Saltar al contenido

Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)


horror

Recommended Posts

18/10/15

 

  • Calentamiento.
  • Serie de 15 dominadas... me dolió no llegar a hacer más, pero tuve que meter false grip por culpa del callo y los antebrazos se me cargaban jajaja
  • Unos intentillos de advanced tuck back lever

Straddle sit 4 x 22 segundos
Intentos de tuck sit a tuck planche 
Tuck sit a tuck shoulderstand 10 x 1 
L-sit 4 x 17 segundos

 

A lo mejor no hago dominadas durante unos días porque el maldito callo ese me duele cada vez más. Está todo abierto y con un corte que hace que al estirar o encoger el dedo me duela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor no hago dominadas durante unos días porque el maldito callo ese me duele cada vez más. Está todo abierto y con un corte que hace que al estirar o encoger el dedo me duela.

Eso me paso a mi hace poco y al final lo pude sobrellevar echandole vetadine 2 veces al dia para acelerar la curacion y poniendome una tirita durante el entrenamiento ademas de guantes. Notaras que te agarres peor y la tirita se caera al cabo del rato, pero a mi me ayudo bastante lo que hice y pude seguir entrenando bastante decentemente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20/10/15

  • Calentamiento.
  • 10 minutos de práctica de handstand contra la pared (intento siempre separarme de la pared y en una repe hoy aguanté 3 segundos así)
  • Muscle ups: 2, 3, 2, 3, 3
  • 4 aguantes en advanced tuck back lever
  • Rutina en circuito: 4 ciclos con 25 segundos de descanso entre ejercicios y 150 entre ciclos.

11 pull ups (=)
15 fondos en barra recta (=)
60 segundos de wall sit (=)
16 remos invertidos (=)
13 flexiones hindúes (=)
4 glute ham raises (=)
8 hanging windshield wipers (=)
11 burpees (=)

 

En la tercera y cuarta vuelta al hacer el pullover para los fondos no fui capaz de girar y me fui hacia el otro lado... menos mal que estaba bien agarrado porque sino me iba de cabeza al suelo.

 

  • Skullcrushers 3 x 15
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

21/10/15

  • Calentamiento.
  • Un puñado de pseudoplanche push ups en paralelas

Straddle sit 4 x 23 segundos
Intentos de tuck sit a tuck planche (muchísimo mejor que las otras veces porque me eché más para adelante. Lo mismo con la straddle, que así pude levantar más la cadera)
Tuck sit a tuck shoulderstand 11 x 1
L-sit 4 x 18 segundos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24/10/15

 

  • Calentamiento
  • 10 minutos de práctica de handstand contra la pared
  • Muscle ups: 7 x 2
  • 3 aguantes de full back lever!!! Me salió hoy gracias al poder de la fabada
  • Vino mi primo pequeño justo antes del back lever, así que no hice la rutina... estuvimos haciendo saltos (aprendimos el kong vault) y subiendo a muros. Tengo las patuelas cansadas jajaja
     
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

25/10/15

 

Entrenamiento con mi primo pequeño de nuevo, así que hice algo rápido.

 

  • Calentamiento
  • Entrenamiento W5 dominadas con 10 segundos de descanso entre cada serie de domis. Total : 53
  • Back lever SJS0wit.jpg?1
  • Flexiones + flexiones barra baja + flexiones barra alta  3 x (25+25+25)
  • Hasta aquí porque mi primo se cayó. Estaba yo haciendo flexiones y mirando como saltaba, se enganchó con un pie en una valla y se cayó de morros contra la acera. Cojeaba después el pobre 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

27/10/15

 

Pierna

 

Prensa inclinada 4 x 6 100kg

Peso muerto rumano 4 x 6 30kg

Pistol squat asistida en polea alta 4 x 4 40kg

Zancadas con 2 mancuernas 4 x 10 10kg

Saltos con rodillas en el suelo a cuclillas y después rodillas al pecho 4 x 5

Elevaciones de gemelos en máquina 4 x 12 85kg

 

Mañana tocarán agujetas  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana en principio no iba a ir, pero como el viernes estaré ocupado...tocará pasarse :D Aunque me dijo el chaval que había allí que por las mañanas no suele haber gente.

