Saltar al contenido

Se puede lograr esto con calistenia ??


Invitado Jesus

Recommended Posts

Hace 7 horas, sergus dijo:

Eso es una tontería muy gorda. No se de donde habrás sacado que la gente que no entrena y toma esteroides gana algo pero no es así, las personas que toman esteroides se pegan sus horas entrenando como cualquiera de nosotros y se esfuerzan como cualquiera. Estés fuerte con esteroides o sin esteroides, has tenido que entrenar duro.

Claro eso si, lo que te digo es respecto a las ganancias musculares , ese estudio es muy (lo encontre en español)conocido http://powerexplosive.com/esteroides-androgenicos-anabolizantes-la-realidad/ en el apartado 3.2 la verdad es que es interesante

 

resultados1-1024x215.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, sergus dijo:

Eso es una tontería muy gorda. No se de donde habrás sacado que la gente que no entrena y toma esteroides gana algo pero no es así, las personas que toman esteroides se pegan sus horas entrenando como cualquiera de nosotros y se esfuerzan como cualquiera. Estés fuerte con esteroides o sin esteroides, has tenido que entrenar duro.

Hombre, depende. Quien entrena bien y con ganas lo va a hacer con y sin esteroides y quien no pues por mucho que se meta no va a hacer nada. Anda que no hay cantidad de gente que se pincha mierdas pensando que con eso ya está todo hecho o sin tener ninguna base y luego entrena de pena.

Y claro, despues cuando ven a alguien que les supera pues dan por hecho que se mete de todo cuando no tiene por que ser así.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para conseguir el desarrollo de masa muscular debes jugar con las variables de volumen, frecuencia, intensidad y densidad. Al utilizar lastres incrementa la intensidad, lo cual obiamente le lleva a mejores resultados, aunque en el desarrollo de masa aumentar el volumen suele ser la mas eficiente. Osea, antes de liarme SI, creo que se puede, y el que el utilice lastres no es contradictorio. La rutina del dios HFK creo que es una de las que mejor simplifican y aplica los cuatro jinetes del entrenamiento para ganar hipertrofia.

Por otro lado los lastres se mueven en un plano raro en si son o no calistenia, puesto que intensifican un ejercicio de peso corporal  aunque claro, utilizando un objeto externo. A mi la verdad es que me da muy igual si son o no calistenia los lastres

 

Hace 16 horas, alvarorules dijo:

Claro eso si, lo que te digo es respecto a las ganancias musculares , ese estudio es muy (lo encontre en español)conocido http://powerexplosive.com/esteroides-androgenicos-anabolizantes-la-realidad/ en el apartado 3.2 la verdad es que es interesante

 

resultados1-1024x215.jpg

Mañana me leeré el resto del articulo e intentare buscar una respuesta que era bastante convincente, pero a groso modo me suena que venia a decir que el estudio dura poco tiempo y que las ganancias que se ven posiblemente estuvieran enturbiadas por un mal sistema de medida y una acumulación de líquidos típicas de los asteroides en los principios de los ciclos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19 de mayo de 2016 at 21:14 , Vilfon dijo:

A mi parece que estamos discutiendo por discutir. Nadie dice que sea fácil, que esté al alcance de todo el mundo, que sea rápido....pero es que incluso quienes estáis totalmente en contra de la posibilidad de que Adam Raw sea natural por esa regla del peso y la altura, decís que existen excepciones. Y además conoceis de primera mano alguna. Pues si hay una excepción puede haber más y si conocéis alguna igual es que no es tan excepcional.

 

En 19 de mayo de 2016 at 22:01 , Maldini dijo:

Sé que no te voy a convencer con mi respuesta, y tampoco lo pretendo, lo único que busco es que abras un poco la mente, y no infravalores los resultados que puedes conseguir con trabajo duro, constancia, disciplina y años de entrenamiento.

Bueno antes que nada solo decir que no nos olvidemos que estamos hablando en un foro y cuando una opinión de alguien no coincide suena mas nazi de lo que es al verla escrita y no hablada ni pronunciada, seguro que esto lo hablamos los 3 tomando una birruchis (dicese de la cerveza) y salimos la mar de contentos y encima ganando conocimientos de la charreta.

Este es ademas un tema que toco mucho con mis colegas que entrenan y como dice Vilfon al final discutimos por discutir y solo por ser cabezon no admites opinión en contra. Pero debo reconocer que aquí en casita pensado en frío tenéis algo razón y admito que me he dejado llevar y obviamente hay y habrá excepciones a la famosa regla de la tabla de medidas y peso. Yo concretamente llevo solo 2-3 años entrenando y aun no se a lo que puedo llegar de forma natural. Aun así como dice Maldini sigo pensando que es una tabla a tomar como referencia y que en el mundo del fines el 99% de modelos o youtubers se meten para engañarnos, que se le va hacer me molan las paranoias.

Ah y Maldini con esas medidas prefiero tenerte como colega porque si por algun motivo te tuviese como enemigo solo me queda el recurso que recomienda mi madre: patada a los huevos y a correr jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y respecto a Adam Raw, que veo que mucha gente se ha pronunciado:

1-Si se mete o no me da igual, cada loco con su tema. A MI LO QUE ME JODE es la gente que se mete y miente a los demás sobre su cuerpo. NO estoy en contra de los anabolizantes y otras drogas (aunque yo no me las tomaría) solo en contra del engaño.

2- ¿Si es natural o no? COMO he dicho varias veces antes, NO LO PUEDO ASEGURAR, pero a mi personalmente me huele a chamusquina. ES SOLO MI OPINON. Y NO porque tenga envidia, yo sinceramente estoy muy contento con mi cuerpo, tengo músculo y estoy rajado. NO estoy tan tocho como el pero bah eso me da igual mientras yo me guste en el espejo todo bien (ademas me interesan mas cosas a parte del cuerpo estético, como estar en forma y tener un cuerpo funcional).

3-¿PORQUE CREO QUE NO ES NATURAL O DUDO DE ELLO? Pues porque lo veo un tío con unas medidas exageradas para un % de grasa muy bajo, incluso tiene un look photoshop. La famosa TABLA de la que se habla aquí la tomo como referencia PERO como he dicho antes no es DE HIERRO. Hay excepciones y lo admito, y Adam Raw podría ser una.

4-A PESAR DE TODO, admito que podría equivocarme, como he puesto en todos mis posts. Y igual a muchos os parece una chorrada mi forma de pensar y tenéis mas conocimiento y me corregis todo, ojalá sea así porque aprenderé y me llevare una lección muy valiosa.

Peace and love brothas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, RoyBatty dijo:

Pues porque lo veo un tío con unas medidas exageradas para un % de grasa muy bajo, incluso tiene un look photoshop. La famosa TABLA de la que se habla aquí la tomo como referencia PERO como he dicho antes no es DE HIERRO. Hay excepciones y lo admito, y Adam Raw podría ser una.

 

Que es el look photoshop?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, sergus dijo:

Que es el look photoshop?

 

Esta en ingles pero aquí lo explica muy bien: http://nattyornot.com/fake-natural-bodybuilders-photoshop-look/

De todas formas por si acaso lo explico rápido: el tener la piel tan delgada en todas partes del cuerpo que parece que te han tuneado por photoshop, lo que viene siendo tener piel de polla en el estomago vamos. Eso y estar muy tocho claro, porque los culturistas naturales también pueden alcanzar ese % de grasa pero parecen esmirriados, que los soplas y vuelan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DaniWorkoutVigo dijo:

Me disculpo por mis respuestas RoyBatty, si que es verdad que por un foro todo se malinterpreta más jaja 

De todos modos yo sigo defendiendo la inocencia del pobre adamcito.

Y de Power Explosive que opinais?

Nada don't worry yo también he sido muy cabezon en algun mensaje.

