juanan21 Posted September 17, 2016 Report Share Posted September 17, 2016 Ya que en el post del reto propuesto por el usuario @wool vi que mucha gente esta dispuesta a probarlo, quiero intentar hacer un post semanal en el que los usuarios intenten realizar el reto que se proponga grabandose en video y subiendolo al foro. La idea es abrir dos posts semanales, uno con el reto que se vaya a realizar y otro en el que los usuarios propongan nuevos retos para la semana siguiente, y el que tenga más aceptación sera el elegido para la semana siguiente. Y para que quede constancia, los 3 usuarios que queden 1º,2º y 3º en cada reto, se podrían poner en su perfil, en la sección "About me" por ejemplo: 2ºClasificado Reto nº1: Máx. sentadillas en 5 min. Así la gente se puede ir haciendo un pequeño "palmarés" para incentivar un poco los retos jeje. Pero bueno, la idea principal es divertirse, realizar un entreno diferente, y que sirva también para que cada uno sepa su nivel de forma actual, sea del nivel que sea y la gente pueda ir viendo sus progresos. Así que ahí va, el primer reto semanal de Forocalistenia (esperemos que tenga éxito): Máximo de repeticiones posibles de sentadillas en 5 minutos. Plazo de tiempo: Desde hoy hasta el 25/09/2016 Requisitos: El culo debe bajar mas abajo que la altura de las rodillas, se pueden adelantar las manos para equilibrarse A darle caña gente!! PD: me comprometo a subir mi video entre mañana y el lunes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted September 17, 2016 Author Report Share Posted September 17, 2016 Comparto el vídeo del usuario @Pancito que subió en el otro post su vídeo del reto: Pancito: 160 repes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alo92 Posted September 17, 2016 Report Share Posted September 17, 2016 hola a todos, me gustaria saber en que tipo de sentadillas consiste el reto ,en normales o profundas? mas que nada lo pregunto por si me equivoco y lo tengo que volver a repetir ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Juanan21 Posted September 17, 2016 Report Share Posted September 17, 2016 Brazos extendidos y que al bajar el culo pase las rodillas, lo mas profunda que puedas. Si a todos les parece correct claro, que creo que es la tecnica que ha usado @Pancito y como le hagamos repetir el reto esta semana no va a caminar en un mes Jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted September 17, 2016 Report Share Posted September 17, 2016 No me extrañaria, este jueves recien se me fueron las agujetas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 qué buena! esos piernasténicos ahí que se vean Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 Hace 21 horas, alo92 dijo: hola a todos, me gustaria saber en que tipo de sentadillas consiste el reto ,en normales o profundas? mas que nada lo pregunto por si me equivoco y lo tengo que volver a repetir ? Así estaría bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 Después de visualizar esa imagen durante 2 minutos y 47 segundos, creo que hay algún pequeño error de técnica, pero no termino de definir cuál. Hace 1 hora, Maldini dijo: Así estaría bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alo92 Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 bueno.... pues ayer me anime a hacer el reto y consegui hacer 170. eso si, no fui capaz de grabarme en video porque me da verguenza subsubirlo ?. TOTAL ,termine con un dolor de pierna que no podia ni plantar el pie en el suelo.?? y todavia me duele, y lo que me queda...... y encima mi hermano quiere que luego salgamos con la bicicleta ?. pami que va a salir solo?. P.D para el siguiente me animare y subire el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 Hoy se me fue la mano y me comí 3 hamburguesas y cocacola en el almuerzo, así que como autocastigo tendrán mi video hasta tarde o mañana, si es que no muero en el intento Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted September 18, 2016 Author Report Share Posted September 18, 2016 Acabo de realizar el reto y tengo un temblor en las piernas increible jaja no se cuantas he hecho porque he perdido la cuenta, cuando pase el video al pc contare las repes esta noche o mañana lo subire!! venga gente a animarse!