Saltar al contenido

Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)


horror

Recommended Posts

05/11/15

 

Prensa inclinada 4 x 6 120kg
Peso muerto rumano 4 x 6 40kg
Pistol squat asistida en polea alta 4 x 5 35kg
Zancadas con 2 mancuernas 4 x 11 10kg
Saltos con rodillas en el suelo a cuclillas y después rodillas al pecho 4 x 6
Elevaciones de gemelos en máquina 4 x 12 95kg

 

Ahora siesta que por la noche toca fiesta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, ya sabes como soy, sí  :D

 

A lo mejor hoy vuelvo a darle (no pude ir al gimnasio por llegar muy tarde a casa y dormir) o hago un entrenamiento de dominadas y mañana le doy a los saltos..

Me puse en contacto por Facebook con unos de una web de parkour para que me explicasen un poco y me dijeron que no nos preocupemos por ejercicios técnicos. Que simplemente nos movamos, saltemos obstáculos y nos divirtamos haciéndolo. Que lo de aprender ejercicios ya vendrá más adelante cuando se tenga soltura. Lo cuento por si le interesa a alguien  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

11/11/15

 

  • Calentamiento
  • Skin the cat 7 x 1 (como me dio el tirón la otra vez con el BL, voy a darle desde el principio)
  • Press militar con barra 3 x 5 35kg (empiezo con calma)
  • Varios intentos de handstand push up asistidos y handstands
  • Paseo del granjero 4 x 40 pasos con mancuernas de 28 kg
  • Elevaciones laterales 4 x 8 8kg
  • Fondos en paralelas 4 x 15
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13/11/15

Muscle ups 3, 3, 3, 3, 2, 2
Tuck back lever 4 series (estiré desde tuck a full y me dolió la zona del trapecio inferior hacia dorsal de nuevo. Voy a dejarlo)
Dominadas neutras 4 x 7 7,5kg
Remo con mancuerna 4 x 6 26 kg (en realidad son 28 kg)
 

Sesión regulera y sin ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horror, ¿dónde haces los muscle-ups en el gym? Es que me estoy volviendo loco buscando un sitio para entrenarlos: en casa no puedo, muchos días no tengo tiempo de ir al parque y en mi gym las barras de dominadas están demasiado cerca del techo como para hacer el dip. Todas. :( Solo se me ocurre en la máquina smith, pero no sé si me dejaran hacerlo ahí, que los veo muy quisquillosos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Jokin,

 

Pues los hago en la barra de dominadas que está unida a los jalones y a la máquina del remo sentado. Al hacerlos tiembla todo y parece que va a ceder, pero no hay problema (o eso espero). La smith yo la uso para el skin the cat y el back lever (en un futuro, cuando me vea más cómodo). Simplemente pregunta y a rezar para que te den permiso, aunque siempre puedes hacerlo a escondidas  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi a veces también me cuestan diferenciar cuando me trolleas o me dices algo en serio jajaja

 

Me refería a barra pelada. KBs no hay en este gimnasio y rack tampoco, así que... pero me llama mucho la atención que ahora pueda mantenerme más vertical en la sentadilla y que en el peso muerto no note molestias en la zona lumbar cuando antes con 40 kg ya me empezaba a picar la zona. 

 

Probaré lo de la multipower, que ahora mismo sólo la uso para fondos en barra recta y skin the cat jajaja

No creo que nadie te diga nada por lo de la multipower  :) Eso pasa más en otros lados  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces es que mis trolleos son funcionales  :lol:  :lol:

 

Muchísimo, pero eso no es novedad  :D 

 

a saber por que sera, tendras que valorarlo, tal vez porque ahora empiezas ligero y centrandote en la tecnica en lugar de ir a meter kgs todos los dias y dar por supuesto que tu tecnica era perfecta; o que en tus sesiones mamis-parquiles hacias pistols, lunges, bulgarians, y eso mejoro tu dorsiflexion que era uno de tus problemas pero no te dabas cuenta, o que ahora contraes los musculos para mover el peso mientras que antes movias el peso para contraer los musculos, (este era uno de tus problemas en el remo con barra junto con la mala posicion de partida), o que los kgs ahora te importen na-y-menos, etc, ya me lo contaras cuando lo analices

 

(o que eres mas funcional y ahora funcionas mejor  :D , no me pude contener  ;) )

 

Pues la verdad es que no sé por qué, pero es así. Ahora voy a poner sentadilla frontal sin barra al empezar la rutina durante el calentamiento, así la practico para un futuro. Mi técnica en sentadilla siempre fue un churro, pero sé que fue por temas de movilidad, así que no tengo excusa para eso.

No analizaré nada, no hay necesidad  :D Ahora a aprender y listo. 

 

prueba tambien con mancuernas sobre los hombros, a mi me gusta la verdad, "si me obligo" a que los codos apunten siempre hacia delante me resulta mas facil no perder la tecnica, y para los hombros y muñecas es muy comodo, eso si, para halterofilia no es lo mejor y cuando le metas kilos la cosa se complica demasiado, pero para circuitos tipo crossfit o para empezar y perfeccionar no estan mal

 

lo del multipower yo no lo tengo tan claro, ya veremos  :wacko:

 

Me gusta mucho la idea de las mancuernas en los hombros. La verdad es que lo de los codos y la barra pegada al cuello es de lo peor en ese ejercicio, pero llevando las mancuernas así parece mucho más cómodo. Le daré una oportunidad el día de pierna. Muchas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...