Saltar al contenido

Que personaje de street workout os fascina más?


Invitado Kobe street workout

Recommended Posts

Invitado Kobe street workout

Para mi de todos los que hay y quitando a Frank medrano y esta gente. A mi me vuelve loco @2Jpantoja e Islam Badurgov. Sobre todo el primero... Sus vídeos de facebook son pasaaaaos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi personalmente el que más me gusta a nivel internacional es Lazar Novovic, fue suyo el primer video que vi de Street Workout, y el que me motivo a empezar en este deporte.

A nivel nacional, sin ninguna duda me quedo en Freestyle con Segio Ordoñez, y en ejercicios de tensión con Anke.

Sin embargo, mi forma de entrenar va más en la línea de Adam Raw y LittleBeastM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis preferidos sin duda Adam Raw y Dominik Sky. En mi opinión Frank Medrano esta sobrevaloradísimo y es sin duda al que mas asco le he cogido. Lazar Novovic los bar brothers!, a tope motivación, hasta que se te cae al suelo cuando ves lo que han hecho ahora. Hay gente que hace calistenia para no pagar una cuota en el gimnasio y así dinero que se ahorran. Y yo pensaba que los bar brothers promovían eso hasta que te sacan el nuevo programa calisthenics noseque de entrenamiento por 50 euros. Lo siento pero perdí la fe en ellos desde entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kobe street workout

La verdad que Raúl Villareal es un pásalo, pero @2Jpantoja es muy acrobático, me encanta... Me la pone dura me atrevería a decir. Mirad algún vídeo de su perfil de face. Lo.conocíais? Yo miraré de los que habéis dicho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sergus eres un grande, yo pensé lo mismo. Te ponen un video increíble en su web y luego zasca, vaya un full macho. En fin, sin embargo te digo que no toques a mi Frank Medrano eh, que gracias a el me inicié en el mundillo jaja. Lazar y Dusan también han sido grandes figuras para mi, no tanto Hannibal.

A nivel nacional me mola Yerai jajaja, va en verdad no estoy familiarizado con los calistenicos españoles aunq se que no son pocos y los hay muy buenos.

Pero ante todo, siento admiración por cada persona q se va a un parque y entrena calistenia. Al margen de q haga mas o menos cosas, la pasión y las ganas ademas de la disciplina que los mantienen entrenando son valores y virtudes dignas de admiración. Por lo tanto, os admiro a todos vosotros calistenicos! !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sergus eres un grande, yo pensé lo mismo. Te ponen un video increíble en su web y luego zasca, vaya un full macho. En fin, sin embargo te digo que no toques a mi Frank Medrano eh, que gracias a el me inicié en el mundillo jaja. Lazar y Dusan también han sido grandes figuras para mi, no tanto Hannibal.

A nivel nacional me mola Yerai jajaja, va en verdad no estoy familiarizado con los calistenicos españoles aunq se que no son pocos y los hay muy buenos.

A  Frank me parece que le hacen demasiada publicidad.   A mi a nivel nacional solo sigo a Yerai, me parto la caja con todos los vídeos, es inevitable. Y si no habéis visto a Dominik Sky lo recomiendo 100%. Un tío según aparenta en los vídeos, y encima se saca 220kg o así en peso muerto que para mi es digno de mención. 

 

Cambiando de tema,os recomiendo ver el canal de PowerExplosive. No hace street workout ni calistenia, pero tiene el récord (no oficial) de la dominada mas pesada, 105kg en el ultimo vídeo que subió hace un tiempo, así que supongo que la habrá superado ya.

 

Sin duda mi mayor ídolo en el mundo del fitness y deporte en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto al programa que habeis comentado de Bar Brothers por 50 euros, yo no lo veo mal.

Obviamente, no voy a pagar por entrenar con peso corporal.

Pero creo que mucha gente que quiere iniciarse en esta disciplina necesita asesoramiento, y si Lazar, Dusan, Yerai o cualquier otro preparador, les puede ofrecer conocimientos de entrenamiento, nutrición y motivación, me parece perfecto.

No veo donde está el problema en que un deportista de alto nivel con formación, quiera ganarse la vida con su pasión, como tampoco entiendo donde está el problema de que aquellas personas que lo necesiten, puedan acudir a una entrenador que las guíe y les oriente para poder alcanzar sus objetivos.

Por último, no creas que en la calistenia  sólo preparan gente Bar Brothers, también Bartendaz, Bastarzz, Movimiento Natural... (y todos ellos cobran dinero, porque sencillamente es un trabajo como otro cualquiera)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis favoritos son Smallspartan_barsparta, Abdullaalqassimi, Vadym oleynik y Sensei Barsparta. Si no los conoceis os animo a que veais videos suyos (vais a flipar)

A nivel nacional Sergio Ordoñez, Raul Villarreal y Marlon Gonzalez son la caña

Yo me inicié en esto gracias a Lazar y Dusan y Chris Barviking ( les estoy muy agradecido por hacerme conoce este mundillo jajaj) y la verdad que no veo nada mal que se intenten ganar la vida vendiend su programa a 50 euros, porque tienen seguidores por todo el mundo y simplemente han intentado sacarle partido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa como a Maldini, según que tipo de calistenia tiraría por uno u otro. 

 

Por gupos de trabajo diría que uno por los que empecé a apasionar con la calistenia fue Barbarrio (y su filosofía) a nivel nacional. También Madbarz y su intento de conseguir un streetworkout global (aunque luego se hayan convertido en freeletics). 

 

y coincido con la mayoría de vosotros que no podría elegir uno...

 

 

 

Ya personalmente por estética (que también son la ostia) son Chris Heria y Lazar novovic y ese rollo macarra que se aleja un poco del estilo hip hop.

 

 

Pero ante todo, siento admiración por cada persona q se va a un parque y entrena calistenia. Al margen de q haga mas o menos cosas, la pasión y las ganas ademas de la disciplina que los mantienen entrenando son valores y virtudes dignas de admiración. Por lo tanto, os admiro a todos vosotros calistenicos! !

 

Yo también te quiero cabr*nazo!!! jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A mí me gustan:

  1. Simonster https://www.youtube.com/watch?v=Q69nII2xTXk
  2. Los de Calisthenic Movement https://www.youtube.com/watch?v=JlR8-GxrVZI
  3. Flavio de Surpassing Gravity https://www.youtube.com/watch?v=ea7Jls108Bg

 

No me había acordado de calisthenic movement ni surpassing gravity, muy fan de los dos canales y de las personas que los llevan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Yo soy más fanático de fuerza que de freestyle, los primeros videos que ví fue de Barstarzz, el famoso video donde sale Hannibal For King, Ed Checo y Swiss, Ed checo me parece un gran calisténico a pesa de tener actualmente bastante peso extra, no se si se descuido o se dedicó a volumen la verdad. Por otra parte alguien que me inspiró mucho y de hecho tuve la fortuna de medio platicar con él en Facebook antes de ser más famoso es Stephen Huge-Landers "IamBarstarzz" en sus redes sociales, que entrenó solo 14 meses y ya estaba compitiendo en el campeonato mundial en Moscú. Me gusta mucho el freestyle, pero admiro más un muy firme front lever, backlever o una bandera, o un muscle up sin impulso, etc. Un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...