Saltar al contenido

Ninja Warrior llega a España


juanan21

Recommended Posts

http://i3.kym-cdn.com/entries/icons/facebook/000/018/489/nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.jpg

Hace 30 minutos , AndeBars dijo:

Las pruebas eran:
- zigzag sobre plataformas. Fácil, pero si te caes quedas eliminado.
- flexión, correr 5 metros, flexión... Así 20 veces. Había que hacerla en menos de 1:10 y era eliminatoria.
- Máximo salto en horizontal, saltando a una cama elástica.
- Tocar lo más alto posible en una pared pudiendo poner un pie en ella.
- Figuras de escalada, había que dar el máximo número de vueltas colgado de esas figuras.
- Te agarras a unas anillas, te balanceas y llegas lo más lejos posible ( Aquí se mato la peña, sin colchoneta ni nah)
- Máximo número de dominadas crossfiteras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Invitado Kurtz dijo:

Buenas, alguien que haya estdo puede decirme en qué han consistido las pruebas? Pienso ir al de Madrid, me supone un dia sin trabajar, una pelea con mi mujer y mas de 500km ida mas otros de vuelta. Si voy intentaré ir algo preparado. Gracias

De las barras te veo en la 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

Buenis dias,

Estuve ayer en Madrid. Despues de casi cinco horas en la cola (desde antes de las 12 hasta la 16:30), me dicen que el tiempo minimo es de 1:02. Ya a media mañana pedian 1:06, después 1:05....en los entenos nunca conseguí bajar de 1:05. Hubo alguno, poquisimos, que lograron el 1:02 raspado. Habia miles de bichos y algunos muy muy bien preparados.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...