juanan21 Posted December 3, 2016 Report Share Posted December 3, 2016 El programa Ninja Warrior llegará a España en Antena 3, ya están haciendo castings, así que si se anima alguno... https://www.facebook.com/Ninja-Warrior-Espa%C3%B1a-1715274032133893/ https://twitter.com/ninjawarriora3 Y la noticia: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Antena-concurso-resistencia-Ninja-Warrior_0_2831116875.html Y para los que no sepan lo que es: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted December 3, 2016 Report Share Posted December 3, 2016 Hace 26 minutos , juanan21 dijo: El programa Ninja Warrior llegará a España en Antena 3, ya están haciendo castings, así que si se anima alguno... https://www.facebook.com/Ninja-Warrior-Espa%C3%B1a-1715274032133893/ https://twitter.com/ninjawarriora3 Y la noticia: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Antena-concurso-resistencia-Ninja-Warrior_0_2831116875.html Y para los que no sepan lo que es: No me apuntare, pero avisa cuando lo echen. Quiero verlo! Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted December 3, 2016 Report Share Posted December 3, 2016 Hace 32 minutos , VANE37 dijo: No me apuntare, pero avisa cuando lo echen. Quiero verlo! Gracias por el aporte Pero VANE! Tú con tu foto de Don Bruce y todo tu level eres el más apropiado... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 A mi me encantaria apuntarme, pero no tengo nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 Humor amarillo version mazaos. XDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jakos176 Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Yo me apunto. A ver si hay suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 La mayoría de los que se apuntan a ésto y ganan son escaladores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferranases Posted December 6, 2016 Report Share Posted December 6, 2016 Creo que se puede ir sin apuntarse ni nada no? por lo que he leido te presentas en el casting ese dia y no hace falta nada previo,me equivoco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Antonio Posted December 15, 2016 Report Share Posted December 15, 2016 Se puede ir dos veces al casting si el primero no lo pasas? Yo estuve hoy en sevilla y no pude completar las pruebas. En la primera tienes que saltar en zipzap en unas rampas y las tenian sujetas al suelo con cinta aislante. En la segunda al impulso se movió y no llegue a la siguiente. No me dejaron hacerlo de nuevo... pienso que no esta bien por su parte cuando dejaron pasar a muchos más sin estar preparados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted December 15, 2016 Report Share Posted December 15, 2016 Sé que varias chicas conocidas en el mundo del street workout se han presentado al casting, a ver si alguna está entre las elegidas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest 12345 Posted December 15, 2016 Report Share Posted December 15, 2016 Hace 7 horas, Invitado Antonio dijo: Se puede ir dos veces al casting si el primero no lo pasas? Yo estuve hoy en sevilla y no pude completar las pruebas. En la primera tienes que saltar en zipzap en unas rampas y las tenian sujetas al suelo con cinta aislante. En la segunda al impulso se movió y no llegue a la siguiente. No me dejaron hacerlo de nuevo... pienso que no esta bien por su parte cuando dejaron pasar a muchos más sin estar preparados Despues de esas pruebas que hay? Es que si no ni me hago los kilómetros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Menuda verguenza Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 En 3/12/2016 at 19:52 , juanan21 dijo: El programa Ninja Warrior llegar a España en Antena 3, ya están haciendo castings, así que si se anima alguno... https://www.facebook.com/Ninja-Warrior-Espa%C3%B1a-1715274032133893/ https://twitter.com/ninjawarriora3 Y la noticia: http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Antena-concurso-resistencia-Ninja-Warrior_0_2831116875.html Y para los que no sepan lo que es: A sido un tongoo los jueces aun haciendolo bien se basan en su criterio y tienen q echar a gente xk si ami me tiraron en.la 2°prueba y estuve dentro dl tiempo segun el.reloj d un amigo pro el.directamente me.dio las gracias y tiro mi hoja tened cuidado.con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Hace 1 hora, Invitado Menuda verguenza dijo: A sido un tongoo los jueces aun haciendolo bien se basan en su criterio y tienen q echar a gente xk si ami me tiraron en.la 2°prueba y estuve dentro dl tiempo segun el.reloj d un amigo pro el.directamente me.dio las gracias y tiro mi hoja tened cuidado.con eso Es que si eres feo no vales para la tele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Hace 5 horas, Invitado Menuda verguenza dijo: A sido un tongoo los jueces aun haciendolo bien se basan en su criterio y tienen q echar a gente xk si ami me tiraron en.la 2°prueba y estuve dentro dl tiempo segun el.reloj d un amigo pro el.directamente me.dio las gracias y tiro mi hoja tened cuidado.con eso Joder. Aprende a escribir. Hace 4 horas, Xaumander dijo: Es que si eres feo no vales para la tele El mejor hachazo que he leido en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Hace 5 horas, Xaumander dijo: Es que si eres feo no vales para la tele ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Gracias, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted December 16, 2016 Author Report Share Posted December 16, 2016 Hace 2 horas, Xaumander dijo: Gracias, gracias Le has soltado una ostia que ni el cara anchoa Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 que cruel, solo venia a desahogarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calismero Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Yo al final me hice 220 km me baje del coche a los 5 minutos estaba saltando. Al final los nervios me hicieron fallar, que vergüenza! Fui el unico que la cagó de 10 en fin... Y les lloré para intentarlo de nuevo y no me dejaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurtz Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Buenas, alguien que haya estdo puede decirme en qué han consistido las pruebas? Pienso ir al de Madrid, me supone un dia sin trabajar, una pelea con mi mujer y mas de 500km ida mas otros de vuelta. Si voy intentaré ir algo preparado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Hace 18 horas, victorizado dijo: que cruel, solo venia a desahogarse Es un invitado, no tiene sentimientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Yo me presenté en Sevilla, allí sólo había dos pruebas eliminatorias. La difícil para mi era de correr 5 metros, flexion, 5 metros, flexión... Así 20 veces en menos de 1:10. Me dejé el pulmón ahí. Estaba fatal organizado, no había colchonetas y hubo quien se reventó en alguna de las pruebas, lo peor las largas colas porque hicieron mal las cosas. Pero bueno, llegas allí con una fotocopia del carné y una foto y participas. Estuve 7 horas sin comer ni nah. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Joer cuanta gente con ganas de fama!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndeBars Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Las pruebas eran: - zigzag sobre plataformas. Fácil, pero si te caes quedas eliminado. - flexión, correr 5 metros, flexión... Así 20 veces. Había que hacerla en menos de 1:10 y era eliminatoria. - Máximo salto en horizontal, saltando a una cama elástica. - Tocar lo más alto posible en una pared pudiendo poner un pie en ella. - Figuras de escalada, había que dar el máximo número de vueltas colgado de esas figuras. - Te agarras a unas anillas, te balanceas y llegas lo más lejos posible ( Aquí se mato la peña, sin colchoneta ni nah) - Máximo número de dominadas crossfiteras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurtz Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 Gracias amigos, probaré primero esta semana y si me va almenos regular, iré. Ya os cuento. Por cierto, sólo tengo 49 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.