Saltar al contenido

BCos

Members
  • Contador de contenido

    455
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    10

Todo se publica por BCos

  1. El gimnasio no es necesario para desarrollar unas buenas piernas. Aquí tienes info sobre ejercicios que puedes aplicar. Los suplementos son necesarios para nada. Saludos!
  2. Deja descansar por unos días y luego vuelve a intentar. Al ser un ejercicio nuevo quizás te falte pulir la técnica. Yo prefiero las box pistol para ir de a poco. Saludos!
  3. Bueno, hay diferentes apróximaciones. Yo en particular me concentro en volverme fuerte en el rango de 6-10 repeticiones. Es decir, realizo ejercicios cada vez más complejos que me permiten mantenerme en ese rango. Saludos!
  4. Creo que lo más imporatnte es la forma en la que tú respondes al volumen de trabajo. Como guía, comienza siempre por lo bajo. Luego puedes ir aumentando el volumen con el tiempo a medida que sea necesario. Si vas a hacer 60 repeticiones semanales para pecho por poner un ejemplo, puedes hacer 3 series de 10 repeticiones 2 veces a la semana (en total son 60 repeticiones). O entrenar una vez por semana ese grupo con 3 series de 8 de un ejercicio y 4 series de 10 de otro (64 repeticiones en total). Se entiende?
×
×
  • Crear nuevo...