Saltar al contenido

Street workout Video!


Invitado Ivan

Recommended Posts

en la pagina de inicio del foro, la tercera sección es para hacer diarios de entrenamiento de foreros, creas un post y vas subiendo tus entrenamientos y asi puedes llevar mas constancia de como mejoras, que has hecho semanas pasadas, etc, aparte de que los foreros podemos comentar, ayudarnos unos a otros, etc jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro tiene 3 apartados 

General

OFFtopic

Diarios de entrenamiento

 

En los diarios la cosa es ir poniendo que haces para que pueda servir a los demas viendo tus progresos, forma de entrenar, consultarte porque haces tal o cual,etc. Por otro lado la gente te puede aconsejar sobre temas, te sirve para ir haciendo un seguimiento, ver dentro de un tiempo donde estabas,etc

 

Veo que me lo has quitado Dani pero lo mando igual :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro tiene 3 apartados 

General

OFFtopic

Diarios de entrenamiento

 

En los diarios la cosa es ir poniendo que haces para que pueda servir a los demas viendo tus progresos, forma de entrenar, consultarte porque haces tal o cual,etc. Por otro lado la gente te puede aconsejar sobre temas, te sirve para ir haciendo un seguimiento, ver dentro de un tiempo donde estabas,etc

 

Veo que me lo has quitado Dani pero lo mando igual :P

En los diarios de entrenamiento, comienzo nuevo tema y voy agregando comentarios cada dia? Como va eso jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los diarios de entrenamiento, comienzo nuevo tema y voy agregando comentarios cada dia? Como va eso jaja

 

Si mas o menos es eso. Cada uno lo hace un poco como quiere

 

Como yo no soy muy buen ejemplo, te dejo el de Yerai para que tomes de ejemplo http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/461-yerai-diario-de-un-calist%C3%A9nico/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Eres muy bueno en los ejercicios de tensión... :)

Si me permites un consejo, creo que deberías intentar depurar un poco más la técnica del back lever, lo cuál me ha sorprendido muchísimo viendo tu nivel con el front lever y la planche.

Gracias! Lo sé tio. Solo que con este agarre tan ancho no lo tengo muy muy dominado y le tiro muy poco.. Pero más estrecho si me sale mejor! :) Teneis videos vosotros? Pasádlos por aquí si teneis que quiero verlos! :D Y si no teneis, animaros a grabar que biene bastante bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...