Saltar al contenido

Joel es mejor que Yerai?


Lautaro sosa

Recommended Posts

Ví el vídeo de campeonato de canarias y pensé que la iba a ganar Yerai pero gano Joel. Como es que teniendo varios años menos de experiencia tenga trucos más difíciles como el Hefesto o los front lever pull ups? Será genética,talento, antes iba a al gym Joel y tenía más fuerza básica?

Gracias por contestar y un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diria que es solo por el método de entrenamiento, no es que sea mejor o peor ni mucho menos por la años de entrenamiento, eso no tiene casi nada de que ver es solo por como entrena joel o yerai, si influye la genética y eso pero no tanto como puede parecer.

ademas en mi opinión y espero que nadie se ofenda por eso, joel tiene mejores trucos que yerai tanto en ejecucion como en dificultad, eso no quita que ambos tengan un buen nivel y que sean buenos en el deporte.

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo realmente soy una persona que no tengo mucho "talento natural" para la calistenia, la única ventaja que tengo es que llevo más tiempo que la mayoría, pero casi todos los trucos me cuestan mucho más esfuerzo que a otros calisténicos. Por eso creo que se me da relativamente bien explicar y hacer tutoriales, porque todos los trucos que me saco los tengo que sufrir muchísimo y trabajar en detalle, con rutinas específicas etc.

La mayoría de trucos que ahora parece que me salen "fácil", han sido un infierno para mí de probar diferentes técnicas, ejercicios, rutinas, posiciones, analizar cada movimiento etc.

Joel sí que tiene este talento, por eso me ha conseguido superar, además ha entrenado muchísimo este último año (aun teniendo un trabajo que le quitaba mucho tiempo) por lo tanto se merece de lleno la victoria.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 03/06/2017 at 3:06 , Lautaro sosa dijo:

Ví el vídeo de campeonato de canarias y pensé que la iba a ganar Yerai pero gano Joel. Como es que teniendo varios años menos de experiencia tenga trucos más difíciles como el Hefesto o los front lever pull ups? Será genética,talento, antes iba a al gym Joel y tenía más fuerza básica?

Gracias por contestar y un saludo

SPOILEEEER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno "recuerden" que por ser hijos de "hannibal for king" su  poder calistenico es muy grande pero si nos ponemos a ver todo depende de que mamá estuvo mas cerca de la onda expansiva  del super muscle up de hannibal obviamente la madre que estuvo mas cerca de la onda expansiva tuvo un hijo con mas poder calistenico que la otra que estuvo mas lejos... es física calistenica basica... :v... XD jajajaja

pero hablando enserio yo veo que ambos tienen un nivel muy bueno, lo unico que yo veo es que yerai tiene mas experiencia que joel.. "desde mi punto de vista" (no soy un experto pero los e visto a los dos y eso es lo que me parece).. aun asi ambos tienen muy buenos niveles y creo que están muy parejos.. y bueno me gusta ver esto no como una competencia de quien es mejor y quien es peor, si no como una competencia amistosa donde caemos para mejorar y no para quedarnos en el suelo :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Lautaro sosa dijo:

"Hambos" me salió sangre por los ojos calistenicos

XD ajajaaj lol no me di cuenta XD jajajaja de pana que feo.. de seguro debo tener otros horrores ortográficos...disculpenme y  gracias por el aporte hermano que bueno que los puedo editar :).... *ambos - no hambos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El finde pasado hubo otro campeonato de Canarias (sí, hay 2 cada año) y en ese sí le conseguí ganar :D:D Sobre todo por cuestión de estrategia.. él arriesgo bastante y no le salió bien y yo fui más a lo seguro y no tuve fallos. Este viernes publicaré una entrevista a Daniels Lainzans y el próximo viernes un resumen del campeonato.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...