De Power la verdad es que no se mucho, es decir no he investigado mucho sobre el, pero aquí hay un video algo ilustrativo con el que de buenas a primeras coincido en opinion (Repito: sin haber investigado mucho):

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , RoyBatty dijo:

Nada don't worry yo también he sido muy cabezon en algun mensaje.

De Power la verdad es que no se mucho, es decir no he investigado mucho sobre el, pero aquí hay un video algo ilustrativo con el que de buenas a primeras coincido en opinion (Repito: sin haber investigado mucho):

 

Un vídeo de un tío que no ha dado la cara nunca, que hace los vídeos con loquendo y que ni si quiera pone estadísticas corporales, solo se basa en su físico y en sus deltoides 3D (xdddd) para decir que no es natty. Me repito cuando digo que recomiendo que dejéis de ver esa mierda de canal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , sergus dijo:

Un vídeo de un tío que no ha dado la cara nunca, que hace los vídeos con loquendo y que ni si quiera pone estadísticas corporales, solo se basa en su físico y en sus deltoides 3D (xdddd) para decir que no es natty. Me repito cuando digo que recomiendo que dejéis de ver esa mierda de canal.

 

Hace 22 minutos , RoyBatty dijo:

Nada don't worry yo también he sido muy cabezon en algun mensaje.

De Power la verdad es que no se mucho, es decir no he investigado mucho sobre el, pero aquí hay un video algo ilustrativo con el que de buenas a primeras coincido en opinion (Repito: sin haber investigado mucho):

 

Primero destaco en negro lo que he dicho VARIAS veces. Estoy tomando el video como referencia sin haber investigado, no como ley universal.

 

Y respecto a tu opinión, yo sinceramente creo que para conocer hay que ver todo, tanto lo bueno como lo malo. Yo personalmente seguiré viendo esa "mierda" de canal, así como también leeré artículos a favor de la naturalidad de powerexplosive porque me gusta saber de los dos extremos para luego yo elegir que creer.  Podré creer bien o mal pero al menos sabré que he elegido yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otro vídeo suyo(borrado con su peso altura etc en el que dice que si es natural)

Yo la verdad si creo que lo sea ya que con sus estadísticas (180cm 84kg mas o menos y no menos del 10% de grasa) son alcanzables además tiene mucha genética entrena desde muy pequeño y tiene unos conocimientos enormes como lo demuestran sus vídeos y sus metodos de emtrenamiento que le hacen tener esas marcas.

Si no lo es buenos aunque seria un fiasco por que meparecee un tío muy humilde y parece sincero seguiré siguiéndolw y viendo vídeos ya que se aprende mucho y sigue siendo una bestia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Vilfon dijo:

No lo conocía, pero que ascazo de canal de youtube.

La web esa de nattyornot, también da bastante repelús.

 

En serio, no hagáis clicks en esas webs que hacen dinero a base de sensacionalismo y echar mierda sobre la gente. Os puedo resumir todo lo que dicen: "Si destacas tomas esteroides"

De eso viven, hoy en día hay sensacionalismo en todas partes. Lamentablemente tanto en un lado, como en otro. Aunque esas paginas que se dedican a destapar todo no dejen de ser la misma mierda con distinto palo (y tampoco creo que sean tan malas como decis la verdad), al menos me parece que tienen los cojones de ir en contra corriente, y eso para mi tiene algo de mérito.

Si no fuese por que hay gente así habría mucho monguer (y lo digo con cariño que nadie se sienta ofendido) que se creería que Lazar Angelov, Simeon Panda o Jeff Seid son naturales. No conozco a mucha gente metida en el mundo de la calistenia fitness (por no decir que a nadie sinceramente), pero si tengo conocidos que están metidos en el fitness y de primera mano me dicen: "todos se pinchan". Y esto me lo han dicho competidores, entrenadores personales, y gente que se machaca en el gym. Gente que esta igual de tocha que modelos fitness de hoy en dia. 

No se vosotros pero el mundo del físico hoy en día es una mierda enorme, una gran mentira. NO TODO EL MUNDO, claro esta, hay gente sincera, natural y que merecen muchísimo respeto. 

