Saltar al contenido

aleriaca

Members
  • Contador de contenido

    41
  • Unido

  • Última visita

Sobre aleriaca

  • Rango
    Advanced Member

Profile Information

  • Gender
    Male

Visitantes recientes del perfil

466 visitas de perfil
  1. Entiendo, básicamente me tengo que centrar en hacerlo más dificil cada vez que entrene de un modo u otro pero siempre manteniendo buena técnica. Tomaré tu consejo en cuenta, muchas gracias amigo.?
  2. Muchas gracias amigo, echaré un ojo al vídeo y tomaré tu consejo. ?
  3. Entrenamiento de hoy: - Calentamiento - 4 series de: 4 chin ups negativas - 4 series de: 13 flexiones inclinadas - 12 series de: 4 elevaciones de rodillas colgado - 4 series de: 13 fondos en banco - 4 series de: 30 australian pull ups - 4 series de: 7 flexiones inclinadas con manos juntas - Estiramiento - Caminar hasta casa Total de entreno 38 minutos Total entre todo 50 minutos -1 hora Noto que me van costando menos ciertos ejercicios pero de momento notó esfuerzo así que haré la misma rutina pero aumentando repeticiones o series, ¿es correcto?
  4. Entreno de hoy: - 5 minutos de calentamiento - 3 series de: 4 minutos corriendo, 15 segundos sprint al 80%, 1 minuto andando - 3 series de: 4 minutos corriendo, 30 segundos sprint al 80%, 1 minuto andando Las series se intercalan es decir, primero una con un sprint de 15 segundos y luego el siguiente sprint de 30 segundos y así hasta completar todo - 5 minutos de enfriamiento - Estiramientos - Caminar hasta mi casa Total corriendo 42 minutos Total entre estirar, andar, etc. 1 hora
  5. Buenas, os dejo mi entreno de hoy: - Calentamiento - Ejercicios de técnica que me dijo un compañero del foro - 3 series de: 4 chin ups negativas - 4 series de: 10 flexiones inclinadas - 10 series de: 4 elevaciones de rodillas colgado - 4 series de: 10 Fondos en banco - 4 series de: 30 australian pull ups - 2 series de: 7 flexiones inclinadas con manos juntas - Estiramientos - Caminar hasta mi casa El entreno en sí han sido 35 minutos Varias dudas jajajaja: 1. He notado que me costaba menos ciertos ejercicios pero no se si es momento de aumentar las repeticiones. 2. ¿Podríais decirme una rutina de calentamiento y una de estiramiento por favor? Es que no se si la que hago está bien y no quiero lesionarme.
  6. Buenas, os dejo mi entreno de hoy: - Calentamiento - Ejercicios de técnica que me dijo un compañero del foro - 3 series de: 4 chin ups negativas - 4 series de: 10 flexiones inclinadas - 10 series de: 4 elevaciones de rodillas colgado - 4 series de: 10 Fondos en banco - 4 series de: 30 australian pull ups - 2 series de: 7 flexiones inclinadas con manos juntas - Estiramientos - Caminar hasta mi casa El entreno en sí han sido 35 minutos Varias dudas jajajaja: 1. He notado que me costaba menos ciertos ejercicios pero no se si es momento de aumentar las repeticiones. 2. ¿Podríais decirme una rutina de calentamiento y una de estiramiento por favor? Es que no se si la que hago está bien y no quiero lesionarme.
  7. En los entrenamientos de carrera meto sprints pero aún así tomaré tu consejo y meteré sentadillas y ejercicios de tren inferior. Muchas gracias por responder ?
  8. Rutina de hoy, he entrenado a las doce menos diez de la mañana pero es ahora cuando he podido subir el entreno: - Calentamiento (movimientos particulares después de haber caminado hasta donde están las barras) - 3 series de: dominada prona excéntrica con agarre normal, dominada prona excéntrica con agarre cerrado, dominada supina excéntrica con agarre normal, dominada supina excéntrica con agarre cerrado ( una de cada, en total 12) - 4 series de: 10 flexiones inclinadas. - 6 series de fondos en banco: 2 series de 10 y las otras 4 de 5 (*) - 10 series de: 4 elevaciones de rodillas en barra - 4 series de: 7 flexiones inclinadas con las manos juntas - Estiramientos - Caminar 25 minutos hasta completar la hora de entrenamiento En total han sido 35 minutos de entrenamiento y luego los 25 de andar, no se si 35 minutos es poco o mucho para lo que he hecho (*) Los fondos los he hecho así porque estaba un poco reventado de los triceps, creo que el próximo día lo que tengo que hacer al acabar con las flexiones es hacer elevaciones de pierna y así dejar descansar los triceps para luego poder hacer los fondos. ¿Es buena idea? Y la otra pregunta que tenía que creo que la colgaré en un tema a parte por si a qui nadie contesta es la siguiente: Siendo mi entrenamiento un día carrera un día calistenia, ¿es necesario que entrene pierna en los días de calistenia?, ¿o la carrera ya hace que los músculos de mis piernas y tren inferior se ejerciten? Muchas gracias si alguien me responde xd
  9. Rutina de Hoy, tocaba cardio: - 5 minutos de calentamiento - 6 series de: 4 minutos trotando, 15 segundos sprint al 80%, 1 minuto caminando para recuperar - 5 minutos de enfriamiento - Entre 5 y 10 minutos de estiramientos - Caminar hasta mi casa para completar la hora de ejercicio (entre 7 y 10 minutos más o menos)
  10. Rutina de hoy: -Calentamiento (10 minutos trotando) - 4 series de este circuito: 10 Fondos en banco 10 Flexiones inclinadas 3 Chin ups negativas 3 Aguantar en barra el máximo posible (15 segundos) Antes de hacer esto hice unos ejercicios que me recomendó un compañero de este foro Mi intención es meter más cardio en las sesiones de fuerza.
  11. Últimamente he estado un poco desconectado del foro y no he podido ir publicando lo que iba haciendo. Hoy tocaba todo cardio. -5 minutos de calentamiento -4 series de: 4 minutos corriendo + 25 segundos sprint al 80% + 1 minuto andando -2 series de: 3.5 minutos corriendo + 25 segundos sprint al 80% + 1 minuto andando - 5 minutos de enfriamiento - Estiramientos - Andar hasta mi casa (15 minutos más o menos), he cogido la ruta larga jajajaja
  12. Hoy domingo tocaba descanso activo así que he ido a jugar al fútbol hora y media más o menos con unos amigos. La verdad que hemos sudado bastante y con el calor ha costado xd.
  13. Llevo ya un tiempo, desde que empezó el verano entrenando y comiendo mejor, mi principal objetivo es cambiar hábitos para llevar una vida más sana. Ahora estoy poniéndome en forma para poder darle 100% a la calistenia ya que soy muy principiante. Por el momento estoy mezclando 3 días de cardio con 3 días de calistenia y 1 día de descanso total o descanso activo. Aunque llevo ya tiempo haciendo deporte desde que empezó el verano a partir de hoy escribiré aqui mis entrenos para que me deis consejos y mantener la motivación.
  14. aleriaca

    Flexiones

    Buenas, es que he estado buscando planes de entrenamiento en internet sobre flexiones pero todo lo que me salen son los típicos retos de 30 días para hacerse 100 flexiones pero me interesa saber todos los tipos que hay y para que sirve cada una y hacerme yo mi propio plan que implementar a mi otro plan de entrenamiento. Escribía por si alguien podía decirme todos los tipos de flexiones que existen y para que sirve cada una. Y si es posible las variación según el nivel de la persona ya que me gustaría implementarlo a mi actual plan de entrenamiento empezando desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Así que si también pudieseis colocarlas según nivel o la variante de esa flexión para un nivel inferior (ejemplo: flexion- la variante es la flexión con rodillas). Muchas gracias.
  15. Mucha gracias, te entiendo jajajaja además yo que no se apenas nada de deporte en general hay músculos que no existen para mi ?. Muchas gracias de verdad a ver que tal se da.
×
×
  • Crear nuevo...