Saltar al contenido

Combinar con pesas?


Invitado Carlos

Recommended Posts

yo sólo uso pesas para piernas (1 día a la semana o 1 día cada 2 semanas) peso muerto y sentadilla.

 

Si combinas ambas cosas no pasa nada, puedes hacerlo como quieras, por ejemplo haz uno o dos días de calistenia y uno o dos días de gimnasio. Vete probando qué tal te sientes y qué ejercicios te gustan más en cada modalidad. No te van a desaparecer los músculos ni va a pasar anda porque combines ambas cosas.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, entreno torso-pierna, el día de pierna voy al gimnasio y hago sentadillas y peso muerto, yo por ejemplo entreno de lunes a viernes:

 

Semana1            Semana 2

L: torso               L: pierna

M: pierna            M: torso

X: torso               X: pierna

J: pierna             J: torso

V: torso              V: pierna

 

Y se repite el ciclo.

2 semanas entreno torso en el gym (en rangos de fuerza dominadas,fondos,press banca,press militar) y las siguientes 2 semanas entreno en mi casa con anillas y barra. Alguna vez meto algún ejercicio de aislamiento en el gym de bíceps, triceps, cuadriceps por ganar algo de hipertrofia extra.

A mi me parece lo mas eficiente mezclar las dos cosas ya que dispones de mil medios para entrenar como quieras, ya que sino tienes cinturón para lastrarte, en el gym puede que tengan (en el mio si). De momento no entreno pierna fuera del gym ya que no tengo demasiada fuerza aun cuando hago pistols noto molestias en la rodilla, así que esperaré un poco mas y ya probaré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ten cuidado con mezclar la calistenia con las pesas... corres el riesgo de tener un cuerpo musculado, de ser una persona fuerte y saludable, y de ser un auténtico casanova...

Así que decidas lo que decidas... piénsatelo bien :lol::P

Jajajajajaja de momento hasta navidades por lo menos tengo muchas metas que cumplir, quizás para 2016... Quien sabe.

La verdad siendo honestos las piernas en calistenia se quedan un poco descuidadas. Le metes sentadilla y peso muerto rumano con barra y gemelos con mancuernas a una pierna y las patas dicen: YI-HAAAAA!!!

Ya para torso haciendo flexiones, fondos y dominadas lastradas si le veo posibilidades. Me ha gustado la idea, creo que hasta se me ha puesto dura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 months later...

Opinion rutina calistenia pesas:

DiaA. Espalda-biceps

Dominada pronada 7-7-6-5-5

Dominada supina 7-7-6-5-5

Dominada pronada manos juntas 5-5-5

Curl mancuerna banco inclinado 2*10

Curl martillo 2*10

Curl banco scoot 2*10

Curl antebrazo supinado 3*fallo

DiaB. Piernas-abdominales

Sentadillas con barra 2*10

Sentafillas zumo con barra 2*10

Zancadas con barra 3*24

Elevacion de talones 3*fallo

Plank 3*1'30minutos

Elevacion de rodillas barra 3*15

DiaC. Pecho-triceps

Flexiones 2*15

Felxiones pies elevados 3*10

Felxiones diamante 3*10

Fondos 3*8

Press banca 3*12

Polea alta invertida 2*12

Polea alta con cuerda 2*12

Curl antebrazos pronacion 3*fallo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opinion rutina calistenia pesas:

DiaA. Espalda-biceps

Dominada pronada 7-7-6-5-5

Dominada supina 7-7-6-5-5

Dominada pronada manos juntas 5-5-5

Curl mancuerna banco inclinado 2*10

Curl martillo 2*10

Curl banco scoot 2*10

Curl antebrazo supinado 3*fallo

DiaB. Piernas-abdominales

Sentadillas con barra 2*10

Sentafillas zumo con barra 2*10

Zancadas con barra 3*24

Elevacion de talones 3*fallo

Plank 3*1'30minutos

Elevacion de rodillas barra 3*15

DiaC. Pecho-triceps

Flexiones 2*15

Felxiones pies elevados 3*10

Felxiones diamante 3*10

Fondos 3*8

Press banca 3*12

Polea alta invertida 2*12

Polea alta con cuerda 2*12

Curl antebrazos pronacion 3*fallo

 

No estás registrado y ni te molestas en pedir por favor. Prueba otra vez con algo así: "Me podríais dar vuestra opinión de esta rutina? Gracias" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entreno con peso en algunos ejercicios de pecho como fondos y ahora voy a incluir flexiones archer tambien. 
Piernas hace poco tiempo empecé a darle con peso y lo noto muy bueno, en poco logre linda forma en mis gambas. 

Todo es cuestion de organizarte y tambien va por el lado de que quieres de tu cuerpo o cuales son tus metas, quizas esteticas o quizas fuerza verás como tienes que organizarte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja yo llevo años en el gym y no mucho en la calistenia. Del gym me gusta la fuerza que ganó para el powerlifting y la apariencia que te da y la calistenia los trucos y entretenimiento.

Si te gusta hacer las 2 no es malo al contrario. Mira a Dimitry kutnezov, el entrena en el gym y es el puto amo en la calistenia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, entreno torso-pierna, el día de pierna voy al gimnasio y hago sentadillas y peso muerto, yo por ejemplo entreno de lunes a viernes:

 

Semana1            Semana 2

L: torso               L: pierna

M: pierna            M: torso

X: torso               X: pierna

J: pierna             J: torso

V: torso              V: pierna

 

Y se repite el ciclo.

2 semanas entreno torso en el gym (en rangos de fuerza dominadas,fondos,press banca,press militar) y las siguientes 2 semanas entreno en mi casa con anillas y barra. Alguna vez meto algún ejercicio de aislamiento en el gym de bíceps, triceps, cuadriceps por ganar algo de hipertrofia extra.

A mi me parece lo mas eficiente mezclar las dos cosas ya que dispones de mil medios para entrenar como quieras, ya que sino tienes cinturón para lastrarte, en el gym puede que tengan (en el mio si). De momento no entreno pierna fuera del gym ya que no tengo demasiada fuerza aun cuando hago pistols noto molestias en la rodilla, así que esperaré un poco mas y ya probaré.

aver si te entendi,

1ª y 2ª semana:

-Torso gym

-Pierna calistenia

 

3ª y 4ª semana:

-Torso calistenia

-Piernas gym

??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. hace unos dias descubri la calistenia, me llamo mucho la atencion por que veo muy buenos resultados en las personas que entrenan con esto.

yo ya tengo 1 año y medio con pesas y la verdad se me hace algo super dificil, la calistenia me esta convenciendo pero tiene pros y contras (en mi opinion claro).

para no dar mas vueltas al asunto... pense en que, al principio de la rutina haga un ejercicio basico o multiarticular, al 90% de mi 1 RM y despues la rutina de calistenia. no tengo idea de como hacer este tipo de rutina pero les dejo un ejemplo bago de como me imagino esto, denme su opinion  se que son expertos en este tema. (aver si me convencen de entrarle a la calistenia xD)

 

Lunes:

Press banca 4 series de 5 reps

Patada de triceps 4 series de 10 reps

RUTINA DE CALISTENIA PECHO-TRICEPS

 

Martes:

Sentadilla 4 series de 5 reps

Zancadas con mancuernas 4 series de 10 reps

RUTINA DE CALISTENIA PIERNAS

 

Miercoles:

descanso

 

Jueves:

Se repite pecho-triceps

 

viernes:

se repite piernas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. olvide las dominadas, y con lastre si funcionan. pero e decidido incluir la calistenia en mi etapa de definicion, debido a la perdida de grasa.

alguien tiene una idea o lleba una rutina con pesas?

 

Yo pense en incluir pesas por que, (como dije antes) en mi opinion, el biceps quedan super marcados, muy genial la verdad, la porcion larga del biceps esta muy bien desarrollada, pero no me gustan los resultados en el braquial anterior (el biceps se ve esteticamente bien a los costados pero de frente se nota un poco delgado) y los antebrazos, de igualmanera e notado que algunos lo tienen delgado, esto mismo sucede con las piernas; cuadriceps, femoral (con estos dos no tanto) pero si mas con los gemelos.

¿alguna idea? ¿opiniones?

 

P.D.

oviamente mi dieta es hiperproteica por que estoy en la etapa de volumen (alta en carbos y prote).

Me gustaria que Pryda me comentara el por que imagina de esa manera en los resultados de esa rutina, (que es fake era solo un ejemplo para que me entendieran hehe XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...