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pablocalistenia

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  1. espero que los ayude, esta en ingles, ya que no encontre ninguna fuente en español que tratase este problema con este metodo, yo lo empeze a probar con una pelota de tenis y realmente ayuda:) si no entienden ingles en la descripcion del primer video hay mucha informacion que pueden meter a google traductor y buala akjakjakajkajka sse que el primer articulo es super caro, pero es el mas eficiente, pero si no puedes comprarlo simplemente con una pelota de tenis rellena de arena o piedras mas un soporte y te ayuda bastante
  2. Hola buenas Queria saber qué tanto transfiere o si transfiere el press militar a las flexiones en pino, ya que por el momento no puedo hacer ningún ejercicios en el que apoye mi mano en el piso por una lesión en la muñeca. De ante mano muchas gracias
  3. el lastre es la manera mas rapida de ganar fuerza? que piensan?
  4. abra acá algún calistenico que estudie educación física u otra carrera relacionada con el deporte y como les a aportado a su practica de calistenia. por favor diganme ya que estoy considerando estudiar algo asi
  5. me paso lo mismo y tenia dañado el cartigalo triangular que me provoca los mismos síntomas que tu describes y dentro de poco comenzare a hacer kinesiologia y te contare que tal lo de la muñequera es muy útil y elongar y calentar antes siempre deja de lado ejercicios como las dominadas supinas o extensiones de tricep en barra que son muy lesivas para esa lesión y cosas como plancha te recomiendo dejar el lugar mirando hacia adelante y los dedos hacia los lados y siempre muñequeras con handstand push ups algo parecido los dedos un poco hacia afuera eso, saludos
  6. PD: cuidate las muñecas calientalas y estiralas antes de hacer esos ejercicios y si puede comprate muñequeras( yo ya me lesione una :"()
  7. pseudo flexiones y flexiones a pino asistidas tratando de no hacerla con protaccion escapular( hollow) los dos ejercicios, dominas eso y ya estas al otro lado creo yo
  8. pablocalistenia

    Full body

    yo creo que si, obiamente dependiendo del estimulo que le des pero con dos ejercicios que le metas de piernas enfocados en hipertrofia de unas 4 series cada uno me parece que es suficiente
  9. mete el estomago y saca un poco el culo y quedaras relativamente vertical, por lo menos con esa posicion yo logro durarla por sobre los 10 segundos. luego vendria apretar el culo hacia adentro para que esta bien hecha la retroversion pelvica.
  10. para agregar a eso del hollow recuerda que para activar mejor tus dorsales tus hombros deben estar lo mas separado posible de tus orejas
  11. yo creo que depende de tu nivel si es que tienes el front perfecto y lo duras bastante tiempo yo creo que si, ya que para la hipertrofia la intensidad de los ejercicios debe ser ni tan alta( de 1 a 5 reps) ni tan bajas (de 15 para arriba) y una persona con el front perfe comiensa a hipertrofiar el musculo luego de pasar un rato en esa posision.
  12. yo creo que si, aun que de todas maneras meteria un ejercicio de tiron positivo ya sean one arms pull ups asistidas con banda o arqueras y si tienes pull ups lastradas.
  13. hacer skin de cat y bajar lo que mas puedas, que tu culo pase sobrado la altura de tus hombros si es que no puedes no intentes back aun y trabaja mejorando esa flexibilidad manteniendote abajo un buen rato y relajando de a poco la musculatura. si es que el skin the cat te trae problemas intentalo en una barra baja apoyando los pies y de a poco ir levantandolos. si no tienes problema con eso comienza a hacer progreciones de back antes de tirarlo a full para prevenir. exito:)
  14. algo extra, te recomiendo al hacer los fondos mantener una protraccion escapular aun que sea leve ya que al hacer fondos con retraccion o sacando el pecho en mi caso me produjo bastante molestia y pequeñas lesiones en el esternon. eso, saludos jkajkaja
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