Saltar al contenido

[PREGUNTAS FRECUENTES] Mira aquí antes de preguntar


Yerai

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Buenas tardes a todos, hace 2 días comenze a entrenar y tengo dudas sobre hacer cardio, siempre fui a gimnasio y nunca me gusto hacer cinta ni bicicleta ni nada de eso.

Si me gusta andar en bicicleta al aire libre..y hoy voy a salir a correr, ayer hice rutina en barras y antes de ayer igual.

quiero saber cuantos minutos aproximadamente hacer cardio y cuantas veces a la semana es recomedable.

soy ectomorfo con buena contextura física. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos, hace 2 días comenze a entrenar y tengo dudas sobre hacer cardio, siempre fui a gimnasio y nunca me gusto hacer cinta ni bicicleta ni nada de eso.

Si me gusta andar en bicicleta al aire libre..y hoy voy a salir a correr, ayer hice rutina en barras y antes de ayer igual.

quiero saber cuantos minutos aproximadamente hacer cardio y cuantas veces a la semana es recomedable.

soy ectomorfo con buena contextura física. 

Depende de que objetivo tengas, si no es imposible responder por aquí y tendrás que ir a preguntarle al líder de los badulaques

ShdnfTN.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yerai no crees que los videos del punto 3 y 5 se contradicen?, en el 3 dices que para ganar fuerza hay que hacer repeticiones bajas pero pones hacer en el video 5

8 repeticiones para que puedan ganar fuerza, y en los comentarios dices que lo ideal es hacer 15 repeticiones de dominadas por ejemplo para ganar fuerza suficiente ya sean que hagas 8 o 15 son demasiadas y contradicen a uno de tus videos, me puedes explicar eso por favor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podrías explicarte mejor tu? porque no he entendido nada xD

http://powerexplosive.com/wp-content/uploads/2014/10/repeticiones-1.gif

Yerai hizo en un video una rutina para obtener fuerza basica, la rutina era por ciclos y cada ciclo consistia de 8 dominadas, 8 fondos, 8 flexiones y 8 sentadillas,(descanso entre ejercicio 20 seg y entre ciclo 2min) y hacerlo hasta llegar a un numero alto de repeticiones como por ejemplo 15 dom, 25 fondos,30 flexiones y 50 sentadillas. Segun el esa era la forma de sacar fuerza basica.

En otro video que saco dijo que para ganar fuerza habia que hacer muy pocas repeticiones y es hay el problema pues se contradice.

Yo estoy haciendo su rutina de fuerza basica pero mirando esto ultimo no se que pensar, son los puntos 5 y 3 respectivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...
En 21/12/2015 at 12:34 , Invitado Natalio dijo:

Yerai tengo un pequeño dolor en la clavicula y se me acentúa a la hora de hacer dips . Supongo que es de hacer fondos en paralelas. ¿Es malo bajar hasta abajo? Intuyo que es por eso por lo que me duele.

Compañero yo bajo hasta abajo y nunca me dolio, puede ser la flexibilidad capaz trata de llegar hasta la mitad y no te arriesges puedes lastimarte y terminar sin hacer nada por varias semanas y no es para nada lindo!.. .saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 26/4/2016 at 14:35 , Invitado Mariano Llobet dijo:

Hola,yo tengo una duda y es si con la rutina de frank Medrano además de buen cuerpo obtienes una base consistente para reaizar trucos.

Si queres hacer trucos te recomiendo hacer el metodo mixto que hace Yerai, la rutina de Frank es para apariencia digamos no te sirve mucho en ese aspecto de freestyle, o puedes hacer la rutina de frank y al terminar cada sesion practicar trucos si es posible para ti saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
En 24/12/2015 at 19:05 , Leandro dijo:

Yerai si tomo un ganador de masa eventualmente costará más hacer front level o algunos trucos? soy nuevo en el foro no se si debo preguntar acá o iniciar un tema xd

Buenas amigo, 

El ganador de peso por si solo no te va a hacer nada, a no ser que lo acompañes de una dieta hipercalórica. Te limitará al hacer el front en caso de que te descontroles y hagas un volumen muy sucio, ganando mucha grasa. Pero si del contrario limitas en la medida de lo.posible esa inevitable ganancia de grasa no tiene porque.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...