antonyht Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría que alguien, me puedan aclarar unas dudas al respecto por favor. 1)si son 6 ejercicios por musculo (lo comentó yerai en uno de sus vídeos para hipertrofia), los días que son 2 músculos se hacen 12 ejercicios? 2) para hipertrofia es el ejercicio lento y pocas repeticiones?. Para fuerza lo contrario? por favor y gracias de antemano si me responden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 Buenas @antonyht Te dejo un artículo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 En cuanto a lo de los 6 ejercicios, en calistenia y street workout se trabaja con ejercicios compuestos (que trabajan varios grupos musculares) y es muy difícil encontrar ejercicios aislados (que trabajen un sólo grupo muscular). Por eso cuando en un día se entrenan varios músculos es básicamente porque no te queda otra. Por ejemplo el día de espalda creo que es imposible hacer espalda sin hacer bíceps. Por eso el día de espalda es el día de espalda y bíceps. Por lo tanto sería absurdo intentar hacer 6 ejercicios de espalda y 6 de bíceps. Lo mismo pasa con pectoral y tríceps y hombros y tríceps. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 Es que creo que con 6 ejercicios por musculo, con sus respectivas repeticiones, seria contraproducente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokubi saiken Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 yo cuando trabajo pecho de seguido trabajo hombros y tricep por que toca ya que el musculo se bio inbolucrado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonyht Posted November 18, 2016 Author Report Share Posted November 18, 2016 gracias a todos por la aclaración Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.