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Gusthenics

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Sobre Gusthenics

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  1. Tarde o temprano alguien te lo dirá por aquí jajaja, pero con los abdominales NO quemas grasaaaaa, por cierto, para llevar entrenando 4 meses tienes buen nivel
  2. Hola que tal, a mí me ayudó mucho el juntar las piernas, casi apretarlas, subo con más control, que de hecho igual saqué el pino por fuerza, por patada aún no lo domino, siento que es más controlable por fuerza y practica muchos HSPS, aunque lo saque por patada, te ayudará mucho y... Se me hace más controlable en barras paralelas que en el suelo. Calienta muy bien tus muñecas, saludos.
  3. Para qué? Jajaja, pero es 20 años, varios años, quizá 5 De calistenia y el resto de mi vida puro deporte, 1.65 mts y 71 kilogramos.
  4. Hola buenos días/tardes/noches, quisiera saber qué consejos darían ustedes para una mejor recuperación de entreno, no de lesiones, así como he escuchado que trabajar flexibiliad después de entrenar ayuda a recuperarse más rápido para el día siguiente, o dormir lógicamente... Qué otros consejos conocen? Gracias de antemano.
  5. Muchas gracias! Me ha sido de mucha utilidad!
  6. Hola foro, quisiera saber una tabla o algo, sobre cuanto tiempo tardan determinados músculos en recuperarse completamente, por ejemplo, los antebrazos o las pantorrillas, la espalda etc. Gracias
  7. Hi everyone, una pregunta. ¿Qué trabaja más la espalda, WIDE FLR o simplemente a la distancia de los hombros FLR? Porque por lógica sí es más dificil el abierto wide, pero no sé exactamente cual sea más directo a los dorsales. Gracias
  8. Hola , respecto a la hipertrofia dijiste que era entrenar sin descansos? Osea en circuito? En rangos de 10-12 o de 5 reps? No entendí esa parte disculpa. Esque quisiera saber cual es la mejor manera de trabajarla, yo actualmente uso biseries. Saludos a todos
  9. Jajaja me lleva, a mí eso me confunde igual, en todos lados salen cosas distintas... Que si el de baja intensidad, que si el de alta y pues está canijo
  10. Jajajaja, nutrición, rehabilitación, medicina y luego especialisarte en medicina del deporte, Maestro de educación física, solo esos conosco de nuestro pueblo cuñado
  11. Y creo que buenos ejercicios serían: Handstand, HSPS con pared, Pseudo planche PS bien hechas, Tuck planche push ups, negativas dd Handstand a Stradle. Yerai tiene un video precisamente de lo que pides, checalo, te va a ayudar mucho
  12. Sí me funcionó, me di cuenta que cuando subes de abajo a front es un poco más dificil contraer las escapulas (como entiendo que se debe realizar el front) en cambio si ya estás en dominada ya están contraidaa no? (Protraidas o como se diga jaja) entonces ya solo es caer en la posición, mil gracias! Sí que ayudó, saludos
  13. Creí haberte oido decir eso en tu video en directo, pero entendí que te referías a los ejercicios, como front lever raises pero cuando nos pongamos en vertical que sea en dominada, ya sabes, pero te refieres al movimiento inicial para hacer el front lever? Subir en pull up y posicionarse en front? Como en el video?
  14. Buenos dias/tardes/noches Quisiera saber qué técnicas han utulizado ustedes para durar más tiempo en el front o qué métodos de entrenamiento, etc. Gracias de antemano.
  15. La espalda de Lazar la tiene por su genética, aunque hagas los mismos ejercicios lo más probable es que no sea igual, pero por ejemplo hay varios para desarrollar buena fuerza como Supermans, Back Bridge y las progresiones de back lever, incluyendo todos los ejercicios para el core, por cierto es muy importante tener un indicie de grasa muy bajo para que puedas notar la musculatura de los lumbares ya que es de las zonas donde le gusta guardarse la grasita jajaja, espero haberte ayudado
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