Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

Andamos un poco tocados pero volvemos a la carga con una rutinita de esas que le gustan al gran Kass Calistenia :lol:10 series de pocas repeticiones.Segun el medico la clavicula me puede durar hasta 15 dias o mas asi que solo me queda paciencia y con cuidado con los ejercicios sobre todo en los de empuje.

Dominadas en L-Sit 10x4/4/4/4/5/4/3/3/3/3

Curl pelicano en TRX 10x3

Lo iba a dejar aqui pero tenia tiempo para trabajar la parte baja de la espalda

Bent-arm press HS pike  10x3/4/4/4/4/4/5/5/3/4

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguimos con el entreno de 10 series y pocas repeticiones pero esta vez ejercicios d empuje.En la espalda no tengo agujetas pero en los biceps si que tengo del entreno de ayer.

Extension de triceps entre cuerdas trepa 10x5

Flexiones con banda resistencia roja 3x5/7/7

Flexiones con banda resistencia negra 1x6

Flexiones con banda resistencia morada 6x3/4/4/3/3/4

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de unas 5 o 6 semanas sin poder ir al monte hoy por fin pude volver a ir.Eso si bastante dura la subida.Gran pendiente de unos 30min de subida sin contar lo que ya llevabamos andado.Llegue a la cima de Peñalta jodido pero llegue.Luego para bajar una pequeña sorpresa me esperaba y era pasar por una cresta con barrancos a ambos lados.Me dio un poco de cosa no lo voy a negar pero fue una buena experiencia.La cosa fue asi.Dejo video de un pequeño resumen sobre la peazo de cuesta,la cima y la cresta por donde tuve que pasar.

Screenshot_20180603-162737.thumb.png.d4ddd26ca24a3e807c914605f8f5e960.pngScreenshot_20180603-162754.thumb.png.9ac3beb74ebc19e92cbfcb1b18951ee2.png

 

P.D:La proxima semana hare una descarga.Bueno mas bien semi descarga.Tengo ya alguna idea sobre que hacer.Ya os ire contando

 

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a empezar la semana tomando el dia de descanso total.La caminata de ayer me a pasado un poco de factura despues de no haber ido desde hace unas 5 o 6 semanas como ya dije ayer.

Tengo agujetas en las piernas espalda,trapecio y la clavicula derecha que tenia tocada parece que se a resentido.Al parecer el correr como estuvismo llendo por llano y bajando las cuestas me a pasado factura por falta constumbre.

Tenia pensado hacer un monkey bar pero en vez de agarrarme a las barras colocar esto de la foto e ir pasando.Eso si intentado tener en todo momento los codos doblados como si estaria pasando en modo dominada isometrica.Nose si me explico.Lo intente aqui en casa en mi jaula y buf me vi muy jodido pero bueno lo probare mañana y si no puedo en modo isometrico lo hare en modo normal al estilo mono:lol:

5b1544c37704b_Sinttulo.thumb.jpg.951dc9101f184519ceeaf6fd07f10762.jpg

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, SolidSnake dijo:

Que buen video David. Un par de preguntas: ¿Qué es eso que estaba en la cima? ¿Algo que decía la altura del monte? - ¿Hay animales salvajes de gran tamaño por ahí? - Supongo que si alguien se cae de ahí es hombre muerto, no llega una ambulancia ni por casualidad. 

¿Qué es eso que estaba en la cima? ¿Algo que decía la altura del monte?

En la cima de los monte suele haber algo como lo que viste en el video o una bota de metal o un arbol pequeño o cualquier otra cosa.Son cosas que se pusieron en su dia, nose cuando, para marcar el punto mas alto de la montaña y poner el nombre de dicha cima y la altura a la que esta.

Tambien suele haber una especie de buzon para que la gente de deje algun mensaje y si tienes suerte quizas tengas una respuesta.Yo tengo que probar eso del buzon pero nunca me acuerdo mas que cuando llego a la cima y ahi no tengo ya ni boli, ni lapiz ,ni papel:lol:.

¿Hay animales salvajes de gran tamaño por ahí? 

Por suerte de momento no he visto ningun animal pero si huellas.En la cima y alrededores de este video  notaba que habia estado un jabali o varios ya que se veia como habia estado buscando raices para comer y antes de llegar a la cima vimos tambien huellas y no eran de perros.

