Saltar al contenido

Diario de Bruno


bruu309

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta
  • 3 weeks later...
Hace 2 horas, Xavi dijo:

gtg que es? para aumentar dominadas vas a tener que usar lastre o también puedes empezar a hacer las dominadas a una mano

Grease The Grove (si no recuerdo mal) se trata de un método para aumentar el número de dominadas que se basa en el estimulo del sistema nervvioso más que el estimulo muscular. A grandes rasgos ese método es, 1º calculas tu máximo 2º coges la mitad de esas reps 3º a lo largo del dia realizas 10 series con el número de reps del paso 2.

Y bruno, una cosa que a mi me ha venido bien para pasar de 1 dominada a 8 (que creo que andará mi máximo) en relativamente poco tiempo es 5 días a la semana hacer 3 series de dominadas al 70% (vamos entrenar en rangos de fuerza como se ha hecho toda la vida, creo). Otro metodo, que he oido  que viene bien pero que personalmente no he probado es hacer Piramides (ya sean piramides normales o piramides W, según parece mejor las W)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, bruu309 dijo:

tuck planche record: 30"

Max dominadas: 14

Si alguien ve esto díganme un método para aumentar dominadas que no sea gtg. Estuve pensando en uno que vi en un video de barstarzz (how to do more pull ups program)

En mi opinion lo mejor es meter lastre y si no tienes posibilidad pues hacer series de dominadas sin llegar al fallo y asi a largo plazo seguro que mejoras tu maximo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Después de un tiempo entrenado, se ve que por fin lo tienes!!! Felicidades!!! Esos calcetines sin agujeros... madre mía... jaajajajajja Lo siento mucho bruu tenia que hacer la broma, no he podido Evitarlo.

Ahora, fuera coñas, tienes un handstand realmente bueno. Muy recto, codos bloqueados, pies apuntan para arriba. Muy muy bueno. Felicidades compañero. Solo una pregunta, ¿Cuánto lo aguantas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Estirar con peso añadido no se yo si sera tan bueno eh... ten en cuenta que fuerzas a estirarse más de lo que pueden.... igual puede traer malas consecuencias. Aunque si es cierto que he visto pila gente que se pone cuerdas o bandas elasticas para forzar más el estiramiento... así que no se. Pero ya te digo, a mi no me inspira confianza...

Para mi gusto es mejor, mientras estirar, contraer y relajar los musculos... oi en algun lado que era bueno, y a mi me da buenas sensaciones....

Un saludo compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Hoy tonteando (creyendo que no me saldría nada de nada) probé hacer progresiones de Front lever y para mi sorpresa la adv tuck me salía bien y tambien me salía esa que es en tuck pero con una pierna estirada. Me salían bastante bien y con unos cuantos segundos (no fui al máximo en ninguno). Nose si serán progresiones muy difíciles o no pero estoy contento :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...