Yerai Posted April 19, 2015 Report Share Posted April 19, 2015 1. Mi rutina es la siguiente: blablablalblabla ¿está bien? ¿tengo que cambiar algo? 2. Quiero ganar masa muscular 3. Quiero ganar fuerza 4. Quiero ganar resistencia 5. ¿Qué rutina hago si soy principiante? 6. ¿Qué debo comer? 7. Quiero subir de peso 8. Quiero definir 9. ¿Qué dieta haces tú? 10. Soy ectomorfo, ¿cómo tengo que entrenar / comer? 11. Soy endomorfo, ¿cómo tengo que entrenar / comer? 12. ¿Cómo organizo mi rutina? 13. Soy principiante, ¿Qué trucos puedo hacer? 14. ¿Qué ejercicio me recomiendas para pecho, tríceps, espalda, abdominales etc...? 15. ¿Cómo divido los grupos musculares? 16. ¿Cuántas series hago de cada grupo muscular? 17. ¿Cuánto descanso entre ejercicios / ciclos? Descanso suficiente para hacer la siguiente serie 18. Me han dicho que es malo entrenar muchos días ¿Puedo entrenar todos los días? Lo ideal es 4 o 5 veces a la semana, metiendo un día de descanso por cada 2 o 3 días de entreno 19. ¿Qué guantes usas? Guantes de nitrilo, normalmente los usan cristaleros y jardineros, se consiguen en las ferreterías y en los chinos y valen entre 1 y 4 euros. 20. ¿Es mejor hacer todas las series de un ejercicio y luego pasar al otro o hacerlo por ciclos? 21. ¿Qué calentamiento haces? 22. Me duelen los codos, hombros etc. 23. ¿Es obligado entrenar en la calle? 24. ¿Es siempre gratis la calistenia? 25. Si hago [...] ¿está mal? 26. Quiero escribir un bloque de 400 palabras sobre mi rutina y que me digan su opinión 27. Ejemplo de rutinas torso / pierna para principiantes, intermedios y avanzados 28. ¿Cómo puedo conseguir que me pongan un parque de Street Workout en mi ciudad? 29. Tengo un bíceps más grande que otro (o cualquier otro músculo): Todos lo tenemos así, pero tú como te miras todos los días en el espejo te crees que tu caso es peor. No te preocupes porque nadie se da cuenta de eso sino tú. Entrena ambos lados por igual e irás equilibrando. 30. Cualquier cosa relacionada con lesiones y