Saltar al contenido

Cuanto voy a tardar en mejorar


aleriaca

Recommended Posts

Hola, soy novato hasta el punto de que estoy intentando hacer al menos una dominada, cuanto tiempo mas o menos puedo tardar en tener un nivel decente y por lo menos sacar algunos trucos de principiante y tener un buen aspecto fisico en cuanto a musculo? Tengo 19 años.

 

Todos los comentarios positivos se agradecen. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, aleriaca dijo:

Hola, soy novato hasta el punto de que estoy intentando hacer al menos una dominada, cuanto tiempo mas o menos puedo tardar en tener un nivel decente y por lo menos sacar algunos trucos de principiante y tener un buen aspecto fisico en cuanto a musculo? Tengo 19 años.

 

Todos los comentarios positivos se agradecen. 

Depende de cuanta frecuencia le metas al entrenamiento  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realiza solo básicos bro, no pierdas el tiempo con los trucos a esta temporada. Además si entrenas solo básicos hasta tener un buen nivel en ellos, ganarás más musculatura y tendrás una base sólida para empezar a entrenar trucos, por lo cual te saldrán con mejor forma y serán más estéticos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Invitado Rom dijo:

Realiza solo básicos bro, no pierdas el tiempo con los trucos a esta temporada. Además si entrenas solo básicos hasta tener un buen nivel en ellos, ganarás más musculatura y tendrás una base sólida para empezar a entrenar trucos, por lo cual te saldrán con mejor forma y serán más estéticos. 

Gracias tio, de momento simplemente estoy haciendo cardio para perder peso y que me sea mas sencillo levantarme y haciendo dominadas negativas, ademas de flexiones y triceps, soy consciente de que me queda muuuucho para sacar un truco aunque sea. Muchas gracias por responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ranji dijo:

depende tu genetica,  unos 5 / 6 meses para tener fuerza decente y  ganar algo de musculo , depende de cuanto entrenes y como entrenes , alimentacion , descanso...

Y primero dale durisimo a los basicos , fundamental  centrarse primero en los basicos.

Estoy entrenando cardio a diario y calistenia como tal un dia si y un dia no haciendo dominadas negativas, flexio ss y triceps, ahora que empiezo estoy muy motivado y con ganas de entrenar a diario jajajaja. Muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio es cuando mas se progresa, asi que dale duro bro! Lo que importa es la constancia y salir satisfecho de haber hecho un buen entrenamiento. En mi opinion un entrenamiento bastante completo para principiantes y arrancar a ganar fuerzas es el que usa Hannibal for king, haciendo repes en series de basicos de los puros (dominadas, flexiones, fondos y sentadillas), que segun tu nivel lo podes ir acomodando, por ejemplo en vez de dominadas podes hacer australian pull ups por ejemplo

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...