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 Acabo de hacerlo, conseguí 183, el cuadriceps está que me explota, me quiero pegar un tiro en los huevos ya que la camara decidió dejar de grabar por un "error en tarjeta sd", me autodescalifico, ya que sin video no cuenta, y no pienso volver a hacerlo. PD:Lección aprendida, no mas trampear con la comida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted September 18, 2016 Author Report Share Posted September 18, 2016 Acabo de contarlas del vídeo y he hecho 129, mañana subo el vídeo! Me ha pasado algo de factura haber salido a correr por la mañana pero lo he dado todo! Ahora a dormir que aún me duelen las piernas Jaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 Hace 11 horas, Maldini dijo: Así estaría bien... Que vicio tiene la tia. No ha parado en todo el dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Hace 22 horas, Yerai dijo: Después de visualizar esa imagen durante 2 minutos y 47 segundos, creo que hay algún pequeño error de técnica, pero no termino de definir cuál. El error de tecnica es que no hay nadie debajo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Hace 30 minutos , Xaumander dijo: El error de tecnica es que no hay nadie debajo.... Machista!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Por ser un hombre? Tooooma, que no se diga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 El chucho ese, es el amo de la calistenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el nuevo mesias. A ver si hace unos tutos de como sacar el muscle up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shds Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Dios, yo no he sido capaz de hacer más de 80 y tengo las piernas que mañana no sé cómo voy a ir a la universidad jajaja eso sí, bajando hasta tocar los talones... Vídeo no hay porque me da vergüenza, pero vamos, no os mentiría para decir que me he hecho 80 sentadillas jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Hace 27 minutos , Shds dijo: Dios, yo no he sido capaz de hacer más de 80 y tengo las piernas que mañana no sé cómo voy a ir a la universidad jajaja eso sí, bajando hasta tocar los talones... Vídeo no hay porque me da vergüenza, pero vamos, no os mentiría para decir que me he hecho 80 sentadillas jajajaja Pudiste mentir y decir que hiciste 85. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 En 17/9/2016 at 15:01 , juanan21 dijo: Ya que en el post del reto propuesto por el usuario @wool vi que mucha gente esta dispuesta a probarlo, quiero intentar hacer un post semanal en el que los usuarios intenten realizar el reto que se proponga grabandose en video y subiendolo al foro. La idea es abrir dos posts semanales, uno con el reto que se vaya a realizar y otro en el que los usuarios propongan nuevos retos para la semana siguiente, y el que tenga más aceptación sera el elegido para la semana siguiente. Y para que quede constancia, los 3 usuarios que queden 1º,2º y 3º en cada reto, se podrían poner en su perfil, en la sección "About me" por ejemplo: 2ºClasificado Reto nº1: Máx. sentadillas en 5 min. Así la gente se puede ir haciendo un pequeño "palmarés" para incentivar un poco los retos jeje. Pero bueno, la idea principal es divertirse, realizar un entreno diferente, y que sirva también para que cada uno sepa su nivel de forma actual, sea del nivel que sea y la gente pueda ir viendo sus progresos. Así que ahí va, el primer reto semanal de Forocalistenia (esperemos que tenga éxito): Máximo de repeticiones posibles de sentadillas en 5 minutos. Plazo de tiempo: Desde hoy hasta el 25/09/2016 Requisitos: El culo debe bajar mas abajo que la altura de las rodillas, se pueden adelantar las manos para equilibrarse A darle caña gente!! PD: me comprometo a subir mi video entre mañana y el lunes! Puedes abrir un post de clasificacion de retos.Asi alguno se podria a mirar de romper records jajaja y picarnos.Seria el libro guinness de los records de los calistenicos.Si alguno vate el record que suba el video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Si me dejan en rehabilitación volvere a hacer el reto y me grabare de nuevo.Yo lo hice y justo cuando dijeron que no hacia falta el video voy y lo borre al dia siguiente pero bueno no me importa volver a tener agujetas ijjijiji. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Que curioso, nadie tiene video... yo hice 300 y tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted September 20, 2016 Author Report Share Posted September 20, 2016 No pude subirlo ayer por problemas con los drivers de Internet, pero ahora que vuelvo a tener internet... aqui esta la prueba gráfica de mis 129 sentadillas (en el video salen más porque me pase de tiempo y segui haciendo jaja) Espero que se anime más gente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted September 20, 2016 Author Report Share Posted September 20, 2016 En 19/9/2016 at 23:17 , David Jimenez dijo: Puedes abrir un post de clasificacion de retos.Asi alguno se podria a mirar de romper records jajaja y picarnos.Seria el libro guinness de los records de los calistenicos.Si alguno vate el record que suba el video. Pues la idea es buena, cuando tenga menos lio lo hago!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.