Saltar al contenido

Su fuerte


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Hola bro, pues me gusta tu idea, me parece una buena forma de compartir habilidades, mi fuerte son tanto los ejercicios de tiron como de empuje, me siento bastante comodo con ambos elemento, aun que segun mi avance soy mejor en front lever pero no soy malo en plancha, actualmente entreno equitativamente ambos elementos y me siento muy solido, y mi debilidad sin duda son los dinamicos, solo puedo hacer 360 de arriba y de abajo y no soy muy fluido :( 

bueno espero te guste mi aporte, me gustaria que todos participaran, me parece muy interesante este hilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos me parece genial hablar sobre nuestras habilidades para compensarlas y apoyarnos, de mi parte me he especializado en los ejercicios con lastre yo le digo street lifting, me siento muy cómodo con los fundamentos básicos; es decir, pull ups, planchas, dips, sentadillas, muscle ups y pistols squats. En lo que tiene que ver en trucos los sigo manteniendo todo lo que tuve en algún momento cuando quería hacer free style, a diferencia que ya estoy por sacar uno y bueno recuperar el avance de otro truco que lo dejé de lado y perdí el avance. En lo que tiene que ver con los dinámicos sería mi debilidad lo máximo que saqué fue 360 oly y transfer y estaba que practicaba magic pero fue hace años seguro que ya no me sale ni uno no los practico hace más de un año por ahí.

Esfuércense en lo que los apasiona todo es fuerza mental de constancia la fuerza del cuerpo se gana con el tiempo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad me siento muy comodo con ejercicios como el dragon flag, el front y sus progresiones y estos ejercicios estaticos que requieren de fuerza abdominal y dorsal, sin embargo ya que comentamos los fuertes, mi debilidad es el free style, aun estoy muy rigido con los giros y miedoso con las planchas, tengo que ir puliendo esos factores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuertes la verdad que ni idea, supongo que las dominadas y los fondos (hago 17 de cada ejercicio), se me hacen muy fáciles desde que empecé con la calistenia que podía hacer 5 dominadas seguidas.

Mi mayores debilidades son 2:

1) El Muscle Up, no logro entender como gente que apenas llega a hacer 10 dominadas bien hechas, puede realizar aunque sea un Muscle Up estricto y yo que hago 17 dominadas seguidas no puedo sacarme un puto Muscle Up. Tendrá algo que ver que tengo brazos largos??????

2) El miedo, es de no creer el cagazo que me agarra al momento de querer hacer un Barspin y ni hablar cuando quiero tratar de sacar el pino. Los ejercicios o trucos que impliquen estar de cabeza al suelo me dan terror.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buena iniciativa compañero.

Mi fuerte es mi capacidad de aprendizaje, mi curiosidad y constancia. Cualquier ejercicio que quiera dominar y en un principio me parezca difícil, lo haré una y otra vez hasta que me parezca fácil. Este proceso suele ser muy satisfactorio y transcurre muy rápido. Muchas veces me empeño en sacar un ejercicio y las semanas pasan volando hasta que lo domino sin siquiera darme cuenta, al tener gravado profundamente en la mente que voy a tardar mucho más.

Mi ejercicio favorito, el que más hago, es el muscle up. También los ejercicios que involucran mucho al core en general.

Mi debilidad son los ejercicios que requieran mucho equilibrio, flexibilidad, o den vértigo. Sin duda no sería un buen gimnasta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kuznetsov

Mi fuerte son los ejercicios de empuje, se me da muy bien los back levers, pinos, HSPUs, planchas, y demases ejercicios de hombros.

Mi debilidad es el front, nunca lo termino de sacar, aveces llego aguantar 5 segundos, otras veces nada, lo mismo con la dominada a una mano, me es muy difícil llegar a hacer una, aunque en días que me siento fuerte puedo llegar a hacer 1 muy de pedo(muy mala técnica y con kipping, creo que no bloqueo bien). jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...