Saltar al contenido

Guantes calistenia


fitopaisa

Recommended Posts

Tengo un problema con las manos creo no sere el único.

Cuando intento hacer dominadas o paso por las escaleras horizontales
termino con las manos grrr

El tema es que me compre unos guantes de myprotein cubren un poco los dedos, pero resulta que no sé si me agarro yo mal por que uso mas los dedos que las palmas para agarrarme y aguantar el peso.

Creo esto será un problema a la hora de untentar el muscle-up ya que tienes que hace juego de muñeca y en cuanto mas cerca de la muñeca estes agarrado mas fácil te será el cambio de horizontal a vertical en las manos.

En algún lugar de este foro vi unos guantes que no se si alguno mas los ha probado y si son buenos para las barras.

Me gustaría que contéis que guantes usan y cuales son “cómodos” para aguantar una rutina larga sin tener que dejar los ejercicios por dolos de las manos.

Estos son los guantes, estoy por pillármelos a no ser que me deis alguna otra idea.

http://www.fitstream.com/fitness-equipment/calisthenics-gloves-pg18

 calisthenics-gloves-2.jpeg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no los he usado, pero particularmente, no me agradaría entrenar mucho con guantes que vayan hasta los dedos cubiertos. No sé, quizás es cuestión de probar. Yo tengo unos corrientes de los dedos cortados, pero es porque donde apoyo para fondos son unos tubos finos (25mm) y eso me ayuda a que no me duelan las manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tampoco uso guantes pero un amigo se compró unos guantes típicos de trabajo en los chinos y les cortó los dedos.

Los probé y la verdad agarran y transpiran bastante bien.

De este estilo

1b6f3a154e70548971e508e1c1e4c772.png

 

También si tienes los callos destrozados y no quieres usar guantes puedes comprar unas esponjas y ponerlas en la barra cuando vayas a hacer dominadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo los guabtes que uso son los más baratos del decathlon y me van perfectos jajaja ?.

Bueno yo es que lo unico que queria era cubrirme los callos porque sin guantes me dolían mucho, pero si nos metemos en el tema del agarre yo personalmente sin guantes me agarro mejor a la barra que con ellos, y eso otra, para el muscle up, con guantes creo que es dificil hacer el giro de muñeca, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, m41k dijo:

Yo tampoco uso guantes pero un amigo se compró unos guantes típicos de trabajo en los chinos y les cortó los dedos.

Los probé y la verdad agarran y transpiran bastante bien.

De este estilo

1b6f3a154e70548971e508e1c1e4c772.png

 

También si tienes los callos destrozados y no quieres usar guantes puedes comprar unas esponjas y ponerlas en la barra cuando vayas a hacer dominadas.

Lo bueno de estos guantes es que si estás a medio entrenar y te llama la parienta para que le trasplantes unas petunias del jardín, solo tienes que dejar la barra, coger el estiércol/sustrato y aplicar un briconsejo de jardinería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que estoy usando son unas manoplas de decatlon no van mal aunque me parece un poco incomodas la verdad el mejor agarre es sin guantes eso es indiscutible pero el dolor de las manos te hace parar de entrenar. 

 

no serán lo mejor del mundo paro para entrenar es suficiente. abra que probar con magnesio XD

Los mas baratos quizás no sean los mas prácticos, pero de momento me valen.

big_9851aaff702d469e97aae021e3492c21.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, fitopaisa dijo:

Lo que estoy usando son unas manoplas de decatlon no van mal aunque me parece un poco incomodas la verdad el mejor agarre es sin guantes eso es indiscutible pero el dolor de las manos te hace parar de entrenar. 

 

no serán lo mejor del mundo paro para entrenar es suficiente. abra que probar con magnesio XD

Los mas baratos quizás no sean los mas prácticos, pero de momento me valen.

 

big_9851aaff702d469e97aae021e3492c21.jpg

Pero como puedes entrenar con esta mierda? XDDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si te interesa quedarte "pegado" a la barra, por ejemplo para front lever, bandera y ejercicios estáticos de ese estilo, recomiendo guantes de nitrilo.

Si quieres tener movilidad, por ejemplo para muscle up, recomiendo calleras de gimnasia.

Aquí tienen enlaces: http://www.ngstreetworkout.com/p/tienda.html

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias yerai 

como cayeras creo me hare unos caseros con esparadrapo de farmacia valen 1€ y puedes hacer un montón. XD
para guantes compre unos del decatlón me parecen un poco incomodos pero para agarres levantamientos de peso
en fin o para la moto pueden ser útiles. 

quizás en un futuro para la bandera... usare los de nitrilo que vienen un montón y son súper resistentes. 

lo que no tengo es magnesio así que ya se por donde tirar.
magnesio y la cinta de esparadrapo, con eso tengo de sobra para empezar. 

