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Fuckdrew

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  1. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Rutina de hoy: Lastre 12 kg- Circuito 5 series -10Dominadas -12 Fondos -20 Sentadillas Lastre 6 kg Circuito 5 series -15 Dominadas -20 Fondos -20 sentadillas Sin Lastre 4 series -20 dominadas -20 Fondos -20 Sentadillas
  2. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Esta mañana llueve asi que haremos el entrenamiento enfoque pectoral. 1a Triserie - Flexiones normales pies apoyadosen pared 4x40 -Flexiones arqueras pies apoyados en pared 4x18 -Flexiones spiderman pies apoyado en pared 4x16 2a Triserie -Flexiones diamante pies en pared 4x30 -Flexiones crucifijo 4x12 -Flexiones pica 4x12 3a Triserie - Flexiones 1 mano inclinadas 3x7 -Flexiones russian 3x12 -Flexiones pino asistido 3x10 -Flexion isométrica 3x 30' 💪💪
  3. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Entrenamiento de esta mañama. 4x5 Muscle Up Triserie con lastre de12kg -Dominadas cerradas 3x16 -Dominadas abiertas 3x16 -Dominada supina 3x16 -Remo 1 mano 4x12 -Dominadas neutras 3x18 lastre 12kg -L-Sit Pull ups 3x20
  4. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Entrenamiento enfoque pectoral. 1a Triserie - Flexiones normales pies apoyadosen pared 4x40 -Flexiones arqueras pies apoyados en pared 4x15 -Flexiones spiderman pies apoyado en pared 4x15 2a Triserie -Flexiones diamante pies en pared 4x30 -Flexiones crucifijo 4x12 -Flexiones pica 4x12 3a Triserie - Flexiones 1 mano inclinadas 3x7 -Flexiones russian 3x12 -Flexiones pino asistido 3x10 -Flexion isométrica 3x 30'
  5. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    He andado un poco desconectado por el tema trabajo y vacaciones pero volvemos, no e dejado de entrenar en ningun momento. Rutina de hoy: 1 min sprint en el sitio Lastre 10 kg- Circuito 5 series -10Dominadas -20 Flexiones diamante -20 Sentadillas Lastre 6 kg Circuito 5 series -15 Dominadas -40 Flexiones Diamante -20 sentadillas Sin Lastre 4 series -20 dominadas -40 Flexiones Diamante -20 Sentadillas 1 min sprint en el sitio
  6. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Rutina Flexiones palmada 3x12 Flexiones hindú 3x12 Flexiones camaleon 3x12 Flexiones 1 mano 3x7 Flexiones arqueras 3x12 Flexiones apoyado pared 3x10 Flexiones pino asistido 3x10 Flexiones rusas 3x12 Flexiones en cruz 3x10 Flexiones pseudo 3x20
  7. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Muchas gracias💪 Posiblemente me haya condundido y no se llame así, soy muy malo con los nombres. Buscando por google creo que se llaman Tiger Bend push up. Saludos
  8. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Rutina lunes 14/05 Muscle up 1x3 Dominadas 1 mano 3x3 cada lado( 1 sin ayuda las 2 siguientes asistiendo con muñeca) Dominadas con palmada 3x10 Dominadas lastre 10kg 3x12 Chin ups lastre 10kg 3x12 Dominadas neutras lastre 10kg 3x12 Dominadas lsit lastre 10 kg 3x12 Fondos 3x/ 20 fondos/20'fondos isometricos/15 fondos/15' fondos isometricos Remo invertido en barra 3x8 Superseries: Extension triceps + curl alterno 15kg 3x15/12 Triceps plancha + nartillo 15kg 3x12/12
  9. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Buenas! Andaba un poco perdido por un fallo que tenia en el movil. Entrenar si que entrenaba💪 Rutina Muscle up 3x3 Dominadas 1 mano 3x1(semilimpia, la 3 serie me cuesta un poco y al final me ayudo cogiendome la muñeca) Dominadas con palmada 3x10 Dominadas supinas 3x12 Bar dip 3x15 Fondos archer 3x7 Remo en barra elevado 3x8 L-sit pullup 3x12 Dominadas neutras altas 3x12 Elevacion lateral 3x 12 10kg Elevacion frontal 3x10 10kg Superseries: curl alterno + fondo triceps 3x12/20 (15kg) Curl martillo + extension triceps 3x12/15(15kg)
  10. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Entrenamiento 16/04 Flexiones lalanne 4x4 Flexiones hindú 4x12 Flexiones spartan 4x12 Flexiones 1 mano 4x10 Flexiones arqueras 4x10 Flexiones typewriter 4x10 Flexiones pino asistido 4x10 Flexiones extension antebrazotriceps 4x10 Flexiones en cruz 3x10 Poco a poco introduciré variantes y ejercicios más dificiles e iré quitando los más sencillos. Saludos💪
  11. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Entreno de esta mañana Dominadas pronas lastre 15kg + curl alterno 15 kg 3x10 Dominadas normales lastre 15kg + australian chinup 3x10/12 Dominadas lsit lastre 15kg + extension triceps 3x10/10 Fondos en bicicleta lastre 15kg + triceps barra baja 3x5(c/l)/10 Archer pullup + l-sit 3x5(c/l)/15' Eso es todo por hoy, lo he realizado en biseries por tema de tiempo. 💪
  12. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Si exacto, he querido probarlas y la verdad esque la técnica me ha salido bien. Tengo pensado hacer variaciones de flexiones a 1 mano en cuanto las domine mejor. Un saludo
  13. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Rutina de hoy Flexiones palmada 3x12 Flexiones hindú 3x12 Flexiones spartan 3x12 Flexiones 1 mano 3x7 Flexiones arqueras 3x10 Flexiones typewriter 3x10 Flexiones pino asistido 3x10 Flexiones extension antebrazotriceps 3x10 Flexiones en cruz 3x10 Poco a poco ire cambiando y poniendo de más dificiles para ir progresando
  14. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Rutina de hoy: Pull ups 3x12 Lastre de 15kg Chin up 3x10 Lastre de 15kg Fondos en bicicleta 3x10 Lastre 15 kg Pull ups abiertas 3x8 Lastre 15 kg L-sit pull up 3x12 Trasnuca 3x12 Dominada archer 3x5 Australian chin up 3x12 Triceps barra baja 3x12 Extension de biceps 3x12 Extension triceps 3x12 Dragon flag 3x 5'( La técnica bastante notable pero aguantando tengo poca resistencia , habrá que darle duro ahí) 💪😀
  15. Fuckdrew

    Diario de FuckDrew

    Jajajajaja si la verdad esque si he acabado congestionado. Queria probar más que nada el grado de dificultad y poco a poco cambiarlas por flexiones más complejas. Un saludo.
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