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PettMuscleup

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  1. 14 años de entrenamiento
  2. Que frutas sueles comer? te aconsejo las manzanas, para mi es la fruta mas saciante que existe, a veces me cuesta trabajo terminarme una entera.. Y tambien puedes probar con los frutos secos, que igualmente sacian un huevo, aunque aportan bastantes mas calorias que la fruta, pero son ricos en fibra, proteinas y grasas ''de las buenas''. Otra que se me ocurre es el aguacate, muy saciante tambien. Por lo que mi recomendacion es una combinacion de Manzana o Aguacate + Frutos secos + Zumo de naranja recien exprimido, para picar entre horas y saciarte de una manera saludable. Si esas frutas no son de tu agrado y te sabe a poco tambien te recomiendo hacer una macedonia donde incluyas mas variedad y que estará muchisimo mas bueno, donde puedes incluir kiwi,fresas,platano,manzana,aguacate,peras.. y añadir las frutas que mas te gusten.
  3. Pense que podria ser interesante para todos aquellos que esten usando suplementacion, cosa a la que no le veo nada de malo
  4. http://www.felipeisidro.com/download/diccionario-de-la-suplementacion?wpdmdl=379
  5. Brutal Vadim.. menudo animal joder
  6. A veces tomo algun batido de proteinas, pero solo despues de un entrenamiento con lastre que suelen ser bastante intensos, para no tener que comerme la cabeza con las comida y asi asegurarme una dosis alta de proteinas.
  7. Estoy de acuerdo con maricrestas, me parece demasiado. Pd: Que foton tienes de perfil. Notorious y 2pac, grandee!!!
  8. Es como si preguntas que si para sacar el muscle up es necesario hacer dominadas. Claro que si. Ademas pienso que para tener el press to handstand es necesario tener ya dominado el handstand. Pero bueno puedes ir entrenando las dos a la vez, seguramente entrenar el press te ayude a ganar fuerza y control sobre el pino.
  9. Di que si o te emborrachas o no se sale! Salir para nada es tonteria jajajaj Ahora en serio, si has estado tanto tiempo sin beber, no te va a pasar nada por emborracharte 2 dias. El problema seria si lo hicieras frecuentemente. Unas copillas de vez en cuando hay que tomarse, hombre!! Un saludo
  10. No estoy de acuerdo, ya que cuando se quiere aumentar volumen, pienso que seria contraproducente hacer Hiit, ya que el objetivo es aumentar el tamaño del musculo mediante un entrenamiento de fuerza y una dieta hipercalorica. Entonces lo que se hace es aumentar la ingesta calorica para aumentar las kcal para hacer crecer esos musculos. Si haces Hiit vas a quemar una cantidad enorme de kcalorias por lo que sera mas dificil alcanzar esas requerimientos caloricos que necesitas. Desde mi punto de vista : - Volumen : Cardio a intensidad baja ( trotar, correr suave no mas de 20 min) - Definicion : aqui es cuando meteria el Hiit, para potenciar la quema de grasa y mantener el musculo ya conseguido anteriormente en la etapa de volumen Esta es mi opinion sobre el tema
  11. Siempre al fallo.. No creo que sea lo mas adecuado
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