 

El sitio no es muy grande y está sin jaula (no quiero sentadillear así que no me importa). Máquinas las de todos lados, eso sí, tienen prensa inclinada (en los otros de aquí no tienen) y 3 barras de dominadas, así que puedo colgarme sin problemas. Después hay una sala para clases bastante larga que usé para las zancadas, otra con bicis para spinning y otra con sacos, combas y así, que es donde hacen boxeo. Se pueden usar todas.

 

Discos los más grandes son de 25 kg creo y bastante grandes, así que para el peso muerto van bien, aunque lo más seguro es que tire de rumano porque lo veo más seguro para mí.

 

Después hay sauna y poco más. La verdad es que estuve muy tranquilo.

 

Eso sí, se nota que es de "machacas" y esas cosas porque preparan a gente para Men's Physique y campeonatos de culturismo  :lol: Desencajo allí pero no importa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, ya, lo primero es lo primero  :D

 

A ver si viene alguno por las mañanas y les pregunto cosas...la verdad es que me gustaría ver o saber como entrenan y esas cosas. Yo te voy informando de lo que me entere.

 

Hm, creo que no eh. Es que este no es el gimnasio en el que había un 50% de mujeres por las mañanas jajaja Nos salía mejor de precio este así que...vinimos para aquí. Ojalá preparen a alguna mujer para eso  :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28/10/15

 

Muscle ups 2,2,2,2,2,2,1,2

Back lever 4 x máx

Dominadas pronas 10, 10, 7+3, 5+5 (me dolían y sudaban las manos así que bajé a secarlas y seguí)

Peso muerto 3 x 5 40kg (pillando técnica con calma)

Remo con mancuerna 4 x 8 24 kg

Paseo del granjero 3 x 35 pasos con 2 mancuernas de 28 kg

 

 

Fuji (y a quien le interese), hoy estaba haciendo los mucle ups y había un tío sólo en la sala mirando. Me pidió ayuda para subir las pesas y empezamos a hablar. Me dijo que le parece chungo el muscle up y que hace 10-15 dominadas pero no le sale y le estuve explicando un poco. 

Resulta que el tío compite en culturismo y me estuvo contando cosillas sobre los entrenos, dieta y eso.

 

Dijo que haciendo pierna hubo veces que se desmayó por ir al límite y que potó también. Después me dijo que las máquinas son para maricas  :lol:  Que lo mejor es peso libre y las máquinas para acabar los entrenos. Le pregunté sobre como entrena y hace rutina dividida de 1 grupo al día, empieza con ejercicios como banca y a 6 repes. Después va a 8 en el segundo y 10 en el tercer ejercicio. También hace peso muerto y sentadilla a veces, además de dominadas. 

 

Sobre la dieta me comentó que según se acerca la competición va bajando carbos y en las últimas semanas casi a 0. Y con el agua la semana antes de la competi bebe muchísima dijo. 8 litros, después baja a 6, 4, 2... y el penúltimo día bebe 0,5 l. El día antes de la competi nada. Es para limpiar todo por dentro porque al beber tanto dijo que arrastras minerales y más cosas. 

 

Comentar que a él el culturismo le cambió la vida. Antes tenía vicios y cosas así, pero ahora su vicio es el entrenamiento.

 

Después llegó un monitor y un chaval y me estuvieron animando haciendo el back lever y alabando a la calistenia  :lol: Muy respetuosos con otras disciplinas, la verdad. Porque estuvimos hablando de los powerlifters y más cosas y ningún tipo de desprecio hacia eso, pero cada uno a lo suyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • horror changed the title to Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...