mjacksoning Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Me gustaría saber cuantos dias a la semana suelen descansar, para poder así organizar mejor mi entrenamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Yo solo el domingo. Dia de descanso completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franci Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Un día. En mi caso d sacando el Sábado, para mí la semana de entrenamiento empieza el Domingo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 Yo entreno 4 días torso pierna,creo que es lo mejor para intermedios Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjacksoning Posted August 4, 2016 Author Report Share Posted August 4, 2016 Podrían acompañar sus respuestas con el tiempo que llevan practicando este deporte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BarsGoliat Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Entreno lunes, miércoles, viernes y domingo full body para hipetrofia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Descanso Sábados, para mi también empieza la semana el domingo, llevo 2 meses y medio entrenando 6 dias a la semana sin faltar ni uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Yo entreno fullbody 3 veces a la semana unas 3 horas cada día. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 habitualmente torso/pierna 4 días Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hybridfeak123 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 antes del vídeo de yerai nadie hacia pierna xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 eso no es cierto amigo mamoncete xD yo empecé a hacer pierna por el diario de Maldini ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Hace 2 horas, victorizado dijo: eso no es cierto amigo mamoncete xD yo empecé a hacer pierna por el diario de Maldini ? Todo sea por un mundo sin flamencos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Por lo general entreno de Lunes a Sábados. Los sábados hago un entrenamiento más tranquilo que en los otros días, ya que me enfoco principalmente en intentar trucos. Solamente descanso los Domingos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted August 6, 2016 Report Share Posted August 6, 2016 Entreno Lunes, Martes, Jueves y Viernes, y si puedo algún sábado, siempre fullbody en circuitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.