Ya llevo dos días con rutina de principiantes, se que no es mucho pero en solo dos días con vuestros consejos y apoyo conseguí mas que en unos meses haciendo cardio y probando las maquinas pensando, joder que difícil.
no tenía la documentación suficiente para tener una buena técnica. 

así que ya no hay excusas toca trabajar y menos quejarse ea. ¡¡¡a por todas.!!!

callos-dominadas-crossfit1.jpg

Para mi creo esta es la mejor opción asi sientes la mano y la proteges al tiempo. XD
junto con magnesio y corriendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, fitopaisa dijo:

Gracias yerai 

 

como cayeras creo me hare unos caseros con esparadrapo de farmacia valen 1€ y puedes hacer un montón. XD
para guantes compre unos del decatlón me parecen un poco incomodos pero para agarres levantamientos de peso
en fin o para la moto pueden ser útiles. 

 

quizás en un futuro para la bandera... usare los de nitrilo que vienen un montón y son súper resistentes. 

 

lo que no tengo es magnesio así que ya se por donde tirar.
magnesio y la cinta de esparadrapo, con eso tengo de sobra para empezar. 

 

Ya llevo dos días con rutina de principiantes, se que no es mucho pero en solo dos días con vuestros consejos y apoyo conseguí mas que en unos meses haciendo cardio y probando las maquinas pensando, joder que difícil.
no tenía la documentación suficiente para tener una buena técnica. 

 

así que ya no hay excusas toca trabajar y menos quejarse ea. ¡¡¡a por todas.!!!

 

callos-dominadas-crossfit1.jpg

Para mi creo esta es la mejor opción asi sientes la mano y la proteges al tiempo. XD
junto con magnesio y corriendo. 

Jejeje tb he probado eso y al final lo más "cómodo" son los callos...

Después de un tiempo no me duelen na de na.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, fitopaisa dijo:

Gracias yerai 

 

como cayeras creo me hare unos caseros con esparadrapo de farmacia valen 1€ y puedes hacer un montón. XD
para guantes compre unos del decatlón me parecen un poco incomodos pero para agarres levantamientos de peso
en fin o para la moto pueden ser útiles. 

 

quizás en un futuro para la bandera... usare los de nitrilo que vienen un montón y son súper resistentes. 

 

lo que no tengo es magnesio así que ya se por donde tirar.
magnesio y la cinta de esparadrapo, con eso tengo de sobra para empezar. 

 

Ya llevo dos días con rutina de principiantes, se que no es mucho pero en solo dos días con vuestros consejos y apoyo conseguí mas que en unos meses haciendo cardio y probando las maquinas pensando, joder que difícil.
no tenía la documentación suficiente para tener una buena técnica. 

 

así que ya no hay excusas toca trabajar y menos quejarse ea. ¡¡¡a por todas.!!!

 

callos-dominadas-crossfit1.jpg

Para mi creo esta es la mejor opción asi sientes la mano y la proteges al tiempo. XD
junto con magnesio y corriendo. 

mejor sin guantes, las manos tambien hay que entrenarlas XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/10/2016 at 13:08 , m41k dijo:

Yo tampoco uso guantes pero un amigo se compró unos guantes típicos de trabajo en los chinos y les cortó los dedos.

Los probé y la verdad agarran y transpiran bastante bien.

De este estilo

1b6f3a154e70548971e508e1c1e4c772.png

 

También si tienes los callos destrozados y no quieres usar guantes puedes comprar unas esponjas y ponerlas en la barra cuando vayas a hacer dominadas.

ESOS guantes los uso para sacar patatas y recoger tomates XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
Invitado optopusi_dama
En 24/10/2016 at 13:43 , Yerai dijo:

 

 

Si te interesa quedarte "pegado" a la barra, por ejemplo para front lever, bandera y ejercicios estáticos de ese estilo, recomiendo guantes de nitrilo.

Si quieres tener movilidad, por ejemplo para muscle up, recomiendo calleras de gimnasia.

Aquí tienen enlaces: http://www.ngstreetworkout.com/p/tienda.html

 

 

Un saludo!

yo sigo sin ver los enlaces,y en el de la tienda no hay guantes.Echame una mano que la tengo jodida de callos hahah comento como invitado porque es imposible registrarte o entrar por facebook o twtitter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Invitado optopusi_dama dijo:

yo sigo sin ver los enlaces,y en el de la tienda no hay guantes.Echame una mano que la tengo jodida de callos hahah comento como invitado porque es imposible registrarte o entrar por facebook o twtitter

Hay un vídeo sobre el cuidado de las manos pero sin duda lo mejor para agarrarse es el magnesio. En amazon o prozis, etc. lo tienes a buen precio, incluso en decathlon, y dura mucho. Después de mucha tralla quitar los callos y limar, curar con alguna crema regenerante y a seguir.

un saludo.

PD: Si tienes algún problema para registrarte manda un privado y lo intentamos solventar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...
Invitado Focusanti

Yo compre estos:

http://www.amazon.es/dp/B07K655FZG?ref=myi_title_dp

A mi me van bastante bien, los uso desde hace 3 meses. Llevan muñequera incorporada y la parte de atras semidescubierta que a mi me gusta porque te evita mucho sudor en las manos. Ademas tienen muy buen agarre. Creo que estaban en oferta ahora. Cuando los compre yo no lo estaban

IMG_20181211_190233.jpg

IMG_20181211_190359.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...