Saltar al contenido

Reto nº1: Máx. Sentadillas en 5 minutos Octubre


juanan21

Recommended Posts

Ya que en el post del reto propuesto por el usuario @wool vi que mucha gente esta dispuesta a probarlo, quiero intentar hacer un post semanal en el que los usuarios intenten realizar el reto que se proponga grabandose en video y subiendolo al foro.

La idea es abrir dos posts semanales, uno con el reto que se vaya a realizar y otro en el que los usuarios propongan nuevos retos para la semana siguiente, y el que tenga más aceptación sera el elegido para la semana siguiente.

Y para que quede constancia, los 3 usuarios que queden 1º,2º y 3º en cada reto, se podrían poner en su perfil, en la sección "About me" por ejemplo: 2ºClasificado Reto nº1: Máx. sentadillas en 5 min. Así la gente se puede ir haciendo un pequeño "palmarés" para incentivar un poco los retos jeje.

Pero bueno, la idea principal es divertirse, realizar un entreno diferente, y que sirva también para que cada uno sepa su nivel de forma actual, sea del nivel que sea y la gente pueda ir viendo sus progresos. 

Así que ahí va, el primer reto semanal de Forocalistenia (esperemos que tenga éxito): Máximo de repeticiones posibles de sentadillas en 5 minutos.

Plazo de tiempo: Desde hoy hasta el 25/09/2016

Requisitos: El culo debe bajar mas abajo que la altura de las rodillas, se pueden adelantar las manos para equilibrarse

A darle caña gente!!

PD: me comprometo a subir mi video entre mañana y el lunes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brazos extendidos y que al bajar el culo pase las rodillas, lo mas profunda que puedas.

Si a todos les parece correct claro, que creo que es la tecnica que ha usado @Pancito y como le hagamos repetir el reto esta semana no va a caminar en un mes Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno.... pues ayer me anime a hacer el reto y consegui hacer 170. eso si, no fui capaz de grabarme en video porque me da verguenza subsubirlo ?. TOTAL ,termine con un dolor de pierna que no podia ni plantar el pie en el suelo.??  y  todavia me duele, y lo que me queda...... y encima mi hermano quiere que luego salgamos con la bicicleta ?. pami que va a salir solo?. P.D para el siguiente me animare y subire el video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hacerlo, conseguí 183, el cuadriceps está que me explota, me quiero pegar un tiro en los huevos ya que la camara decidió dejar de grabar por un "error en tarjeta sd", me autodescalifico, ya que sin video no cuenta, y no pienso volver a hacerlo:).

PD:Lección aprendida, no mas trampear con la comida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Shds dijo:

Dios, yo no he sido capaz de hacer más de 80 y tengo las piernas que mañana no sé cómo voy a ir a la universidad jajaja eso sí, bajando hasta tocar los talones...

Vídeo no hay porque me da vergüenza, pero vamos, no os mentiría para decir que me he hecho 80 sentadillas jajajaja

Pudiste mentir y decir que hiciste 85.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/9/2016 at 15:01 , juanan21 dijo:

Ya que en el post del reto propuesto por el usuario @wool vi que mucha gente esta dispuesta a probarlo, quiero intentar hacer un post semanal en el que los usuarios intenten realizar el reto que se proponga grabandose en video y subiendolo al foro.

La idea es abrir dos posts semanales, uno con el reto que se vaya a realizar y otro en el que los usuarios propongan nuevos retos para la semana siguiente, y el que tenga más aceptación sera el elegido para la semana siguiente.

Y para que quede constancia, los 3 usuarios que queden 1º,2º y 3º en cada reto, se podrían poner en su perfil, en la sección "About me" por ejemplo: 2ºClasificado Reto nº1: Máx. sentadillas en 5 min. Así la gente se puede ir haciendo un pequeño "palmarés" para incentivar un poco los retos jeje.

Pero bueno, la idea principal es divertirse, realizar un entreno diferente, y que sirva también para que cada uno sepa su nivel de forma actual, sea del nivel que sea y la gente pueda ir viendo sus progresos. 

Así que ahí va, el primer reto semanal de Forocalistenia (esperemos que tenga éxito): Máximo de repeticiones posibles de sentadillas en 5 minutos.

Plazo de tiempo: Desde hoy hasta el 25/09/2016

Requisitos: El culo debe bajar mas abajo que la altura de las rodillas, se pueden adelantar las manos para equilibrarse

A darle caña gente!!

PD: me comprometo a subir mi video entre mañana y el lunes!

Puedes abrir un  post de clasificacion de retos.Asi alguno se podria a mirar de romper records jajaja y picarnos.Seria el libro guinness de los records de los calistenicos:lol:.Si alguno vate el record que suba el video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/9/2016 at 23:17 , David Jimenez dijo:

Puedes abrir un  post de clasificacion de retos.Asi alguno se podria a mirar de romper records jajaja y picarnos.Seria el libro guinness de los records de los calistenicos:lol:.Si alguno vate el record que suba el video.

Pues la idea es buena, cuando tenga menos lio lo hago!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...