré que comprarme uno para tener la fuerza Jaja ntc bien echo carnal
Gusthenics Posted October 1, 2015 Report Posted October 1, 2015 Genial, ahí se nota cuando uno realmente se dedica a cumplir sus metas
Paul Luap Posted October 1, 2015 Report Posted October 1, 2015 Que barbaridad compañero... pero... un momento... te apellidas Romanski? TU ERES RUSO!!! jajajajja Enhorabuena tío, que más quisiera yo que manejar ese nivel.
Maldini Posted October 1, 2015 Report Posted October 1, 2015 Que barbaridad compañero... pero... un momento... te apellidas Romanski? TU ERES RUSO!!! jajajajja Enhorabuena tío, que más quisiera yo que manejar ese nivel. Si es ruso no vale, así cualquiera .
Paul Luap Posted October 1, 2015 Report Posted October 1, 2015 Aaaaaaro... si se llamará Juanito Pérez Gómez pues tenía más valor, eso está claro, pero siendo ruso no impresiona ni las straddle ni la full planche y los front levers esos... si eso era lo que hacía en el jardín de infancia en vez de futbol... jajjaja
Señor Vik Posted October 2, 2015 Report Posted October 2, 2015 Una pasada como te manejas! Te felicito eres muy bueno. Ya me gustaría llegar a ese nivel algún día. De dónde eres Iván? Tienes parques muy guapos por ahí, en comparación con lo que tenemos algunos para entrenar...
Guest Ivan Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 Muchísimas gracias gente!! Soy de Bulgaria jeje Pasarme vuestros videos para verlos también y motivarme! Gracias por los comentarios de nuevo. Este es mi último truco en el que he trabajado bastante, espero que os guste, compartirlo!!
Guest Ivan Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 qué máquina, muy bueno Muy guapo el canal tio! Me suscribo jeje
Maldini Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 Este es mi último truco en el que he trabajado bastante, espero que os guste, compartirlo!!
Paul Luap Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 Muchísimas gracias gente!! Soy de Bulgaria jeje Pasarme vuestros videos para verlos también y motivarme! Gracias por los comentarios de nuevo. Este es mi último truco en el que he trabajado bastante, espero que os guste, compartirlo!! https://www.youtube.com/watch?v=yCd9PALpu28 Me cago en to, que locura!!
maricrestas Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 Muy guapo el canal tio! Me suscribo jeje Yo también Ivan registrate, y así te tenemos más atado a quedarte por aqui
Guest Ivan Posted October 27, 2015 Report Posted October 27, 2015 Yo también Ivan registrate, y así te tenemos más atado a quedarte por aqui Me registro entonces jeje
luiscastillo Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 jaja si gran TRUCOOOOO, Auqnue ya lo eh visto aca en mi ciudad, Pero gran truco Buen nivel
luiscastillo Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 muy bueno ese movimiento! intentalo yerai a ver como te va con los mortales hacia atras jajaja
DaniWorkoutVigo Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 Eres un maquina tío, felicidades por el increíble progreso en tan poco tiempo jaja Bienvenido al foro
VANE37 Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 Tio eres un puto maquina! Bienvenido al foro. Espero aprender mucho de ti
IvanRomanski Posted October 28, 2015 Report Posted October 28, 2015 Muchísimas gracias gente! Sois la ostia!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.