Saltar al contenido

Cuanto voy a tardar en mejorar


aleriaca

Recommended Posts

Hola, soy novato hasta el punto de que estoy intentando hacer al menos una dominada, cuanto tiempo mas o menos puedo tardar en tener un nivel decente y por lo menos sacar algunos trucos de principiante y tener un buen aspecto fisico en cuanto a musculo? Tengo 19 años.

 

Todos los comentarios positivos se agradecen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, aleriaca dijo:

Hola, soy novato hasta el punto de que estoy intentando hacer al menos una dominada, cuanto tiempo mas o menos puedo tardar en tener un nivel decente y por lo menos sacar algunos trucos de principiante y tener un buen aspecto fisico en cuanto a musculo? Tengo 19 años.

 

Todos los comentarios positivos se agradecen. 

Depende de cuanta frecuencia le metas al entrenamiento  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realiza solo básicos bro, no pierdas el tiempo con los trucos a esta temporada. Además si entrenas solo básicos hasta tener un buen nivel en ellos, ganarás más musculatura y tendrás una base sólida para empezar a entrenar trucos, por lo cual te saldrán con mejor forma y serán más estéticos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado Rom dijo:

Realiza solo básicos bro, no pierdas el tiempo con los trucos a esta temporada. Además si entrenas solo básicos hasta tener un buen nivel en ellos, ganarás más musculatura y tendrás una base sólida para empezar a entrenar trucos, por lo cual te saldrán con mejor forma y serán más estéticos. 

Gracias tio, de momento simplemente estoy haciendo cardio para perder peso y que me sea mas sencillo levantarme y haciendo dominadas negativas, ademas de flexiones y triceps, soy consciente de que me queda muuuucho para sacar un truco aunque sea. Muchas gracias por responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ranji dijo: