Saltar al contenido

Que personaje de street workout os fascina más?


Invitado Kobe street workout

Recommended Posts

  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

Para volver a retomar el tema, de front y lo que es fuerza de pull uno que se llama zito workout en insta, de planchas viktor kamenov. Por edad giancarlos ponce o algo asi, me parece admirable. 

Y mas completos zoran pesterac y matteo spinnazola. Esos 5 son mis preferidos, pero de todos el mejor para mi es viktor kamenov

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empecé por Zef Zakaveli. Quizás no te haga una full planche, un hefesto o freestyle pero es un monstruo en lo que hace y me gusta su estilo conservador. También GIANT; he visto la entrevista que le hizo Baristi hace tiempo y me ha parecido admirable. El propio Baristi también es admirable; se ha dedicado a regar esta cultura por todas partes.

En style me gusta Vitalij Gumennij.

Y en estáticos los que más me han impactado son Michel Casoria y Simonster.

En dinámicos: Kabir Korash, campeón de Alemania en 2016.

En FUERZA BRUTA: Vadym Oleynik.

En pierna: Adam Raw.

Como mentor: Yerai y todas las personas con gran conocimiento que me han ayudado en este foro.

Y el más completo para mi: Daniel Laizans.

Ah, y como descubrimiento reciente y por su explosividad y atletismo, Michael Vázquez. Él antes era un bebedor y tenía muy mala forma. Todo un ejemplo de superación personal y una motivación para muchos. Eso sí, no es un calisténico al 100%, pero quizás a un 80% sí ^_^

Perdón por poner a tantos, pero no podía elegir. :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante todo el tiempo de entreno de calistenia que llevo, me han fascinado los siguientes personajes:

- Artem Morozov (Lo considero uno de los mejores en tensión) 

- Daniel Laizans (Grande en combos)

- Giancarlo Ponce (Talento De mi Pais, y gran victorian lever)

-Powe explosive(en este caso por su ganas de ayudar- y la calidad de información que da)

- yerai (Fue de el, el primer tutorial de calistenia que vi)(el puto amo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...