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Fuckdrew

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  1. Diario de FuckDrew

    Rutina Flexiones palmada 3x12 Flexiones hindú 3x12 Flexiones camaleon 3x12 Flexiones 1 mano 3x7 Flexiones arqueras 3x12 Flexiones apoyado pared 3x10 Flexiones pino asistido 3x10 Flexiones rusas 3x12 Flexiones en cruz 3x10 Flexiones pseudo 3x20
  2. Diario de FuckDrew

    Muchas gracias💪 Posiblemente me haya condundido y no se llame así, soy muy malo con los nombres. Buscando por google creo que se llaman Tiger Bend push up. Saludos
  3. Diario de FuckDrew

    Rutina lunes 14/05 Muscle up 1x3 Dominadas 1 mano 3x3 cada lado( 1 sin ayuda las 2 siguientes asistiendo con muñeca) Dominadas con palmada 3x10 Dominadas lastre 10kg 3x12 Chin ups lastre 10kg 3x12 Dominadas neutras lastre 10kg 3x12 Dominadas lsit lastre 10 kg 3x12 Fondos 3x/ 20 fondos/20'fondos isometricos/15 fondos/15' fondos isometricos Remo invertido en barra 3x8 Superseries: Extension triceps + curl alterno 15kg 3x15/12 Triceps plancha + nartillo 15kg 3x12/12
  4. Diario de FuckDrew

    Buenas! Andaba un poco perdido por un fallo que tenia en el movil. Entrenar si que entrenaba💪 Rutina Muscle up 3x3 Dominadas 1 mano 3x1(semilimpia, la 3 serie me cuesta un poco y al final me ayudo cogiendome la muñeca) Dominadas con palmada 3x10 Dominadas supinas 3x12 Bar dip 3x15 Fondos archer 3x7 Remo en barra elevado 3x8 L-sit pullup 3x12 Dominadas neutras altas 3x12 Elevacion lateral 3x 12 10kg Elevacion frontal 3x10 10kg Superseries: curl alterno + fondo triceps 3x12/20 (15kg) Curl martillo + extension triceps 3x12/15(15kg)
  5. Diario de FuckDrew

    Entrenamiento 16/04 Flexiones lalanne 4x4 Flexiones hindú 4x12 Flexiones spartan 4x12 Flexiones 1 mano 4x10 Flexiones arqueras 4x10 Flexiones typewriter 4x10 Flexiones pino asistido 4x10 Flexiones extension antebrazotriceps 4x10 Flexiones en cruz 3x10 Poco a poco introduciré variantes y ejercicios más dificiles e iré quitando los más sencillos. Saludos💪
  6. Diario de FuckDrew

    Entreno de esta mañana Dominadas pronas lastre 15kg + curl alterno 15 kg 3x10 Dominadas normales lastre 15kg + australian chinup 3x10/12 Dominadas lsit lastre 15kg + extension triceps 3x10/10 Fondos en bicicleta lastre 15kg + triceps barra baja 3x5(c/l)/10 Archer pullup + l-sit 3x5(c/l)/15' Eso es todo por hoy, lo he realizado en biseries por tema de tiempo. 💪
  7. Diario de FuckDrew

    Si exacto, he querido probarlas y la verdad esque la técnica me ha salido bien. Tengo pensado hacer variaciones de flexiones a 1 mano en cuanto las domine mejor. Un saludo
  8. Diario de FuckDrew

    Rutina de hoy Flexiones palmada 3x12 Flexiones hindú 3x12 Flexiones spartan 3x12 Flexiones 1 mano 3x7 Flexiones arqueras 3x10 Flexiones typewriter 3x10 Flexiones pino asistido 3x10 Flexiones extension antebrazotriceps 3x10 Flexiones en cruz 3x10 Poco a poco ire cambiando y poniendo de más dificiles para ir progresando
  9. Diario de FuckDrew

    Rutina de hoy: Pull ups 3x12 Lastre de 15kg Chin up 3x10 Lastre de 15kg Fondos en bicicleta 3x10 Lastre 15 kg Pull ups abiertas 3x8 Lastre 15 kg L-sit pull up 3x12 Trasnuca 3x12 Dominada archer 3x5 Australian chin up 3x12 Triceps barra baja 3x12 Extension de biceps 3x12 Extension triceps 3x12 Dragon flag 3x 5'( La técnica bastante notable pero aguantando tengo poca resistencia , habrá que darle duro ahí) 💪😀
  10. Diario de FuckDrew

    Jajajajaja si la verdad esque si he acabado congestionado. Queria probar más que nada el grado de dificultad y poco a poco cambiarlas por flexiones más complejas. Un saludo.
  11. Diario de FuckDrew

    Rutina empuje Flexiones palmada 3x10 Flexiones hindú 3x10 Flexiones spartan 3x10 Flexiones 1 mano 3x6 Flexiones arqueras 3x10 Flexiones typewriter 3x10 Pseudo pushup 3x20 Flexiones puños 3x20 Flexiones diamante 3x20 Flexiones rusas 3x10 Flexiones normales 3xfallo Ciclo 5 minutos descanso, entre ejercicios 30' Triserie Triceps en barra baja 3x12 Extension triceps 3x12 L-Sit 3x 10'
  12. Diario de FuckDrew

    Dia muy básico ( no tenia pensamiento entrenar hoy pero saqué tiempo) Progresión planche - 6 x 5 segundos tuck planche -6 x 20 segundos frog stand -4x 20 reps pseudo push up Ciclo Basico 4x20/20/15/15 Chin up 4x 12 Pull up 4x 20 fondos 4x 15 australians Eso es todo por hoy. Buen finde a todos. Un saludo💪
  13. Diario de FuckDrew

    Hoy tocó rutina de empuje: 4x10-8-10 Flexiones palmada/hindú/spartan 4x3(cada lado)-4-5 Flexiones 1 mano/ Arqueras/ Typewriter 4x10 Pseudo push up 4x12/8/12 Flexiones puños/rusas/diamante He decidido hacerlo un poco más complicado y he realizado todas las flexiones en declinadas. No entiendo mucho lo que me pasa a mi con loa trucos... Soy patetico en eso😂😂 tenco fuerza y potencia para realizar las flexiones o dominadas que quiera y para trucos no tengo nada de fuerza😣 Voy a darle caña y voy a intentar el tuck planche que es el que más me llama la atención. De momento en progresiones me quedo en frog stand.. Algo es algo. Un saludo
  14. Diario de FuckDrew

    Dia de tiron( con fondos) Dominadas 3x15 Triseries Dominadas l-sit /trasnuca/ fondos en bicicleta 3x 10/12/5 ambos lados Archer/Dominadas abiertas/Fondos rusos 3x 6/12/6 Tuck pull up/dominada cada lado /extension de biceps en dominada 2x 8/8 cada lado /12
  15. Diario de FuckDrew

    Dia de pierna, Pistol squad asistido 4 x 6 Sentadilla profunda 4x 20 Zancada 3 x 12 Bulgarian squad 3 x 12 Curl femoral 1 pierna 3 x 10 Elevacion talones 3 x 20 Circuito abdominales 15 minutos
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