SergioMN98 Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Parecerá algo tonta la pregunta, resulta que yo de toda la vida las he hecho con los pies estirados y apenas me aprovecho del balanceo, digamos que intento no balancearme nada, pero también veo gente que cruza las piernas y es como que se aprovecha más del balanceo, me gustaría saber si hay alguna forma más correcta que otra o si simplemente es al gusto de cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Sigue haciendolas tal como las hacias. Yo estoy obligado a doblar las rodillas, porque para mi las barras que hay, son algo bajas. Sino tambien las haria como tu. Lo del balanceo es otra cosa. Se puede aprobecharse de el de las dos formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Yo las hago con piernas cruzadas en casa, y estirado en el parque. Por lo que he comprobado y visto con las piernas dobladas es mas sencillo mantener una bajada controlada, ya que te ayudas un poco a equilibrar. En cambio con piernas estiradas para controlar bien la bajada pues tiras mas de core. A la hora de activación de brazos y espalda, si es con la misma tecnica da igual si encoges o estiras piernas supongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Las piernas da lo mismo como lo pongas, están para evitar el balanceo y lo puedes poner hacia atrás, hacia delante o rectas ya a gusto de cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted September 19, 2016 Author Report Share Posted September 19, 2016 Gracias a todos por los comentarios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VANE37 Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Las piernas no da lo mismo como las pongas, miraos este video de power, que aparte de lo de las piernas tiene otras cosas muy interesantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Hace 57 minutos , VANE37 dijo: Las piernas no da lo mismo como las pongas, miraos este video de power, que aparte de lo de las piernas tiene otras cosas muy interesantes pues pensaba que las piernas daba igual como estuvieran siempre que apretaras el culo y el abdomen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Yo las dejo conlgando en la posición que me resulte más natural hacer el ejercicio, no veo por que forzar el cuerpo a alguna posición extraña (a menos que intentemos sacar alguna progresión de algun ejercicio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted September 20, 2016 Author Report Share Posted September 20, 2016 Yo siempre las hago apretando el core porque lo veo más provechoso, además nunca me balanceo apenas, sin embargo me acuerdo que cuando empecé las hacía con las piernas dobladas y me balanceaba más y me costaba más controlar el balanceo, por lo que yo voy a seguir haciéndolas como las hago ahora y no liarme mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berserker Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Yo las hago con las piernas estiradas, bien juntas y siempre ligeramente por delante del cuerpo o en vertical, nunca por detrás. Así a parte de activar el core evito arquear la espalda y corregir la postura lumbar. De todas formas todo depende de cuales sean tus objetivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Yo siempre las hago con las piernas estiradas pero cruzadas entre sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 My way: http://migymencasa.com/dominadas-bien-hechas/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorules Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 A mi me gusta en hollow para no balancearme,aunque se cargan mas los hombros Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted September 21, 2016 Author Report Share Posted September 21, 2016 Hace 9 horas, alvarorules dijo: A mi me gusta en hollow para no balancearme,aunque se cargan mas los hombros Las hago igual, y ahora que lo dices es verdad que los hombros sufren bastante, y más que mis rutinas son de tirón/empuje, entonces puede que si no las hiciera hollow equilibrara mejor el entrenamiento, porque llevo casi 1 mes entrenando seriamente, y siempre he notado congestión en todos los músculos, pero agujetas como hoy por ejemplo solo en los hombros, y no sé si hacer las dominadas hollow influirá de verdad, o será que ayer hice un entrenamiento demasiado exigente de empuje Link to comment Share on other sites More sharing options...
NTORRESF Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMG Posted September 21, 2016 Report Share Posted September 21, 2016 Hace 18 minutos , SergioMN98 dijo: Las hago igual, y ahora que lo dices es verdad que los hombros sufren bastante, y más que mis rutinas son de tirón/empuje, entonces puede que si no las hiciera hollow equilibrara mejor el entrenamiento, porque llevo casi 1 mes entrenando seriamente, y siempre he notado congestión en todos los músculos, pero agujetas como hoy por ejemplo solo en los hombros, y no sé si hacer las dominadas hollow influirá de verdad, o será que ayer hice un entrenamiento demasiado exigente de empuje Es posible que tengas falta de flexibilidad. Consigues la protracción escapular (quedarte totalmente colgado "relajado") al bajar por completo? Si tienes falta de flexibilidad el hollow body puede hacer que no seas capaz de hacer ese movimiento con las escápulas... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted September 21, 2016 Author Report Share Posted September 21, 2016 Hace 57 minutos , SergioMG dijo: Es posible que tengas falta de flexibilidad. Consigues la protracción escapular (quedarte totalmente colgado "relajado") al bajar por completo? Si tienes falta de flexibilidad el hollow body puede hacer que no seas capaz de hacer ese movimiento con las escápulas... Saludos! Pues la verdad que flexibilidad me falta en todo el cuerpo... jajaja, en nada empezaré una rutina para ir mejorándola, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted September 22, 2016 Report Share Posted September 22, 2016 Soy al unico que le da repelus ver como se le mueven las escapulas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarorules Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 En 22/9/2016 at 10:31 , victorizado dijo: Soy al unico que le da repelus ver como se le mueven las escapulas? la verdad esq esta bien ripped, quizas sea porq ademas tiene la espalda roja Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 Exacto. -pies por delante ( retroversion pelvica) -abdomen en tension ( equilibrar y evitar balanceo) - escapulas retraidas -agarre prono y ancho - todo el recorrido Link to comment Share on other sites More sharing options...
IsMaK1 Posted September 28, 2016 Report Share Posted September 28, 2016 Con lastre o sin lastre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.