Saltar al contenido

Sistema BarBrother


wool

Recommended Posts

Buenas tardes calisténicos,

Igual ya lo han comentado antes. El caso es que los BarBrothers colgaron desde hace un tiempo sus sistema (ese que piden pasta por el) totalmente gratis en su propia web. Y nada queria comentaroslo por si quereis echarle un ojo, probarlo, comentarlo o lo que sea.

Aqui os dejo el link:

http://support.barbrothers.com/support/solutions/articles/6000074196-where-can-i-find-printable-lists-of-the-exercises-

El link lo encontre en su págna sin hacer nada raro asique no estoy haciendo nada ilegal, creo :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 weeks later...
Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

Entonces porque dices que lo tienes. Primero nos pones los dientes largos, y despues te rajas como la tipica calientarabos XDDDDDD.

De eso nada. Dije que te lo bajaras porque estaba 'publico' para todos, no que te lo fuese a pasar. Lamento que leais lo que querais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mas correcto moralmente por ambas partes a mi parecer, seria que pudieramos ver lo que ofrecen gratis, y en caso de que me satisfaga lo que me presentan yo les pagara.

Mi mundo de hippies en unicornio :rolleyes:

 

f6fc24cd252462f301212cf7a1cb8448.jpg

 

 

La verdad es que no pagaría por el, no creo que me de lo que quiero y me parece muy caro, pero si me causa curiosidad saber como se supone que lo plantean para los resultados que dicen que obtienes y así poder criticarlo con conocimiento de causa.

Si no quieres subirlo esta bien, pero realmente creo que 

o ellos mismos también fueron los que lo pusieron publico por lo que dices, por lo tanto simplemente te cobran por llegar tarde a verlo¿? en tal caso tu lo obtuviste gratis con su consentimiento y creo que podrías difundirlo

 

o estableces que aunque antes fuera gratis, ahora lo quieren cobrar y por ello todo el mundo debería pagarles por "su biblia sw" de los milagros, en tal caso, tu también deberías pagarlo, puesto que el esfuerzo por el que están cobrando es el mismo.

 

Aquí o todos o ninguno, quedártelo gratis sin pagarlo y sin pasarlo es solo ser un listo un poco egoísta, lo cual puedes ser sin problemas, pero no dando escusas de moralista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, wool dijo:

No me aparecian los mensajes ,sry :mellow:

Pero no me parece ético poner algo gratis cuando a los autores les habrá costado su trabajo (o no) crearlo. Si lo quereis, compradóslo.

Compartir algo que hayas pagado no estas abusando y cogiendo su idea para luego venderla por tu cuenta, pirata sería coger algo copiarlo y venderlo más barato y tu no lo estas vendiendo, con lo cual no es un delito, estas compartiendo gratis, saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces lo vendo a euro por cabeza :ph34r:

Os comento mi primera reacción: ....... Es esto?... Por esta cosa te sablan 50 pavos?

Mi opinión es que no os lo compreis, no es algo innovador. No es que sea malo. Es solo un plan de entrenamiento, en yt a miles y gratis. El primero cuesta 50 y luego otro 75 o algo de eso, no me lo se de memoria. Lo he empezado esta semana pasada, quizas al acabarlo cambie de opinión. Aunque dificil, porque creo que cada pdf y sus vids lo venden por separado.

PDF1 - 12 semanas

Cada dia trabajas un grupo muscular diferente (pecho, espalda, piernas, core, cardio, hombro).

Cada dia de entrenamiento es diferente del anterior.

Cada semana es diferente de la anterior, no todos los martes haces pierna x ejemplo.

Trabajas por ciclos. 4-5 ejercicios en el ciclo. 30-90 seg entre ejercicios (la mayoria solo se descansa 30 seg). Numero de repeticiones establecidas por ejercicio.

Los ejercicios aumentas sus repes y/o la dificultad conforme avanzan las semanas.

El entrenamiento se puede acabar en menos de 30 min (al menos las primeras semanas), bastante intenso por el poco descanso.

PDF2 - 4 semanas

Igual que el anterior solo que ahora trabajas lastrado.

Mi opinion, este lo meterion ahi para sacar más pasta. No hay progresion fácil. Pasas de usar 45 lbs en la 3a semana a 90 lbs en la 4a.

PDF3 - tutoriales

progresiones de muscle up, front lever, back lever, hspu y pistol. Nada nuevo aqui y que no puedas verlo gratis en yt con gente que sabe(Yerai)

 

Nota: yo solo tengo el pdf, nada de videos ni poder hablar con ellos y resolver dudas como hacen. Tampoco tengo elplan de nutricion pero en yt ellos mismos tienen videos subidos hablando o explicando este tema.

En el pdf1, hay tmbn un test al inicio y al final del mismo. Max de pull y push ups situps y squats n dips. Lo que veo es que favorece al crecimiento de masa muscular por las repes altas (y al final quedaras como ellos, o no)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apestaba a típico "sistema milagroso que en realidad es igual que todos los demás sistemas gratuitos" a la legua.

Un poco triste que te cobren 50 pavazos para enseñarte más de lo mismo con la de información gratuita que puedes encontrar.

Pero bueno, basta con poner sus buenos cuerpos en la portada (llevando química y photoshop, pero claro eso el consumidor medio no lo sabe) y ya el cliente relaciona que si tienen los mejores cuerpos tienen el mejor plan de entrenamiento, y si además cuesta dinero para ellos es indicativo de mayor calidad. Una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...