 

La verdad que algunas veces mi novia me dice que quizas algun dia no vuelva a casa:(,mas que nada por los sitios donde me llevan.Intento ser lo mas precavido posible pero este dia junto con el dia de la subida al pico de Palomares(ahi hay una bota y subi video tambien)son los mas peligrosos que he hecho.
Son momentos puntuales de peligro pero sigue siendo peligro pero alguien dijo una vez si no arriesgas no ganas y la verdad que las vistas merecen la pena.

Luego cuando llego a casa y miro lo que he grabado algunas veces me pregunto ¿de verdad he pasado por ahi? y me quedo realmente sorprendido a mi mismo y son cosas que nunca olvidare.Se que para algunos diran va eso es una chorrada y es facil de hacer pero hay que estar ahi y sentir el peligro para opinar mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como dije ayer practique el monkey bar con los utensilios que os enseñe.Hice 10 intentos y termine con las manos,codos y antebrazos cargaditos. No consegui parsarlo entero todas las veces.En el video consegui pasarlo entero como vereis.Luego puse en la siguiente barra otros dos palos mas y tambien consegui pasarlo pero solo una vez jejeje.Si os fijais bien los palos estan mas bajos que las bolas y eso parece que no pero lo hace mas dificil

Luego practique el handstand en las miniparalelas durante 10min. Cada vez que hacia un handstand de seguido me iba a una barra y me hacia una FL one leg por cada pierna aguantando lo maximo posible + FL tuck Pull up 1rp o 2rp.

 

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, humano75 dijo:

Hostias David, en la ruta de senderismo que te hiciste pone velocidad máxima 51 km/h, te caíste o algo? Madre mía que animalada!! Precioso e impresionante el sitio.

:lol:es k cuando me monte en el coche y saliamos del pueblo,nada al 1min,me di cuenta de ostias no pare la aplicacion jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con agujetas majas en antebrazos y aun un poco en espalda.Seguimos con el descanso activo.Hoy toco ejercicios con la escalera de coordinacion mas salida a sprint nada mas terminar la coordinacion.

Calentar 10min

Entrenamiento de coordinacion + sprint de 30m(mas o menos) 17min

Estiramientos 3min

Descanso solo el camino de vuelta 

 

¿Cuantos spriness hice junto con la coordinacion? ni idea.Hice hasta que ya los spriness no eran ya tan spriness:lol:

 

Nota:

Volvi a terminar con los codos tocados.Veo que eso de los spriness a la hora de mover los brazos tan rapido me produce molestias.Que cosas mas raras me pasan de verdad.Investigare un poco haber el porque de esto.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, gdfm dijo:

sufres del famoso codo de corredor de sprines :D:D

Creo que ya se el problema.Tengo un colega que hizo un cursillo de atletismo y me ha dicho que lo mas seguro sea por la tecnica a la hora de correr.Que me grabe para ver como muevo los brazos.Por suerte me grabe pero aun no me visto jejejejej.Mañana quizas pueda mirarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice movilidad,estiramientos y flexibilidad.Pude hacer algo de movilidad y estiramientos de hombro sin forzar mucho porque sentia menos dolor en la clavicula pero sigo sin poder hacer fondos sin dolor.

Hombros

Piernas

Cadera

Tiempo:1h 18min

 

Nota:

Las flexiones hindu parece que las llevo un poco mejor pero aun me falta mucho para hacerlo con tecnica y movimientos correctos

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queria haber entrenado 20min de handstand pero entre una cosa y otra no hice nada.Mañana ya vere si voy al monte.

La proxima semana empezare un entrenamiento divertido pero agotador para ir cogiendo sustancia para una rutina de fuerza que tengo mas o menos en mente pero aun la tengo que perfeccionar.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me notado un poco oxidado sobre todo en pierna pero a sido un buen entreno.

2 dominadas + 2 flexiones 3x10

1 Pike push up profundo + 1 fondo pierna estiradas (todo en miniparalelas) 3x8

Flexion uneven + sentadila con salto latesral + flexion profunda + sentadilla con salto laretal + flexion uneven (En miniparalelas) 3x5

Leg raises + knee raises laterales alternos + hollow body rock hold 4x al fallo todos los ejercicios

1 serie para terminar bien congestionado de:

10 dominadas + 10 pike push up + 10 flexiones + 10 fondos en miniparalelas piernas estiradas + 20 sentadiilas + plank hollow al fallo 

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...