Ah y el "si destacas tomas esteroides" no es correcto, esas mismas paginas tienen muchas criticas sobre gente que consideran natural. Como he dicho antes hay que leer mucho y de todo, y saber coger lo que quieres y lo que no para escoger tu propia teoría o visión de las cosas.

Y para terminar hay que tener en cuenta que cuando se dice que alguien se dopa, no quiere decir que sea algo MALO, sigue habiendo un currazo brutal detrás de esa persona para lograr ese físico. Tienen mucho mérito. REPITO, como siempre he dicho: a mi lo que me jode no es que se metan, es que mientan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me parece que decir que todo dios se pincha no es precisamente ir contra corriente. De hecho me parece justo lo contrario. Me parece lo fácil.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero es que tampoco me preocupa que alguien se pinche o no, lo que me preocupa es que se vea como algo tan normal hacerlo y que se difunda la idea de que para estar fuerte y definido o te pinchas o no tienes nada que hacer. Salvo casos muy exagerados no me creo que se pueda saber si alguien se mete o no se mete usando unas fotos o unos videos. La cámara engaña muchísimo, te lo aseguro.  Páginas como esas que se dedican a destapar quien es natural o no sin más datos que apreciaciones subjetivas y su análisis a ojo de los físicos de la gente me parece que hacen bastante más daño que alguien que se pinche y niegue hacerlo. Que además está en su derecho de hacerlo.

No sé si David power explosive, Adam Raw o rita se pinchan. Lo que me importa es que ningún iluminado en la red puede saberlo con seguridad por unas fotos a ojo de buen cubero. Lo que me preocupa es que parece que se impone la idea de que si quieres un físico sobresaliente debes hormonarte.

Quizás mañana salga una foto de Adam Raw con una jeringa en el muslo o admitiendo haber consumido esteroides. Seguro que todas esas webs se apuntan el tanto de que ellos lo sabían, pero es falso. No lo sabían. Especulaban y dieron en la diana en ese caso.

Esas webs no hacen una labor social de denuncia, aunque pretendan ser muy honestos y hacer esa función. Lo que hacen es difundir la idea de que si quieres llegar a algo debes doparte y que no es nada malo hacerlo, despues de todo todos lo hacen. O al menos todos los que se salen de la media.

Salirse de la media no significa nada. La media es una marca muy mala que se puede superar con relativa facilidad. Si te dedicas en serio a algo la media es algo que miras desde muy arriba. Estar por encima de la media no implica necesariamente pincharse, ni estar en la media implica que no lo haces.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa web y todas las del estilo son pura mierda PURA MIERDA (pero de buen rollo)

Por un lado tienes su "ciencia", basandose en una tabla que creo que ya hemos dejado claro que no vale demasiado mas que como idea general, empleándola como si hubiera sido escrita por moises en la God montain party. Pero con lo tiquismiquis que son a la hora de decir que pesas un kg mas que tu altura-100, luego no son nada claros con la forma de conseguir los datos necesarios para su análisis, se inventan los porcentajes de grasa de la mayoría, y no dicen de donde has sacado las medidas. Al inventarse el porcentaje cambia mucho la cosa, puesto que la tabla se supone que esta diseñada para un 5-8% y en un vídeo puedes pasar del 10 al 8 es difícil reconocerlo (por no decir medio imposible) y mas si no sabes si esta congestionado, lo cual también hace variar mucho la percepción de la grasa, sin contar todos los juegos de luces que una foto puede modificar, yo mismo depende de la distancia que me ponga de un espejo puedo parecer mucho mas definido o menos, es una prueba fácil.

