Saltar al contenido

Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)


horror

Recommended Posts

a saber que pensamientos impuros tendras tu  :rolleyes:

 

pues no, no hay nada que hacer, estan totalmente cronificadas y la operacion tiene un par de problemas: 3 meses minimos de rehabilitacion dura y dolorosa pero no te recuperas del todo en cuanto a flexibilidad que te queda reducida, mas del 60% de que reaparezca la lesion; asi que, es peor el remedio que la enfermedad, aunque hay casos en los que, no se sabe el por que, la lesion desaparece o se reduce por si misma. en fase aguda la cosa cambia y algo se puede hacer, pero para mi ya es tarde, varios años tarde

 

o una combinacion de pilates, spining, bodycombat, gap y todo eso.............tengo que pensarmelo, aunque con tantas mallas y tanto movimiento igual tengo arritmias o algo asi  :lol:  :lol:

 

 

tratandose de ti me lo creo todo, alguna cosa de la tuyas estaras haciendo  :P

 

Pues vaya... una pena :/  Mientras puedas ir haciendo algo con las variantes de ejercicios y eso...pues puedes ir tirando! 

 

A ver, si ves que te va a dar un patatús mejor que no te apuntes a esas actividades jajaja Pero yo iría, aunque fuese sólo de observador (de acosador, más bien jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya lo tengo asumido y he cambiado la forma de ver como entreno, el unico obejtivo es pasarlo bien sin importar que haga ni que resultados da y que no me empeore las lesiones, asi que no me preocupa la masa muscular, la fuerza, hacer tal o cual cosa, etc, solo el momento, si me divierto perfecto, una pachanga fitness digo yo, haciendo un simil con mejorar en futbol o ir de pachanga con los amigos

 

algo me da fijo!!! ademas, no quiero acabar en los calabozos de la benemerita  :D

 

Las pachangas son divertidas, así que... :D

Jajaja, si te llevan al calabozo, me da a mí que vamos a ir muchos también por lo mismo  :lol:

 

 

 Vas a tener que poner en tu habitación un cartel de estos para avisar del peligro de caída... :P

                                                        accidentes.jpg

 

Creo yo que sí! Porque esto va a peor... jajaja

 

 

Ola muchachos soy Camilo no me conocen pero les quiero pedir por favor si me dan una rutina de piernas y de pantorrillas explozibas

Para las pantorrillas explosivas lo mejor es la nitroglicerina. Hay formas de hacerla en casa sin necesidad de mancuernas o barras.

 

 

Me encantan tus entrenamientos en paralelas horror, que tal levantas la cadera en el straddle sit?

 

JAJAJAJAJAJA soy fan de camilo

 

explozibidaz!

 

Gracias Dani! Voy poco a poco intentando subirla más, pero aún me siento algo inseguro  :D 

La cosa progresa, pero despacito, que no tengo prisa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12/10/15

  • Calentamiento.
  • 10 minutos de práctica de handstand contra la pared
  • Muscle ups: 3, 3, 3, 2, 1
  • 4 aguantes en advanced tuck back lever
  • Rutina en circuito: 4 ciclos con 25 segundos de descanso entre ejercicios y 150 entre ciclos.

11 pull ups (+1)
15 fondos en barra recta (+1)
60 segundos de wall sit (+5)
16 remos invertidos
13 flexiones hindúes (+1)
4 glute ham raises
8 hanging windshield wipers (+2)
11 burpees

 

En algunos metí algo más de descanso porque iba algo fastidiado. No hice skullcrushers al final porque jugué una pachanga de fútbol de 2 horas y no tenía ganas al final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14/10/15

  • Calentamiento.
  • 10 minutos de práctica de handstand contra la pared
  • Muscle ups : 2, 3, 3, 3, 1
  • 4 intentos de advanced tuck back lever (me siento mejor)
  • Rutina en circuito: 4 ciclos con 25 segundos de descanso entre ejercicios y 150 entre ciclos.

