Saltar al contenido

Jostev

Members
  • Contador de contenido

    49
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

Jostev last won the day on January 6

Jostev had the most liked content!

Sobre Jostev

  • Rango
    Advanced Member

Visitantes recientes del perfil

259 visitas de perfil
  1. Hola y un feliz año 2019 a todos los de foro calistenia!!! Ahora que comienza un nuevo me he propuesto unos objetivos a alcanzar: A largo plazo: Tener straddle planche y si lo logro en este año de una vez la full A corto plazo: Lograr mantener hanstand one arm, recuperar front lever y retomar los dinámicos. Aunque no he publicado los entrenamientos he seguido entrenando sobretodo handstand one arm ya que por época de fiestas en mi cuidad no he tenido mucho tiempo de entrenar. También mencionar que desde mañana voy a empezar a ir al gimnasio a entrenar exclusivamente pierna. A darle duro este año!
  2. Te falta fuerza en hombros necesitas inclinarte mas para compensar el peso de tus piernas y así obtener balance, dale duro al planche lean y fijate que en la inclinacion tus manos esten alineadas con tu cintura, muchas veces nosotros caemos en el error de intentar levantar el qlo cuando lo que nos hace falta es inclinarnos mas. saludos.
  3. MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE Fuercita en hombros Calentamiento: Estiramientos dinámicos. Entrenamiento en series: 4 x 2 1/2 Handstand push ups asistidas recorrido completo la media repetición es negativa lo mas lento posible. (descanso 3 a 4 minutos) 4 x 1 Handstand push ups negativas aguantando 4seg la bajada y 5seg isometrico en la parte mas baja. (descanso 2 minutos) 4 x 8 Advance pike push ups (descanso 2 minuto) 4 x 12 Push ups declinadas (descanso 1 minuto) Enfriamiento: estiramientos estáticos
  4. MARTES 18 DE DICIEMBRE Progresiones de front y empuje. Calentamiento: Estiramientos dinámicos Entrenamiento en series: 5 X 15 Push ups: 1min de descanso entre serie 5 X 10seg tuck front lever: 3 a 5 min de descanso entre serie Enfriamiento: Estiramientos estáticos
  5. Me has sacado unas buenas carcajadas con esta parte
  6. Son 15 + 15 Un saludo y que te vaya bien a ti también amigo.
  7. Hola FranATB genial que mis entrenamientos te gusten y eso que no soy tan bueno pero gracias por el respeto No los he probado porque no he sabido de ellos, apenas leí tu comentario fui a youtube a ver que tal eran y parecen interesantes, los voy a probar y ya comentare que tal las sensaciones que me dejan. No se que haría sin mi skate ademas de andar en ella también me ha servido para muchos ejercicios de abdomen, incluso para aumentar la dificultad del planche lean y hacer handstand también para ejercicios de pierna en fin tiene muchos usos depende de tu imaginación, te recomiendo tener una Con respecto a las pistol squat las he intentado pero cada vez que las hago me aparece un dolor en la rodilla izquierda, me he grabado haciéndolas para ver que tal la ejecución y las realizo bien pero de todas maneras el dolor de la rodilla siempre se hace presente por eso he decidido no hacerlas, supongo que mas adelante les daré una oportunidad a ver que tal reacciona la rodilla. Sobre el pino tienes razón es pino recto. Saludos Fran y espero a ver un diario tuyo algo me dice que tienes un buen nivel amigo piernastenico pro y de paso nos das algunas ideas para nuestros entrenos de pierna.
  8. DOMINGO 16 DE DICIEMBRE Calentamiento. 15 minutos en cicla hasta el parque al llegar estiramientos dinámicos Entrenamiento en series. 4 x 3 Handstand push ups parciales asistidas 4 x 10 Advance pike push ups 4 x 15 Push ups declinadas 4 x 10 Dips 4 x 6,5,5,5 / 10,10,10,10: Pull ups agarre neutro / australian pull ups Enfriamiento: Estiramientos estáticos Notas: Entrenamiento sin molestias en el codo :')
  9. SÁBADO 15 DE DICIEMBRE Progresiones de planche Calentamiento: Estiramientos dinámicos y back flip y front flip para entrar en calor Entrenamiento en series: 30min de intentos de handstand one arm 5seg L-sit + 5seg tuck planche repitiendo 3 veces X 6 4 x 6 Dips con hollow en barra agarre supino 4X10 Plache lean push ups Enfriamiento: Estiramientos estáticos
  10. JUEVES 13 DE DICIEMBRE Progresiones de front y empuje. Calentamiento: Estiramientos dinámicos Entrenamiento en series: 5 X 10seg tuck front lever: 3 a 5 min de descanso entre serie 5 X 10 Push ups: 1min de descanso entre serie Enfriamiento: Estiramientos estáticos
  11. Hace tutoriales muy buenos yo también lo sigo en instagram. MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE Pierna. Calentamiento: Estiramientos dinámicos. Entrenamiento en circuito: X4 vueltas sin descanso entre ejercicios y 2 minutos entre vuelta 15 Hip thrust (espalda en piso y pies en mi skateboard llevándola hacia mis glúteos) 10 Shrimp Squat (cada pierna) 30 Lunges (alternando pierna) 20 One leg deadlift (cada pierna) 15 Bulgarian Squats (cada pierna) 20seg one leg glute bridge(cada pierna) 45seg Superman Despues de eso... 40 Calf raises 30 Calf raises (piernas juntas con las manos en el piso sin flexionar rodillas) Downward dog X5 vueltas sin descanso entre ejercicios ni entre vuelta. Enfriamiento: estiramientos estáticos Notas: Entrenamiento sin calzado Las calf raises siempre las hago en superficie elevada para mas rango de movimiento
  12. Hola David, justo en el minuto 1:28 se muestra como lo hago, solo que el del vídeo nada mas hace estiramiento y yo hago repeticiones de calf raises. Saludos.
  13. DOMINGO 9 DE DICIEMBRE Tirón No me aguante las ganas de hacer unas dominadas... Calentamiento: 15 min en bicicleta hasta el parque a velocidad moderada y al llegar estiramientos dinámicos. Entrenamiento en circuito: Pull ups agarre neutro 5,3,3,2 Australian pull ups 15,15,15,15 Despues... Circuito x 5 descanso de 10 seg 30 Calf raises en barras horizontales 5 push ups Durante todo el entrenamiento hice handstand abierto, cerrado e intentos de handstand one arm con el brazo izquierdo. Enfriamiento: Estiramientos estáticos.
  14. SABADO 8 DE DICIEMBRE Calentamiento: Estiramientos dinámicos 30seg L-sit x3 5 Leg raises en barra x3 1 min Handstand x3 5 Dips con hollow x3 con buena técnica 5 push ups x5 Enfriamiento: Estiramientos estáticos
  15. Difícil trabajar espalda en rangos de fuerza sin material sin embargo si quieres conservar la forma como dices puedes incluir en tu entrenamiento planche lean y flexiones con hollow, estos ejercicios son mas para hombro pero si los haces con la tecnica correcta tambien trabaja espalda alta. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...