Saltar al contenido

Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)


horror

Recommended Posts

La verdad es que siempre se agradece cuando llegas a un gimnasio y la gente te acepta de buen grado. Hace que vayas mucho más motivado a entrenar, y éste sea más productivo.

Por cierto Horror, ¿qué tal son tus sensaciones weiderianas tras los entrenos de espalda y de piernas?

 

Pues tengo agujetas en las piernas (me lo esperaba). Buenas sensaciones, de hecho, entrené weider cuando decidí bajar unos kilillos y no es tan horrible como recordaba :D

El entrenamiento fue bastante ameno y la verdad es que echaba de menos el remo con mancuerna jajaja Es un ejercicio que me encanta.

 

 

Que suerte que haya tan buen rollo y ganas de ayudar. Ya nos contaras que tal te va.

Por cierto el gimnasio es grande o pequeño? Y es de una cadena o de un particular?

 

Son 5 salas. Una de clases, otra de spinning, otra de boxeo, la de cardio y pesas. La de pesas no es muy grande, pero como tampoco hay mucha gente pues me sobra el espacio  :lol:

Es de un particular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En banca no sé cuanto mueve... en peso muerto mueve 200 kg, en sentadilla creo que eran 160 kg y no sé nada más  :lol:

 

No hace ciclos de fuerza según me dijo cuando hablamos de los rangos de repeticiones y esas cosas (que no me lea alguno que yo me sé porque dirá que seguro que hace una Madcow a escondidas o algo así jajaja)

 

La monitora no es nutricionista ni nada. Simplemente lleva 30 años con el gimnasio e hizo cursillos y cosas así, además de aprender con el paso del tiempo. El resto no sé si tienen titulación.

 

Sólo vi un par de chicas saliendo de spinning, pero nada destacable  :(  :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

29/10/15

 

  • Calentamiento + paseos animales : oso, gusano, pato, lagarto y gorila (el del gorila me encanta)
  • 10 minutos de handstand contra pared

Hanging leg raises 4 x 10

Plank 4 x 75 segundos

L-sit piernas semiencogidas (me cuesta hacerlo en el suelo...las paralelas molan más jaja) 4 x 10 segundos

Rueda abdominal 4 x 8

Hanging winshield wipers 4 x 8 

Hiperextensiones 3 x 8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

30/10/15

 

  • Calentamiento : movilidad articular y paseos animales
  • Back lever 2 x máx (una vez abajo no era capaz de dar la vuelta y tuve que descolgarme por un fuerte dolor en los dorsales)
  • Press militar con barra 1 x 6 y para casa. El dolor en los dorsales me revienta. Esperemos que descansando el finde me recupere.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

31/10/15

 

Me levanté con la espalda jodida y me dolía al toser y todo. Conforme fueron pasando las horas fue mejorando y por la tarde me fui a saltar un poco por ahí.

 

Resumen de lo que hice:

 

  • Calentamiento
  • Equilibrio en valla de madera de pie (la valla aparece en el vídeo del salto de gato por ahí al fondo)
  • Equilibrio en valla de madera a 4 patas (equilibrio de gato o algo así se llama creo)
  • Equilibrio en valla de madera pero más fina
  • Practicar el roll
  • Salto de gato
  • Practicar recepción y salto de precisión un poco
  • Subida y bajada de muro

Os pongo un par de vídeos por si a alguno le interesa verme haciendo el mono

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a saltar por ahí de nuevo y a hacer equilibrio. El roll fue mejor, pero creo que al caer del salto tengo que ir un poco más con la punta de los pies.

Fuji, te pongo unas fotos del sitio a donde fui ya que sé que te gusta ver esas cosas (anduve por el tejado y esas cosas buscando posibles sitios para saltar en un futuro  :lol: )

 

 

nG9Sb4y.jpg?1

yhzBdnq.jpg?1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muy bien, la verdad  :lol:

 

Pues al ser festivo no estaba abierto...pero es privado jajaja Como no había nadie pues me colé (si algún policía de la zona anda por aquí que no me meta en el calabozo por favor). Tengo que ir a hablar con la gente de la guardería para ver si hay algún problema, pero supongo que no pondrán pegas! Sino a buscar otro lugar  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, es una guardería con una construcción un poco rara, pero me gusta. 

Claro, claro, yo iría sólo los fines de semana. Me pasaré por allí a preguntarles y a ver si no me miran con mala cara o me ponen pegas. Sino ya vi en un colegio que hay unas barandillas y algún muro decente y puedo practicar allí también  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • horror changed the title to Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...