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fitopaisa

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Sobre fitopaisa

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  1. fitopaisa

    Diario Fitopaisa

    Dia 02/11/2016 Rutina Piernas Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Sentadillas 40Kilos 5 5 5 Zancadas con Mancuernas 10K 5 5 5 Abducion de piernas de costado Al fallo Al Fallo Al fallo Patadas de Gluteos en el suelo Al fallo Al Fallo Al fallo Elevación de talones de pie Hasta Cansarte Estiramientos. 10 minutos de trote ligero.
  2. fitopaisa

    Diario Fitopaisa

    Hoy hice piernas XD. la idea es separar por grupos para un día de descanso y hacer un total de 2 o 3 como mucho por cada grupo muscular. Genial idea probare a ver si así voy ganando fuerza. gracias miguiete
  3. fitopaisa

    Diario Fitopaisa

    Dia 01/11/2016 Primera rutina de calistenia. Extiramientos Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Dominadas Supino 5 5 5 negativas Fondos Paralelas 5 4+1n 5 negativas Flexiones de pecho Declinadas 10 10 8+2 Negativas Flexiones invertidas 10 10 10 Notas: Cuando llego al fallo sigo con negativas Sentimineto: Congestionado el pecho y brazos. Sensacion de trabajar poco. Puntos debiles: Dominadas y Fondos en paralela De momento sigo con la misma rutina, mañana hare cardio y sentadillas para compensar la parte inferior. voy lento pero esta vez me siento mas congestionado y mas agotado. creo que si sigo con paciencia fortaleciendo pues lo conseguiré de momento la impresión es que apenas hago nada. pero bueno. tiempo al tiempo.
  4. fitopaisa

    Opinión SINCERA sobre este vídeo

    La verdad. a mí no me alarma en absoluto. quien entrena calistenia sabe dónde se mete. todo el mundo sabe que cualquier deporte conlleva riesgos de lesiones , mírese Futbol, baloncesto, bicicleta, running, gimnasio, skateboard. etc., etc. ¿A caso te sacas un carnet de prevención de lesiones para jugar al futbol? Desde los 8 años ya mandamos a los niños al parque con rodilleras para jugar al futbol. Con esto no quiero decir que no tomemos precauciones. pero si quiero decir que cuando uno entrena cualquier deporte sea el que sea. sabe que riesgos tiene y toma las medidas, y si hay algunos que no tomas las medidas de manera correcta o se lanzan antes de tiempo. pero eso pasa en todos los deportes no en uno en concreto sea el que sea. las claves es saber cómo evitar lesiones en el deporte y no en cómo evitar lesiones en calistenia. la solución? pues eso registraste en el foro de yeray y mirar la parte de prevención de lesiones XD
  5. fitopaisa

    Diario de Vidal M.

    súper variado, te vigilo eso de que incluyas core me encanta justo hoy estuve mirando. estoy mirando cómo hacer estiramientos. para mejorar los movimientos y evitar posibles lecciones. tengo algunas molestias en los hombros por los fondos en paralelas y las dominadas. así que hare caso a eso de escuchar tu cuerpo y centrarme un poco en los estiramientos. y el Core para fortalecer u poco mas. creo que eso debería incluirlo en mi rutina estiramientos y Core. aunque a un nivel mucho ms básico creo que con tus rutinas aprenderé mucho eso de la pirámide me encanta también, tengo pensado hacer entrenamientos de escalera para motivar a mi hermano a la calistenia otro plan.
  6. fitopaisa

    Diario Fitopaisa

    Dia 29/10/2016 Primera rutina de calistenia. Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Dominadas Supino 5 5 5 negativas Fondos Paralelas 5 5 5 negativas Flexiones de pecho Con altura 10 10 10 Flexiones invertidas 10 10 5 Extiramientos Cardio: Tiempo Ritmo Velocidad Med. Kilometros HIT Carrera en cinta 20 Minutos 6,13 /km 9.9 3 3 Vel Maxima 13,7 HIT
  7. fitopaisa

