Guest inidlaM Posted December 9, 2016 Report Posted December 9, 2016 ¡ Qué pasa calisténicos ! Quería saber su opinión sobre las kipping dips. Personalmente me parece el mejor ejercicio para hipertrofiar el pectoral. Espero sus respuestas...
Maldini Posted December 9, 2016 Report Posted December 9, 2016 Yo creo que es un magnífico ejercicio que requiere una gran coordinación. De hecho es la pieza angular de mis rutinas de empujón... Para conseguir sacar dicho movimiento utilicé la siguiente progresión...
Paul Luap Posted December 12, 2016 Report Posted December 12, 2016 En 9/12/2016 at 16:04 , Invitado inidlaM dijo: Que conio haces, chiquilla!! Puto Matt Fraser...arruinando la vida de jovenes y jovenas inocentes/inocentas...
Xaumander Posted December 12, 2016 Report Posted December 12, 2016 En una de esas le hace la espalda.....crack! y paralitica.
Vangonaj Posted December 12, 2016 Report Posted December 12, 2016 Creo que hace mas fuerza con las piernas que con el pecho.
BCos Posted December 12, 2016 Report Posted December 12, 2016 Esto existe realmente o lo hacen en plan broma?
Paul Luap Posted December 13, 2016 Report Posted December 13, 2016 Hace 19 horas, BCos dijo: Esto existe realmente o lo hacen en plan broma? Te remito a un hilo sobre estos intrincados temas, compañero.
Martín Posted December 14, 2016 Report Posted December 14, 2016 Ya fuera de coñas, todos sabemos que así no se debe hacer pero los fondos en anillas no tienen nada que ver con los fondos en anillas ya que son mucho más difíciles. Aunque solo haga la negativa, ya está trabajando bastante. No me matéis XD
Paul Luap Posted December 14, 2016 Report Posted December 14, 2016 Hace 26 minutos , Martín dijo: Ya fuera de coñas, todos sabemos que así no se debe hacer pero los fondos en anillas no tienen nada que ver con los fondos en anillas ya que son mucho más difíciles. Aunque solo haga la negativa, ya está trabajando bastante. No me matéis XD Todo bien, mientras se diviertan y no hagan mal a nadie... PD: puto richard fronning, puto matt fraser puta Katrin Davidsdottir... PD2: mola que el video tenga 6 votos y los 6 negativos
Martín Posted December 14, 2016 Report Posted December 14, 2016 Ahora mismo, Mrluap dijo: Todo bien, mientras se diviertan y no hagan mal a nadie... PD: puto richard fronning, puto matt fraser puta Katrin Davidsdottir... No sé quienes son ninguno de los que dices jajajajjaaj Pero si, cada uno con su locura jajajajaja
Vangonaj Posted December 14, 2016 Report Posted December 14, 2016 Hace 4 horas, Martín dijo: Ya fuera de coñas, todos sabemos que así no se debe hacer pero los fondos en anillas no tienen nada que ver con los fondos en anillas ya que son mucho más difíciles. Aunque solo haga la negativa, ya está trabajando bastante. No me matéis XD Hablas como un crossfitero.
Martín Posted December 15, 2016 Report Posted December 15, 2016 Hace 12 horas, Vangonaj dijo: Hablas como un crossfitero. Dios me libre de serlo
Franci Posted December 17, 2016 Report Posted December 17, 2016 En 12/12/2016 at 9:10 , Mrluap dijo: Que conio haces, chiquilla!! Puto Matt Fraser...arruinando la vida de jovenes y jovenas inocentes/inocentas... Hacer eso es más difícil que hacerlo como es debido. La guasa es que incluso algunos pagan una pasta para que te enseñen a tener esos temblores. Me imagino a varios uno al lado de otro haciendo eso, tiene que ser cómico!!!!
Franci Posted December 17, 2016 Report Posted December 17, 2016 En 9/12/2016 at 16:11 , Maldini dijo: Yo creo que es un magnífico ejercicio que requiere una gran coordinación. De hecho es la pieza angular de mis rutinas de empujón... Para conseguir sacar dicho movimiento utilicé la siguiente progresión... ???
Adrian05 Posted December 18, 2016 Report Posted December 18, 2016 me quedo sensible la vista después de ver eso jaja
victorizado Posted December 18, 2016 Report Posted December 18, 2016 no os dais cuenta de que esta haciendo pierna
AndeBars Posted December 18, 2016 Report Posted December 18, 2016 Hombre, si puedes hacerlas sin kipping mejor. Pero si no, está bien. La bajada es lo que importa para hipertrofiar. Hazla lentita para añadir tensión a tope.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.