12 commando pull ups (+2)
13 flexiones con palmada (+1)
8 pistols asistidas en banco c.p. (+1)
5 upside down pull ups (agarre supino) 
30 segundos crow stand (+5)
9 single leg deadlift c.p. (+1)
9 hanging leg raises
11 box jumps (+1)

  • Escalera de gemelos Meckanimal (15)

 

Bendito magnesio. Si no lo tuviese no habría podido hacer la rutina  :lol: Es que me abrí un callo y me duele un montón... con el magnesio puedo agarrar mejor y duele menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que muy contento! Aunque la semana pasada lo pasé algo mal por entrenar muchos días seguido... pero a partir de ahora haré 2 días, descanso, 3 días, descanso y así (me refiero a fullbody lunes, miércoles, viernes y parallettes domingo y jueves). Veo que voy avanzando bien y además el trabajo al principio de la rutina va avanzando. Me siento mucho más cómodo con los movimientos y las dominadas van subiendo bien! 

 

A nivel físico sigo cuerpoescombro perdido jajaja Me pesé ayer en ayunas y estaba en 69,9. Perdí algo de peso pero sigo teniendo grasa (sobre todo en el abdomen) , pero no me preocupa mucho ya. De hecho voy a comer más para ir con más fuerza a entrenar y seguir subiendo repes.

 

Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque suene un poco raro, al haberte ayudado a confeccionar tu rutina de base, hace que me sienta un poco partícipe de tus logros, y es por ello que me alegra saber que está cumpliendo tus expectativas.

Por cierto, me parece muy interesante tu distribución semanal: 3 días de full body y 2 de habilidad en paralletes (dejando los días de descanso separados entre sí).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me está ayudando a progresar y además el cambio de ejercicios entre las sesiones se agradece mucho, ya que así no es monótono para nada... así que te doy las gracias por ayudarme a hacer la rutina!

Puse los días de descanso así porque sino no recupero (por muy patético que suene jajaja). Muchas veces trasnocho y si a eso le sumas entrenar 5 días seguidos... muerte y destrucción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15/10/15

  • Calentamiento.

Straddle sit 4 x 20 segundos (las patuelas me molestaban... agujetas en los glúteos)
Intentos de tuck sit a tuck planche (bastante mejor)
Tuck sit a tuck shoulderstand 9 x 1 (fue el entreno todo en el parque...pero en una subí demasiado con las piernas encogidas, me desequilibré y caí de espaldas dándome un golpe en el cuello contra la parallette)
L-sit 4 x 15 segundos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16/10/15

  • Calentamiento.
  • 10 minutos de práctica de handstand contra la pared
  • Muscle ups: 4 x 3  CON kipping (cada vez menos)
  • 4 aguantes en una especie de advanced tuck back lever 

Rutina en circuito: 4 ciclos con 25 segundos de descanso entre ejercicios y 150 entre ciclos.
11 chin ups (+1)
18 diamond push ups (+1)
20 sentadillas cosacas (+2)
28 segundos tuck front lever (+2)
15 pike push ups (+1)
13 jumping lunges cada pierna (+1)
14 segundos back bridge elevado (+2)
Sprint en cuesta

 

Hice 2 ciclos y al tercero paré después del tuck front lever. Estaba mareado y con el estómago revuelto. Supongo que será por haber dormido sólo 3 horas y media y forzar e ir a entrenar  :(  :(  :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sería un buen ejemplo de que no hacer para conseguir resultados  :lol:

 

17/10/2015

 

Me llevé a mi primo pequeño a entrenar un poco, así de relax. 

Hicimos muchos box jumps, algunas dominadas, flexiones, remos, sentadillas y carrera continua.

 

Comentar que hice una serie de 17 dominadas y aún podía con alguna más. Lo malo es que el callo que tengo reventado me duele mucho  :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienes razón, pero también sé que hay mucha gente como yo y que por mucho que se le explique va a hacer las cosas a su manera y seguir creyendo que funcionarán perfectamente  ;)

 

Es que estás hecho un poeta. A ver cuando nos dedicas ahí unas estrofillas a los del foro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, tampoco es eso, pero es que ya está dicho por mucha gente lo de que no hay rutina perfecta, que una rutina me puede ir bien a mí pero a ti no, que la paciencia y constancia son lo que dan resultados... así que poco tengo que añadir a todo eso.

 

No te contengas hombre, que a mí me encantan las jamels  :wub:

 

Pues será mejor así, que fijo que se lo pasa mejor. Para el sábado que viene lo llevo a hacer de eso. Gracias por la recomendación!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...