Saltar al contenido

Calisteniapp: Mi aplicación para Android y Iphone


Yerai

Recommended Posts

Calisténicos ya está disponible mi aplicación. Contiene planes de entrenamiento por niveles, rutinas de todo tipo, muchísimos ejercicios (con vídeos explicativos), te permite crear y compartir tus propias rutinas y mucho más. Iremos añadiendo nuevo contenido y funcionalidades cada mes.

Se puede utilizar de manera gratuita, donde tienes más de 200 rutinas que puedes hacer sin problema, y si quieres hacerte usuario pro, por un precio muy bajo, tendrás además contenido más personalizado como programas de entrenamiento, rutinas inteligentes y mucho más. Y tiene 3 días de prueba gratuíta por lo que si cancelas la subscripción antes de 3 días no se te cobra nada.

IMG-20171201-WA0065.jpgIMG-20171201-WA0064.jpgIMG-20171201-WA0062.jpg

IMG-20171201-WA0066.jpgIMG-20171201-WA0069.jpgIMG-20171201-WA0067.jpg

IMG-20171201-WA0063.jpg

Un saludo,

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Yerai pinned this topic

Buenas Yerai!

He visto que en la aplicación aparecen los apartados de PLANES y RUTINAS, y me surge una duda

¿Sería conveniente y eficaz para una ganancia muscular e hipertrofia dividir el entrenamiento en una Parte I en las que haríamos un PLAN y una Parte II en la que haríamos una RUTINA? Entendiéndolo todo como un tipo de Entrenamiento Mixto

Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrías hacerlo, aunque tal vez te resulte un poco duro, serían unas 2:30 de entrenamiento en total con una intensidad bastante alta... Quizás te vendría mejor hacer un día rutina del plan, al siguiente rutina de hipertrofia y así, pero eso ya depende de la capacidad de cada uno.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
Invitado Javiblanco77

Buenas a todos! Especialmente a Yerai, si me lee y me puede ayudar.

Me descargué la versión de Calisteniapp para Android y cuando me decidí a pagarla (puesto que el precio es un CHOLLO), pues no me permite pagar por ninguna de las opciones de Google play, paypal, tarjeta de crédito, etc... Creo que tiene que ver con que, al estar la cuenta de google/gmail que tengo asociada a mi móvil, administrada por la Consejería de Educación y Universidades de Murcia (murciaeduca.es), no me permite administrar los pagos vía Google Payments. Me encantaría disponer de la app, y de nuevo, el precio es irrisoriamente bajo ¿alguna idea/ ayuda?

 

Muchas gracias de antemano

Javi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hola Yerai. Lo primero enhorabuena por la aplicación, es buenísima para entrenar, un 10 por ella. 

Te quería preguntar cuánto tendrian que ser los tiempos de descanso entre series y ejercicios, siempre sale por defecto lo mismo, pero no se si aplicar siempre los 60-90 o ampliar? 

Muchas gracias y enhorabuena otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Hola a todos, he dejado mi duda en el post de la actualización de la app pero nadie contesta, así que la traslado aquí, que me supongo es el post adecuado para resolver dudas sobre la aplicación. Copio y pego:

Hola a todos, he empezado el reto de fortalecimiento de hombros y tengo una duda, mi pregunta es si va a haber descansos programados en esos 21 días, llevamos dos días, bueno contando hoy tres días, y no se si hay que hacer los días seguidos o va a haber descansos programados o nos los programamos nosotros mismos en función de cada uno.

Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo que hacéis tanto en el canal como en la aplicación y el foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

@soto disculpa que no contestara antes a tu duda. Como pudiste ver, en el desafío de hombros no hay ningún día de descanso programado. De momento todos los desafíos los voy a hacer sin meter días de descanso porque la idea es: 1. que sea difícil y duro de conseguir, 2. que sea un sobreesfuerzo que luego el cuerpo compense lo máximo posible cuando termine.

Si te encuentras demasiado cansado o por alguna razón algún día necesitas descansar, no pasa nada, puedes continuar el desafío al día siguiente.

Un saludo, 

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Alber la idea es que te los adaptes tú mismo, la referencia que viene puesta por defecto está bien, pero si crees que la rutina va a ser fácil para ti, o quieres que sea más intensa, reduce el tiempo de descanso. Sin embargo si sabes que es una rutina que te va a costar mucho, o quieres que la intensidad sea menor, puedes ponerle más desacanso. También puedes regularlo sobre la marcha usando el botón "saltar descanso" y el botón "+10" en la pantalla de descansos cuando estás haciendo la rutina.

Un saludo,

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Yerai, la verdad que me he ido dando cuenta con el paso de los días y he descansado cuando me veía muy cargado o muy cansado. Entrenar, trabajo, niños, casa.. a veces es complicado sacar tiempo para entrenar, pero me siento orgulloso de haberlo completado y me siento mas fuerte de hombros, estoy con el plan de pino por fuerza y ahora las flexiones de pino son mucho mas fáciles, asi que espero tenerlo para antes de que acabe el año.

Tengo que decirte que prácticamente organizo todos mis entrenos con la app y te quería preguntar si se puede poner mas de una rutina en en la organizacion semanal ( en mi plaificacion ), para por ejemplo hacer lo que me toque del plan que sigo y luego otra rutina para completar el entreno y asi tener un historial mas completo de los entrenamientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...
En 8/12/2017 at 20:58 , betoh_0314 dijo:

Hola una pregunta no puedes poner otro metodo de pago que no sea con tarjeta de credito me refiero a que si se  podria pagar con la tarjeta de google play? ya que no todos tiene tarjeta de credito o los padres no tienen.

 

 

cuando compras una tarjeta de google play el importe se añade a tu saldo de google play y cuando procedes a pagar la app te sale la opcion de usar ese saldo, por lo tanto podrías pagarla con una tarjeta de google play

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Tambien falta poner repiticiones al fallo, y poder establecer un descanso despues de cada vuelta (solo puedes poner por series y por ejercicio).

 

Tambien falta los ejercios:

Front Lever swing : 

 

Pull over:

 

sentadilla con calf raise:

 

Zancada hacia atras:

 

Duck walk:

pseudo plancha con flexion:

Front kick reach:

plancha caminando:

side burpees:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 6 months later...

Buenas!

estoy revisando la aplicación y pensándome en adquirir la subscripción mensual.

Estaba pensando en comenzar a entrenar mediante la opción "Smart Progress" unos 4 o 5 veces a la semana y cada día uno de los progresos por ejemplo:

Lunes: pectoral y tríceps

Martes: espalda biceps

Jueves: Hombro triceps

Viernes: Pierna

Sabado: Pino

Consideráis que podría ser una buena idea este plan? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...