    Calculo de calorias quemadas

    La mejor manera de calcular las calorías que quemas realmente es usando un un cardiometro. XD. asi si te acercas a una lectura mas realista. Ejemplo si haces una dominada y te cuesta mucho hacerla además haces repeticiones con descansos cortos su FC subirá mucho mas que si las haces pausadas menos seguidas y además si ya la controlas y no te cuesta esfuerzo. es el mismo ejercicio, pero la diferencia en calorías quemadas va un mundo del primer al segundo escenario. la mejor manera de quemas calorías no es levantando peso si no haciendo cardio. si lo alternas seguro quemas. un poco de HIT un minuto y te subes a 180 ppp luego haces calistenia con el cardio ya subido a unos 130 (ejemplo) si no haces hit estarás a unos 90ppp con esfuerzos de las repeciciones ponte qeu subes como mucho a 120 sobre esfuerzo 140 y exagero. No se puede sacar un estándar de media en calorías quemadas la única manera seria con un medidor de frecuencia cardiaca.
  8. fitopaisa

    Diario Fitopaisa

    valla me levanté con un gripazo de muerte así que hoy no hice nada de nada. dos días parado grr.... a ver si mañana me encuentro mejor y aunque sea en casa hacer algo para no perder lo poco que entrene.
  9. fitopaisa

    Ejercicios de biceps y triceps para principiantes

    yo tyambien quiero el videoo grrr
  10. fitopaisa

    24/10/16 (lunes) (3) Costó, pero valió la pena

    una rutina super completa abarcas todo me gusta. 3Ciclos de 9 Dominadas y fondos . ufff... a eso quiero llegar 9 ejercicios super completo y metiendo caña. espero lelgar a ese nivel pronto XD. suerte Anktra a por todassss...
  11. fitopaisa

    Guantes calistenia

    Gracias yerai como cayeras creo me hare unos caseros con esparadrapo de farmacia valen 1€ y puedes hacer un montón. XD para guantes compre unos del decatlón me parecen un poco incomodos pero para agarres levantamientos de peso en fin o para la moto pueden ser útiles. quizás en un futuro para la bandera... usare los de nitrilo que vienen un montón y son súper resistentes. lo que no tengo es magnesio así que ya se por donde tirar. magnesio y la cinta de esparadrapo, con eso tengo de sobra para empezar. Ya llevo dos días con rutina de principiantes, se que no es mucho pero en solo dos días con vuestros consejos y apoyo conseguí mas que en unos meses haciendo cardio y probando las maquinas pensando, joder que difícil. no tenía la documentación suficiente para tener una buena técnica. así que ya no hay excusas toca trabajar y menos quejarse ea. ¡¡¡a por todas.!!! Para mi creo esta es la mejor opción asi sientes la mano y la proteges al tiempo. XD junto con magnesio y corriendo.
  12. fitopaisa

    Diario Fitopaisa

    Debería probar hacer 4 series quizás. Mmm veremos mañana si algo mejore o no . hoy me tome día de descanso. mañana seguiré con esta rutina para ir cogiendo fuerza pero tratare de hacer 4 o 5 series. + abdominales y estiramientos. y nada de cardio. si tienen alguna idea pues solo decirme, vi el tuto de yerai de que entrenar para conseguir el pull-ups. cuando domine esta rutina simple esta será mi segunda rutina.
  13. fitopaisa

    High Frecuency Training (HFT)

    genial, tomo nota juanan21 creo sera una buena rutina
  14. fitopaisa

    720!

    muy bueno si un doble mortal XD.
  15. fitopaisa

    Diario Fitopaisa

    Dia 22/10/2016 rutina de calistenia. Ejercicio 1ª Serie 2ª Serie 3ª Serie Dominadas Supino 5 5 3+(2 negativas) Fondos Paralelas 5 5 4+(2 negativas) Flexiones de pecho Con altura 10 10 10 Flexiones invertidas 10 10 5 Extiramientos Cardio: Tiempo Ritmo Velocidad Kilometros Carrera en cinta 46 minutos 6,33 /km 10 7 Notas: Cuando llego al fallo sigo con negativas Sentimineto: Congestionado el pecho y brazos. Sensacion de trabajar poco. Puntos debiles: Dominadas y Fondos en paralela
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