Luego están las medidas (cuando las tienen que muchas veces no es así) tampoco te ponen de donde salen, por lo tanto no puedes comprobar la veracidad de esas medidas, puede que las sacara de un foro donde alguien opinaba que podía pesar eso, igual que puedo inventarme yo ahora que yerai pesa unos 98 kg.  Aun presuponiendo que las medidas que utilizan sean ciertas, falta el cuando, puesto que existen unas cosas llamadas etapas de volumen y definición, método utilizado por la gran mayoría de personas dedicadas al deporte y con interés estético, por lo tanto utilizar el peso de final de etapa de volumen, y luego poner una foto de fin de etapa de definición... pues puede darte los resultados que esperas para decir que son unos chutados. Cierto que por lo que les veo (tampoco he puesto un seguimiento, ni me fije cuando llevan mas ropa y cuando menos) que no se suelen tapar demasiado, pero con 4 kg de grasa si pueden estar jugando tranquilamente.

Luego el aspecto fotochoff y los hombros 3D ( 3> si lo pones así y lo miras de lado parece una mujer en pelotas:P...perdon) son temas, primero muy subjetivos, decir que alguien los tiene o no depende de tu mirada mas que nada, luego también son algo que se ha exagerado, en cuanto alguien tiene un poco de hombro ya le pueden hablar de hombros 3D, que por otro lado con la congestión pueden ser aparentados:

Piensa que estéticamente ese aspecto es el que nos han vendido y el que interiorizamos como estético, por lo que buscar emularlo de forma natural para unas fotos donde debes parecer un dios griego, lo veo normal. El aspecto fotochof lo entiendo menos, no se si es lo de que la pien este marcada como si fuera cuero, si es asi, lo utilizan super a la ligera llamando a cualquier cosa definida aspecto fotochof. Aparte de que ese aspecto entiendo que el nombre le venga por que parece que esta retocado con photoshop, cosa que puede haber pasado, puesto que es normal que la gente retoque un poco las fotos.

Ahora que ya explique por que no me creo nada de lo que dicen en su MIERDA de vídeos, vamos con las consecuencias

No va contra corriente, como ya han dicho, creo que la corriente habitual es decir que cualquiera que no tenga un brazo cerilla se ha pinchado, ir contracorriente tendría que ser algo que la gente le costara aceptar porque choca con su idea prestablecida, en este sentido yo creo que estos canales van "dopados" de lo fácil que entra su mensaje, y de que coincide con el pensamiento general. 

El principal problema que les veo, es que ganan crédito (y dinero) denostando a un montón de personas que de verdad se lo han currado. La estigmatización hacia los asteroides sigue siendo altisima ( la verdad es que es una cosa muy interesante, un poco mas y esta peor vista casi que la heroína que se gano el estigma a base de navajas y hospitales) por lo tanto al acusar a una persona de consumirlos estas lanzando una acusación muy grabe (estés personalmente mas de acuerdo con su uso o no) puesto que socialmente es grabe y mucha de esta gente vive de su publico. Con estos videos se daña la imagen de gente delante de sus seguidores, dificulta el crecimiento de mas personas y puede que dentro del entorno (supongo que no el cercano pero si el amplio) puede tener consecuencias dañinas. Todo esto para que se lucre una gente que no aporta nada y de la cual no se nada. PUTA MIERDA.

Como ya dijeron arriba, las expectativas y el futuro que te da es el de que no vas a llegar apenas a nada, y que para tener un pecho que no sea plano te tienes que chutar o aceptar que los humanos por genética provenimos del ancestral peter la anguila africano y ese es nuestro tope.

Por ultimo, funcionan como un elemento de difusión de que los asteroides son el demonio, utilizarlos  es lo peor del mundo, con todos sus comentarios y su rollete conspiracionista (que no quita que sea un mundo lleno de asteroides)

Dejo un articulo de fitnessreal que vi mientras buscaba otra cosa y que puede que resulte interesante, entre otras cosas porque es alguien que sabe del tema y demuestra conocimiento y no parece un colgado que vive en la alcantarilla donde le tiraron de pequeño por resentido. Deja claro que estas son pequeñas pautas para dudar, pero que no pueden usarse como metodo para mandar a nadie a la hoguera

http://www.fitnessreal.es/inocente/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, maricrestas dijo:

Por ultimo, funcionan como un elemento de difusión de que los asteroides son el demonio, utilizarlos  es lo peor del mundo, con todos sus comentarios y su rollete conspiracionista (que no quita que sea un mundo lleno de asteroides)

 

 

Estoy completamente de acuerdo en todo tu mensaje excepto por esta parte.

Yo creo que estas webs fomentan indirectamente el consumo y la normalización de los esteroides. Si convences a la gente de que todos aquellos que destacan cnsumen esteroides lo que consigues es que los aficionados asuman que es normal pincharse y que sus efectos secundarios son mínimos o nulos.

No sé exactamente lo que cuentan en esas webs sobre esteroides y si son críticos con ellos o no, pero aunque lo sean creo que el efecto en quienes las visitan no va a ser un rechazo a las sustancias anabolizantes sino lo contrario.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es un poco de las dos, por un lado estoy de acuerdo en que dejan el mensaje de que cualquiera que destaque se pincha y si quieres llegar a algo deberás pincharte, pero a su vez tienen un tono muy del estilo "son todos unos yonkis de la testosterona y todo el mundo esta podrido". La verdad es que mi sensación es mas de "derroteros", no hagas nada que total nunca vas a alcanzar nada significativo a si que para que?. No se si es casi peor...:rolleyes:

Igual de este estilo lo único que e visto es algunos videos de los payasos de "la verdad :rolleyes: sobre el fitness", puede que varíen de unos a otros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, pero es que el "todos se pinchan" y "todo el mundo está prodrido" es una forma de normalizarlo y que la gente pierda el miedo. Si el tipo que ves en el gimnasio se mete, si el que gana ese campeonato se mete, si el que ves en la playa se mete...y no pasa nada, tú también puedes meterte. No te va a pasar nada. Si todos lo hacen no puede ser malo, si todos lo hacen tiene nada de malo hacerlo tú también.

Y funciona mucho mejor que el hacer publicidad positiva de los esteroides.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Vilfon dijo:

Sí, pero es que el "todos se pinchan" y "todo el mundo está prodrido" es una forma de normalizarlo y que la gente pierda el miedo. Si el tipo que ves en el gimnasio se mete, si el que gana ese campeonato se mete, si el que ves en la playa se mete...y no pasa nada, tú también puedes meterte. No te va a pasar nada. Si todos lo hacen no puede ser malo, si todos lo hacen tiene nada de malo hacerlo tú también.

Y funciona mucho mejor que el hacer publicidad positiva de los esteroides.

Ahí estoy en desacuerdo contigo :), no se puede criminalizar a las personas que están en un mundo lleno de asteroides cuando la gente lo sabe y no hace nada al respecto, es decir, las personas que quieran van a hacerlo sí o sí el tema está en informar a la gente para que decida cuales son los aspectos negativos y positivos de realizar una conducta determinada para que, si lo hacen, que lo hagan de la forma menos perjudicial para ellos. La importancia creo que reside en ver los pormenores de meterse y cuales son las implicaciones que conlleva para el organismo y si el coste-beneficio supone la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que yo no digo que tenga nada de malo pincharse. Comento lo que me parece una estrategia para normalizar el asunto.

A mi una persona no me parece mejor ni peor por meterse drogas, ya sean para mejorar un rendimiento deportivo, por estética o por pasar un rato de risas. Cada cual que haga lo que le parezca, mientras lo haga de un modo en que no afecte a los demás. Otra cosa es que esas drogas me parezcan peores o mejores o lo que opine de quienes hacen negocio de ellas. Pero ese es otro tema.

Lo que me parece mal es la banalización de todo el asunto. Me pasa como con la cirugía estética. Ni me va ni me viene que alguien decida operarse la cara, el culo o las orejas, pero me toca las narices el bombardeo publicitario constante imponiendo unos cánones estéticos y restando gravedad al hecho de operarse que hace que pasar por un quirófano (o pincharse sustancias si hablamos del deporte) se convierta en algo tan rutinario que la gente someta su cuerpo a esas cosas por el simple hecho de tener un aspecto determinado o arreglar un "defecto" que en la mayoría de los casos no es tal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...