Saltar al contenido

soto

Members
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por soto

  1. Gracias Yerai, la verdad que me he ido dando cuenta con el paso de los días y he descansado cuando me veía muy cargado o muy cansado. Entrenar, trabajo, niños, casa.. a veces es complicado sacar tiempo para entrenar, pero me siento orgulloso de haberlo completado y me siento mas fuerte de hombros, estoy con el plan de pino por fuerza y ahora las flexiones de pino son mucho mas fáciles, asi que espero tenerlo para antes de que acabe el año. Tengo que decirte que prácticamente organizo todos mis entrenos con la app y te quería preguntar si se puede poner mas de una rutina en en la organizacion semanal ( en mi plaificacion ), para por ejemplo hacer lo que me toque del plan que sigo y luego otra rutina para completar el entreno y asi tener un historial mas completo de los entrenamientos.
  2. Hola a todos, he dejado mi duda en el post de la actualización de la app pero nadie contesta, así que la traslado aquí, que me supongo es el post adecuado para resolver dudas sobre la aplicación. Copio y pego: Hola a todos, he empezado el reto de fortalecimiento de hombros y tengo una duda, mi pregunta es si va a haber descansos programados en esos 21 días, llevamos dos días, bueno contando hoy tres días, y no se si hay que hacer los días seguidos o va a haber descansos programados o nos los programamos nosotros mismos en función de cada uno. Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo que hacéis tanto en el canal como en la aplicación y el foro.
  3. Hola a todos, he empezado el reto de fortalecimiento de hombros y tengo una duda, mi pregunta es si va a haber descansos programados en esos 21 días, llevamos dos días, bueno contando hoy tres días, y no se si hay que hacer los días seguidos o va a haber descansos programados o nos los programamos nosotros mismos en función de cada uno. Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo que hacéis tanto en el canal como en la aplicación y el foro.
×
×
  • Crear nuevo...