Yerai Posted April 19, 2015 Report Share Posted April 19, 2015 1. Mi rutina es la siguiente: blablablalblabla ¿está bien? ¿tengo que cambiar algo? 2. Quiero ganar masa muscular 3. Quiero ganar fuerza 4. Quiero ganar resistencia 5. ¿Qué rutina hago si soy principiante? 6. ¿Qué debo comer? 7. Quiero subir de peso 8. Quiero definir 9. ¿Qué dieta haces tú? 10. Soy ectomorfo, ¿cómo tengo que entrenar / comer? 11. Soy endomorfo, ¿cómo tengo que entrenar / comer? 12. ¿Cómo organizo mi rutina? 13. Soy principiante, ¿Qué trucos puedo hacer? 14. ¿Qué ejercicio me recomiendas para pecho, tríceps, espalda, abdominales etc...? 15. ¿Cómo divido los grupos musculares? 16. ¿Cuántas series hago de cada grupo muscular? 17. ¿Cuánto descanso entre ejercicios / ciclos? Descanso suficiente para hacer la siguiente serie 18. Me han dicho que es malo entrenar muchos días ¿Puedo entrenar todos los días? Lo ideal es 4 o 5 veces a la semana, metiendo un día de descanso por cada 2 o 3 días de entreno 19. ¿Qué guantes usas? Guantes de nitrilo, normalmente los usan cristaleros y jardineros, se consiguen en las ferreterías y en los chinos y valen entre 1 y 4 euros. 20. ¿Es mejor hacer todas las series de un ejercicio y luego pasar al otro o hacerlo por ciclos? 21. ¿Qué calentamiento haces? 22. Me duelen los codos, hombros etc. 23. ¿Es obligado entrenar en la calle? 24. ¿Es siempre gratis la calistenia? 25. Si hago [...] ¿está mal? 26. Quiero escribir un bloque de 400 palabras sobre mi rutina y que me digan su opinión 27. Ejemplo de rutinas torso / pierna para principiantes, intermedios y avanzados 28. ¿Cómo puedo conseguir que me pongan un parque de Street Workout en mi ciudad? 29. Tengo un bíceps más grande que otro (o cualquier otro músculo): Todos lo tenemos así, pero tú como te miras todos los días en el espejo te crees que tu caso es peor. No te preocupes porque nadie se da cuenta de eso sino tú. Entrena ambos lados por igual e irás equilibrando. 30. Cualquier cosa relacionada con lesiones y dolores 31. ¿Puedo hacer mi rutina todos los días? ¿Cuántos días debo descansar? ¿Cuántos días debo entrenar a la semana? Depende de lo cansado que te encuentres, de lo dura que sea tu rutina y de tu propia capacidad. Simplemente escucha a tu cuerpo, si te notas falto de fuerzas y cansado, descansa, si notas que estás bien, entrena. Lo normal es entrenar entre 3 y 6 veces a la semana, pero depende de los factores que comenté anteriormente. 32. ¿Qué es mejor: circuitos, ciclos, series? Recopilación de temas 33. Quiero construir mi propio parque, ¿cuáles son las medidas recomendadas? 34. Quiero construir mis propias barras, ¿cuáles son las medidas de un parque de calistenia? 35. ¿La calistenia o las pesas te hacen quedarte bajito? ¿Se para el crecimiento por entrenar fuerza? 36. Preguntas frecuentes sobre suplementación sergus, Xavi, Joaquín.MU and 6 others 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1HectorRoman Posted April 20, 2015 Report Share Posted April 20, 2015 Soy ectomorfo, ¿cómo tengo que entrenar / comer? (próximamente) Cuando saldra Leandro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted April 21, 2015 Author Report Share Posted April 21, 2015 Seguramente este viernes, voy a hacer un vídeo sobre dieta, un saludo Soy ectomorfo, ¿cómo tengo que entrenar / comer? (próximamente) Cuando saldra Link to comment Share on other sites More sharing options...
1HectorRoman Posted April 21, 2015 Report Share Posted April 21, 2015 Gracias esperare ya estoy ansioso de que salga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonathan G. Posted April 21, 2015 Report Share Posted April 21, 2015 Excelente Yerai ! Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Benz Posted May 18, 2015 Report Share Posted May 18, 2015 Hola esta bueno el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Samuel Posted May 27, 2015 Report Share Posted May 27, 2015 me compre unos guants de nitrilo (por 3€) y la verdad es que son comodos y tienen mucho agarre con la barra. Pero poco con la mano y se me sale, tu que haces? un saludo y gracias de antemano Yerai, el 19 Abr 2015 - 7:22 PM, dijo: ¿Cómo divido los grupos musculares? ¿Cuántas series hago de cada grupo muscular? ¿Cuánto descanso entre ejercicios / ciclos? Descanso suficiente para hacer la siguiente serie Me han dicho que es malo entrenar muchos días ¿Puedo entrenar todos los días? Lo ideal es 4 o 5 veces a la semana, metiendo un día de descanso por cada 2 o 3 días de entreno ¿Qué guantes usas? Guantes de nitrilo, normalmente los usan cristaleros y jardineros, se consiguen en las ferreterías y en los chinos y valen entre 1 y 4 euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted May 28, 2015 Author Report Share Posted May 28, 2015 a mí no se me resbalan casi nada de la mano, será que te quedan grandes? hay de muchos tamaños. De todas maneras sólo los uso para ejercicios estáticos que es cuando necesito que se queden pegados a la barra, por ejemplo para muscle up no sirven me compre unos guants de nitrilo (por 3€) y la verdad es que son comodos y tienen mucho agarre con la barra. Pero poco con la mano y se me sale, tu que haces? un saludo y gracias de antemano Yerai, el 19 Abr 2015 - 7:22 PM, dijo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Samuel Posted May 29, 2015 Report Share Posted May 29, 2015 No se, en la ferreteria no tenian mas tallas. Muchas gracias lo tendre en cuenta! a mí no se me resbalan casi nada de la mano, será que te quedan grandes? hay de muchos tamaños. De todas maneras sólo los uso para ejercicios estáticos que es cuando necesito que se queden pegados a la barra, por ejemplo para muscle up no sirven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Hh Posted July 14, 2015 Report Share Posted July 14, 2015 Hola yerai tengo 3 años haciendo calistenia y me siento igual peso 63kg y mido 185 pero tengo una novia muy cachonda sera por el sexo que no logro aumentar de masa muscular pablocalistenia and Scrap Insensato 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted July 18, 2015 Report Share Posted July 18, 2015 JAJAJAJA, espero que sea en broma la pregunta xD. Si no es en broma, no, no sera por el sexo, es mas, eso te proporcionara mas testosterona con la que trabajar de manera mas eficiente. Si no creces y llevas 3 años haciendo es porque no comerás adecuadamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted July 18, 2015 Report Share Posted July 18, 2015 A no ser q te pongas a entrenar 10 min después de hacerlo, que no esta el cuerpo pa na jajaja . Por favor un poco de tranquilidad pa reposar jajaja Blackzero12 and Paul Luap 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Buenas compañero, aumentar la masa muscular de donde? Si es del colgajo una de dos: o haces calistenia con la parte equivocada o tu novia es un troll de fango. Para aumentar masa de otras partes, haz series enfocadas a volumen mínimo 3-4 veeces por semana y folla los días de descanso cómo cardio. Ahora, ten en cuenta que el cardio para ser efectivo son 30 min a trote suave, así que cabalga despacio y con cabeza nabal!!! Un saludo compadre. Scrap Insensato, Yerai, MiguelOscar and 2 others 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 Buenas compañero, aumentar la masa muscular de donde? Si es del colgajo una de dos: o haces calistenia con la parte equivocada o tu novia es un troll de fango. Para aumentar masa de otras partes, haz series enfocadas a volumen mínimo 3-4 veeces por semana y folla los días de descanso cómo cardio. Ahora, ten en cuenta que el cardio para ser efectivo son 30 min a trote suave, así que cabalga despacio y con cabeza nabal!!! Un saludo compadre. No sabes cuanto me he reído JAJAJAJA Blackzero12, Daniel Juárez and Paul Luap 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted September 6, 2015 Report Share Posted September 6, 2015 Yerai, tío, tienes que incluir en el primer mensaje el vídeo nuevo que has hecho!!! creo que resolvería muchas dudas o "está mal?" Yerai 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 6, 2015 Author Report Share Posted September 6, 2015 hechoo Yerai, tío, tienes que incluir en el primer mensaje el vídeo nuevo que has hecho!!! creo que resolvería muchas dudas o "está mal?