Saltar al contenido

Rutina Torso y Pierna(Rutina para principiante ,intermedio y avanzado)calistenia


Erik600

Recommended Posts

Saludos calistenicos (si me falta informacion o hay errores me los corrigen xd lo tratare de hacer lo mejor explicativo posible)

 

hice este post para explicar lo que es una rutina torso pierna y dejarles algunas rutinas ya que creo que después que tienes un buen control de los Fondos en paralelas ,dominadas ,flexiones y sentadillas es una buena manera de avanzar y creo que muchos en el foro la consideran buena opción.

 

Las rutinas Torso pierna tienen una buena frecuencia de entrenamiento lo que te permitirá avanzar mejor  y  ganar fuerza , volumen y resistencia.

 

La parte del Torso tiene ejercicios para Espalda,pecho,hombros y triceps  principalmente  y las de pierna entrena los glúteos,gemelos,femorales y cuadriceps osea los musculos de la cintura para abajo mejor dicho y si quieren le agregan dos o 3 ejercicios de abdomen o entrenan abdomen a su manera con una rutina en especifica no se cada cabeza es un mundo. 

 

Orden de entrenamiento en la semana :

 

Lunes : Torso

Martes :Pierna

Miércoles :abdomen

jueves :Torso 

Viernes :Pierna

 

Rutinas 

 

Torso Principiantes :

 

Pueder hacer la de HFk

 

 

Pierna Principiante :

 

pueden hacer la rutina del buen Yerai :

 

 

Abdomen :

 

 

 

 

 

 

 

 

y por si te gusta hacer rutinas en casa 

 

 

 

Torso Intermedio :

adelantar al minuto 2:59 si se quieren  pasar las explicaciones xd.

 

1-https://www.youtube.com/watch?v=gFr8BvBYOCc

 

 

 

 

2-https://www.youtube.com/watch?v=Zk9jp9rJ3Ss

 

 

Piernas  Intermedio y Avanzado :

 

sacan los ejercicios que puedan hacer y se hacen la rutina con las respectivas reps si quieren ganar musculo(8 y 12 reps) Fuerza (1 a 6  reps) O resistencia (12 y 20+ reps) esta en ingles pero no sean negativos solo hay que ver bien los ejercicios, :D .

 

 

 

 

Torso avanzado :

 

1- 

 

 

 

 

 

2-https://www.youtube.com/watch?v=gh9BzXDmHbo

 

 

 

Bueno espero que les ayude y que cuando mencione las rutinas torso pierna para no tener que escribir mucho ponga este post  pasenla bien chicos :D .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acabo de volver a las T/P, y la verdad es que son las que mas me gustan yo creo. Sobretodo porque puedes hacer dos cosas diferentes en la misma semana, ahora acabo de meter Lunes y Viernes entrenamiento Maldini ( Muchas series y pocas repes) porque me dejo con ganas de probarlo, pero manteniendo Martes y Jueves un entrenamiento de Hipertrofia/Fuerza (O Hiperfuerza que mola mas  :P ).

 

Muchas gracias por tu iniciativa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo acabo de volver a las T/P, y la verdad es que son las que mas me gustan yo creo. Sobretodo porque puedes hacer dos cosas diferentes en la misma semana, ahora acabo de meter Lunes y Viernes entrenamiento Maldini ( Muchas series y pocas repes) porque me dejo con ganas de probarlo, pero manteniendo Martes y Jueves un entrenamiento de Hipertrofia/Fuerza (O Hiperfuerza que mola mas  :P ).

 

Muchas gracias por tu iniciativa. 

denada señor maricretas e.e un gusto ayudar quisiera que todos la vean para cuando se la recomienden a un novato intermedio o lo que sea les recomienden este post quiero ser popular jajajaj :D naa mentira 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...