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Víctor Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 A algún tutoriales y ayuda para sacar el Dragón flag??? Leandro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted December 2, 2015 Author Report Share Posted December 2, 2015 http://www.ngstreetworkout.com/2015/05/trucos-faciles-de-sacar-street-workout.html A algún tutoriales y ayuda para sacar el Dragón flag??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Natalio Posted December 21, 2015 Report Share Posted December 21, 2015 Yerai tengo un pequeño dolor en la clavicula y se me acentúa a la hora de hacer dips . Supongo que es de hacer fondos en paralelas. ¿Es malo bajar hasta abajo? Intuyo que es por eso por lo que me duele. Leandro 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted December 22, 2015 Report Share Posted December 22, 2015 Yerai tengo un pequeño dolor en la clavicula y se me acentúa a la hora de hacer dips . Supongo que es de hacer fondos en paralelas. ¿Es malo bajar hasta abajo? Intuyo que es por eso por lo que me duele. Compañero, ésto es "preguntas frecuentes", no "preguntas sobre dolores personales acabados con un ¿está mal?". No te has leído el primer mensaje, si quieres conocer algo más pregunta en el foro general. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leandro Posted December 24, 2015 Report Share Posted December 24, 2015 Yerai si tomo un ganador de masa eventualmente costará más hacer front level o algunos trucos? soy nuevo en el foro no se si debo preguntar acá o iniciar un tema xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted December 26, 2015 Report Share Posted December 26, 2015 Compañero, ésto es "preguntas frecuentes", no "preguntas sobre dolores personales acabados con un ¿está mal?". No te has el primer mensaje, si quieres conocer algo más pregunta en el foro general. Un saludo. repit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted January 1, 2016 Report Share Posted January 1, 2016 Escribo aquí por no abrir un nuevo tema y me parece que es bastante de principiante. Partiendo de la base de número de repeticiones por serie hacer si se quiere fuerza, hipertrofia o resistencia. ¿Esto a cuantas series estaría enfocado? A lo que me refiero, con casos (suponiendo que se quiera trabajar fuerza, en todos los casos el mismo ejercicio): Hacer series de 1 repeticiones, con 30 series. Hacer series de 3 repeticiones, con 8 series. Hacer series de 5 repeticiones, con 4 series. ¿Qué diferencias existirían entre estos entrenamientos? (Me refiero a nivel de pros y contras, lo de que en uno se hace más volumen que en otro lo veo sumando) Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted January 2, 2016 Author Report Share Posted January 2, 2016 lo normal es poder hacer entre 4 y 6 series de un ejercicio a rangos de fuerza (por ejemplo los típicos 5x5). Si puedes hacer 30 series de 1 repetición significa que puedes hacer 1 serie de más de 6 repeticiones, por lo tanto ese ejercicio no está en rango de fuerza. Un saludo Escribo aquí por no abrir un nuevo tema y me parece que es bastante de principiante. Partiendo de la base de número de repeticiones por serie hacer si se quiere fuerza, hipertrofia o resistencia. ¿Esto a cuantas series estaría enfocado? A lo que me refiero, con casos (suponiendo que se quiera trabajar fuerza, en todos los casos el mismo ejercicio): Hacer series de 1 repeticiones, con 30 series. Hacer series de 3 repeticiones, con 8 series. Hacer series de 5 repeticiones, con 4 series. ¿Qué diferencias existirían entre estos entrenamientos? (Me refiero a nivel de pros y contras, lo de que en uno se hace más volumen que en otro lo veo sumando) Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel sierra Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 Estoy empezando y soy de Burgos me apasiona la calistenia y me gistaria llegar a ser algo pero no se como empezar. ¿Sugerencias de rutinas o ago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts