Saltar al contenido

Se puede lograr esto con calistenia ??


Invitado Jesus

Recommended Posts

RoyBatty, eres un crack, en serio. 

Te vas a meter con la única persona de todos los que han hablado en este hilo (quitando a Maldini, que tambien tiene pinta de ser una bestia) que tiene tan buen cuerpo como Adam Raw.

Me parece bastante ridiculo lo de las fotos, habría que ver fotos vuestras antes de entrenar para ver como es vuestro "cuerpo natural". Ectomorfo no tiene nada que ver con estar delgado, tiene que ver con la forma en la que metabolizas lo que comes. el Adam Raw de la primera foto podria comer muy poco, practicar muchisimo deporte por hobby, etc. A lo mejor hasta era bulimico porque no queria verse gordo, a lo mejor con 8 años era una bolita porque comía mucho chocolate. Siguiendo vuestra lógica, todos los bebes están regordetes, entonces al nacer todos somos endomorfos no?

Yo mido 1.76 y peso 87 Kilos, y no tengo ni de lejos el cuerpo de Adam Raw, ni creo que decir aquí mis medidas aporte nada, pero me hacía ilusión ponerlo.

De lo que si se es de genética (pero a nivel cientifico, no a nivel monguer que lee por internet) y de leyes, y te aseguro que una Ley que calcula si una persona esta dopada o no utilizando el peso y la altura es ridícula, totalmente ridícula. Entre otras cosas porque lo que aporta la mayor parte del peso de una persona es su estructura ósea, y te aseguro que no si juntas a 100 personas con la misma altura, por ponerte unos números que ya puedan recibir un tratamiento estadistico, y pesas la estructura ósea de todos no conseguirías encontrar a dos con una estructura ósea que pesase igual. Pero vamos que a lo mejor podrías encontrar una oscilación de 30 kilos entre una persona y otra del mismo sexo, perfectamente. Es ridículo generalizar a nivel genético, en la mayoria de los casos.

Y por cierto, yo no se que porcentaje de grasa tengo, pero mas de un 20% ni de coña, de hecho tendre menos seguro. La última vez que lo medi en un nutricionista, estaba mas o menos como ahora y tenia un 15%, y si me quitas un 10% de grasa, solo de grasa, pesaría 8,7 kilos menos, es decir unos 79 kilos, y midiendo 1.76, y te aseguro que yo no tengo privilegiada por la genética ni la cara.

Y bueno, quitando esto para mi Adam Raw es muy natural, mas que el yogur y Maldini y Vilfón también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dani no se metió con nadie simplemente no comparte opiniones.

Yo lo admiro mucho a Adam (aunque me quedo mil veces con dominik sky, ese si que es una bestia y en segundo lugar power explosive) y si se mete algo que? Si no quiere decir que consume que? Y si no lo hace que?

Es su vida, el elige vivirla como quiera, el no obliga a nadie a ver sus videos, no obliga a nadie a seguirlo como ejemplo. Que diga lo que quiera (si decides creerle o no es tu elección)

pd: Maldini eres una bestia jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno si obserbas cuando se habla los limites y distintas formas de calcularlos planteadas por diferentes expertos, muchas veces difieren en varios kg.Podrás ver que existen varios métodos, y entre ellos mismos difieren en algunos kg y claramente la regla de la altura menos cien, es solo una norma estadistica simplificada. De hecho en general creo que si se habla mas en serio se suele hacer menos 98, 97,o así, por lo que no se hasta que punto el cien es solo un redondeo. Me parece que esta bien para estimar que si mides 1,80 no creas que te vas a poner con 100kg, pero su mala utilizacion hace que se tome como una ley.

Por otro lado tu admites que es normal que un natural pase en 2 o 3 kg su altura, pero Adam que la pasa en 5 kg en obviamente transgenico :rolleyes:. Un FFMI de 25 esta considerado uno de los mayores limites alcanzables para alguien geneticamente dotado, midiendo 185 Adam tendria que pesar 96 kg al 10 % para alcanzarlo, asi que puede que este un poco dotado, pero hay gente que puede tener incluso mejor genetica. En el video que pones, pues una cosa que ME TOCA LOS HUEVOS  normalmente es que no ponen de donde sacan los datos, muchas veces directamente se los inventan y en ese video queda demostrada su mierda de preparacion, pues empiezan diciendo que solo utiliza peso corporal (adam sin lastres?¿?¿) y en la foto creo que pone que lleva dos años entrenando?¿?¿?¿, estos capollos, sacan rédito de ir manchando el nombre de los todo el que se salga de su estupida norma o incluso de quien se inventen que se sale de la norma, utilizando la frustracion de la gente. No hay que ser extremos, ni puedes defender la naturalidad de Ronni o Angelov, pero tampoco te puedes poner a decir que todo el que logra algo esta pinchado y listo

Como dijo maldini, aplicar esa regla sin tomar en cuenta la altura me parece una opcion algo precipitada para tenerlo tan claro, o incluso la descendencia genetica. En España hay un abuso de una herramienta que ya se ha declarado totalmente  ineficaz, para determinar la edad de los jovenes inmigrantes que lleguen sin papeles. Se utiliza unas referencias oseas de jovenes blancos de estados unidos y se comparan al desarrollo oseo de estos chavales. Pues no se si conoceras africanos pero estos son mucho mas grandes normalmente, por lo que gracias a este metodo conozco de buena mano como chavales de 15 años han sido dados por mayores de edad (aun teniendo documento, pero me callo que ya me lio). A lo que voy es que hay tantos factores que no puedes generalizar, y menos utilizando una muestra que no se hasta que punto puede tener validez para hacer una regla a nivel mundial.

Por otro lado piensa que en el mundo del fitness, aunque estoy de acuerdo en que hay mucho chute, tambien por logica los atletas famosos y que destaquen seran los que hagan alguna proeza superior que les haga ser mas visibles, y esto puede condicionarlo la genetica. No se cuantos años tendras ni de donde eres, pero aqui en españa eso de que todo el mundo fuera al Gym no era normal, algo de popularidad ganaba pero no era masivo como ahora, por lo tanto era mas complicado que aparecieran personas con buenas geneticas pues las muestras de poblacion eran mas pequeñas y aun asi hoy mucha gente no busca su limite (o lo busca terriblemente mal).

En definitiva me acojo a el mensaje de Sergus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, alvarorules dijo:

Como decirlo no puedes pesar mas de lo q mides (con masa magra me refiero ,ni Adán ni hfk ni juice son naturales este ultimo lo admitió)

Esa ley universal inmutable quien la impuso? Dios? Pitágoras? Darwin?

Deben tener en cuenta que estamos hablando de cuerpos humanos con muchísimas características únicas a cada persona, no de matemáticas.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Jcho36 dijo:

Algo que también se suele tener en cuenta para saber el potencial genético de alguien en particular(aparte del FFMI) es el diámetro de determinadas partes como tobillo y muñeca

Solo el diámetro de esas? :rolleyes:

Hace 12 horas, bruu309 dijo:

dani no se metió con nadie simplemente no comparte opiniones.

Bueno, a ver, cada uno tiene su opinión, y a mi lo que le dice de "entrena tu 5 años a ver si estas así" más el tono del resto del mensaje. me suenan bastante maleducados y me parece que si son meterse con la persona.

Ojo, que yo tambien me meto con la gente, pero si lo hago, lo admitiría teniendo en cuenta el mismo criterio que tengo con los demas jja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la utilización de fórmulas orientativas para la determinación de los límites físicos de un individuo ,hay una cosa que creo que se está pasando por alto.

Ellas hacen referencia a tener un determinado peso para una determinada altura con un % graso extremadamente bajo. Es decir, no es lo mismo medir 1,85 cm y pesar 92 kg teniendo un 11-12% de grasa como puede tener Adam Raw, a medir y pesar lo mismo teniendo un % graso del 5%.

Son cosas muuuuuuuuuuuuy distintas...

PD: lo que ocurre es que vemos a un tipo con abdominales visibles y la gente ya se piensa que tiene un 8% de grasa coporal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PuraCalistenia

Yo creo que lo mas probable es que Adam Raw sea natural porque el es mas pesista que calistenico, esta todo el día haciendo pesas y lastre y eso le da ese cuerpo, se puede ver que esta un poco hinchado y se parece a un culturista, aunque haga mas cosas

SC!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que dicen que tiene buenas marcas en el gimnasio adam raw hay que tener en cuenta que los esteroides tambien dan fuerza, no me parece muy lógico que sea naturales, pesa 10 kg mas de lo que mide os estais escuchando enserio que eso es natural ,para que os agais la idea asi por ejemplo frank zane era un culturista sin genetica y pesaba tambien 10 kg mas de lo que media,y los admitió,no se que fobia tienen a decir que la gente los toma , si me dices que se pasa yo que se 3 kg , pues bueno me lo podría creer pero 10 es de un culturista tranquilamente.

(que no peses lo que mides no significa que tu fisico sea una mierda , mas no siempre es mejor)

(tomando esteroides ganas el triple que uno natural,e incluso los que toman esteroides pero no hacen ejercicio casi ganan el doble que uno natural)lo se no es justo y encima los defienden a capa y espada(no quiero desprestigiar a nadie , solo informar )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Maldini dijo:

En cuanto a la utilización de fórmulas orientativas para la determinación de los límites físicos de un individuo ,hay una cosa que creo que se está pasando por alto.

Ellas hacen referencia a tener un determinado peso para una determinada altura con un % graso extremadamente bajo. Es decir, no es lo mismo medir 1,85 cm y pesar 92 kg teniendo un 11-12% de grasa como puede tener Adam Raw, a medir y pesar lo mismo teniendo un % graso del 5%.

Son cosas muuuuuuuuuuuuy distintas...

PD: lo que ocurre es que vemos a un tipo con abdominales visibles y la gente ya se piensa que tiene un 8% de grasa coporal...

eso es verdad , pero adam raw esta por debajo del 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, alvarorules dijo:

Los que dicen que tiene buenas marcas en el gimnasio adam raw hay que tener en cuenta que los esteroides tambien dan fuerza, no me parece muy lógico que sea naturales, pesa 10 kg mas de lo que mide os estais escuchando enserio que eso es natural ,para que os agais la idea asi por ejemplo frank zane era un culturista sin genetica y pesaba tambien 10 kg mas de lo que media,y los admitió,no se que fobia tienen a decir que la gente los toma , si me dices que se pasa yo que se 3 kg , pues bueno me lo podría creer pero 10 es de un culturista tranquilamente.

(que no peses lo que mides no significa que tu fisico sea una mierda , mas no siempre es mejor)

(tomando esteroides ganas el triple que uno natural,e incluso los que toman esteroides pero no hacen ejercicio casi ganan el doble que uno natural)lo se no es justo y encima los defienden a capa y espada(no quiero desprestigiar a nadie , solo informar )

Pero vamos a ver, frank zane mide 1.75 y Adam Raw mide 1.85 o así. En primer lugar, estas suponiendo que cada cm de altura que hay de diferencia, equivale a la misma cantidad en peso, porque si zane deberia pesar 75 kilos y Adam Raw 85 pues estas suponiendo que tanto sus huesos, como sus musculos como todos ellos pesan exactamente lo mismo.

De verdad no veis lo ridiculo de esta Ley? hay cosas que se ven y que caen de cajon, si mides 1.75 y pesas 100 kilos pues probablemente ya visualmente destacarias increiblemente por tener un fisico que parece imposible de tener con tu altura, pero eso es un caso extremo, si por medir 1,75 y pesar 85 ya eres una bestia ciclada, mal vamos, porque lo vuelvo a repetir: cada uno tiene una estructura ósea y física única.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , DaniWorkoutVigo dijo:

Pero vamos a ver, frank zane mide 1.75 y Adam Raw mide 1.85 o así. En primer lugar, estas suponiendo que cada cm de altura que hay de diferencia, equivale a la misma cantidad en peso, porque si zane deberia pesar 75 kilos y Adam Raw 85 pues estas suponiendo que tanto sus huesos, como sus musculos como todos ellos pesan exactamente lo mismo.

De verdad no veis lo ridiculo de esta Ley? hay cosas que se ven y que caen de cajon, si mides 1.75 y pesas 100 kilos pues probablemente ya visualmente destacarias increiblemente por tener un fisico que parece imposible de tener con tu altura, pero eso es un caso extremo, si por medir 1,75 y pesar 85 ya eres una bestia ciclada, mal vamos, porque lo vuelvo a repetir: cada uno tiene una estructura ósea y física única.

ya bueno es un caso rapido el aspecto cambio , entonces comparalo con Nubret mira aqui lo explica muy bien http://nattyornot.com/adam-raw-natty/ 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, alvarorules dijo:

Los que dicen que tiene buenas marcas en el gimnasio adam raw hay que tener en cuenta que los esteroides tambien dan fuerza, no me parece muy lógico que sea naturales, pesa 10 kg mas de lo que mide os estais escuchando enserio que eso es natural ,para que os agais la idea asi por ejemplo frank zane era un culturista sin genetica y pesaba tambien 10 kg mas de lo que media,y los admitió,no se que fobia tienen a decir que la gente los toma , si me dices que se pasa yo que se 3 kg , pues bueno me lo podría creer pero 10 es de un culturista tranquilamente.

(que no peses lo que mides no significa que tu fisico sea una mierda , mas no siempre es mejor)

(tomando esteroides ganas el triple que uno natural,e incluso los que toman esteroides pero no hacen ejercicio casi ganan el doble que uno natural)lo se no es justo y encima los defienden a capa y espada(no quiero desprestigiar a nadie , solo informar )

Imagino que no estarás hablando en serio...

¿De verdad me quieres comparar el físico de Adam Raw con Frank Zane?. Eso es como comparar la fuerza luminosa del sol con la de una bombilla...

Frank Zane fué culturista profesional, ganador de Mr Olympia, y tuvo uno de los físicos más estéticos de la historia del culturismo. Compararlo físicamente con Adam Raw, me parece (y lo digo con todos mis respetos), una auténtica estupidez.

Dado que una imagen vale más que mil palabras... juzguen ustedes mismos...

frank-zane-posing.jpg?itok=nSP9NqImadamraw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , alvarorules dijo:

ya bueno es un caso rapido el aspecto cambio , entonces comparalo con Nubret mira aqui lo explica muy bien http://nattyornot.com/adam-raw-natty/ 

Ya me lo lei cuando lo pusisteis antes, alvaro, pero sin ánimo de ofender a mi ese artículo no me parece una referencia científica fiable. 

Imaginate que te llega el creador de la Teoría de Cuerdas y te la explica, tu basándote ciegamente en su claro conocimiento superior al tuyo en el tema le creerias sin rechistar, pero a lo mejor él te ha mentido por el medio en varias cosas.

Este artículo me parece igual, yo tengo conocimientos de otras cosas que tienen relación con eso, pero no directamente de eso. Y me viene un señor con una Ley de la que nunca he oido hablar, a utilizarla como único argumento para defender sus teorías. A mi esa ley me parece estúpida, y creo que cualquier persona que se dedique a la genética, a le epigenética, a medicina o a dietética te diría lo mismo, y como me parece estúpida y va bastante en contra de lo poco, pero sólido, que se respecto a estos temas pues no voy a darte la razón.

Presentame un artículo firmado por expertos en la materia, que haya sido avalado por una revista cientifica y que sea relativamente actual sobre el mismo tema y te dare la razón, pero esos foros los puedo escribir yo.

Un saludin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , alvarorules dijo:

ya bueno es un caso rapido el aspecto cambio , entonces comparalo con Nubret mira aqui lo explica muy bien http://nattyornot.com/adam-raw-natty/

Según ese artículo, Nubret (otra leyenda del culturismo), tiene un % graso de 5-8%, y Adam Raw del 8-9%..

No hay más preguntas mi señoría...

Serge_Nubret

Pd: Ya veo, ya.... Adama Raw y Nubret son comparables...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Entonces yo con mis 2.06m como maximo deberia pesar 106kg? ¿Os habeis oido o que? Esta regla de la que estan hablando algunos, solo es aplicable a la gente que no realiza ningun deporte. No ganan masa muscular ni na de na. Si una persona que se dedica a un deporte, en el que hay hipertrofia, supera esa regla.

Se ve que tiene una genetica tirando a buena. Mirad que separacion muscular. Con un porcentaje de grasa muscular relativamente bajo, lo va a marcar todo. Entrena con unos lastres muy muy muy importantes. Eso favorece a la hipertrofia.  Si todo esto lo acompaña con buena dieta hipercalorica, y trabajo duro, lo veo mas que posible.

Por otro lado tiene el deltoides tirando un poco a 3d. Y esto es uno de los signos de uso de sustancias. Tiene fotos en las que tiene un deltoides muy normal. Luego hay otras en las parece uno, de un culturista. A su vez el trapecio es normal, tipico de una persona natural. Luego no presenta ginecomastia, ni acne ni otros sintomas de dopaje tipicos.

Yo personalmente creo que si es natural. Ese peso que tiene, puede hasta deberse a que estructura osea, sea ligeramente mas densa. Y en caso de no serlo, no me parece un peso exagerado. ¿Quereis ver un peso exagerado? Ronnie Coleman, 180m, 135 kg. Ahi si que huele a esteroides XDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Vangonaj dijo:

¿Entonces yo con mis 2.06m como maximo deberia pesar 106kg? ¿Os habeis oido o que? Esta regla de la que estan hablando algunos, solo es aplicable a la gente que no realiza ningun deporte. No ganan masa muscular ni na de na. Si una persona que se dedica a un deporte, en el que hay hipertrofia, supera esa regla.

 

No, esa regla se suele aplicar a gente que realiza deportes de fuerza, si te parece acusan de natty a un gordaco de 120 kg por medir 1,75. 

Un sistema que considero mas fiable que esa "regla" seria calcular el FFMI http://www.thecalculator.co/health/Fat-Free-Mass-Index-(FFMI)-Calculator-794.html

Y poniendo los datos de Adam Raw, dice que tiene un nivel muy muy bueno, pero obtenible sin el uso de esteroides. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , sergus dijo:

No, esa regla se suele aplicar a gente que realiza deportes de fuerza, si te parece acusan de natty a un gordaco de 120 kg por medir 1,75. 

Un sistema que considero mas fiable que esa "regla" seria calcular el FFMI http://www.thecalculator.co/health/Fat-Free-Mass-Index-(FFMI)-Calculator-794.html

Y poniendo los datos de Adam Raw, dice que tiene un nivel muy muy bueno, pero obtenible sin el uso de esteroides. 

Según una regla matematica de estas, mi estatura tenia que haber sido 1.94m. La supere en 16 cm. La fisiologia no es algo exacto. Cada persona es un mundo. Todas estas reglas son mas que orientivas. Pero hasta aplicando esas reglas, la formula lo sigue aceptando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PuraCalistenia
En 21/5/2016 at 4:37 , Invitado Holístico dijo:

Insinuas que Adam Raw es poco funcional?

No, nada de eso, he dicho natural, que creo que su cuerpo puede ser natural porque no solo hace calistenia, también hace pesas para todo el cuerpo, combina métodos y con el tiempo que lleva, los pesos que maneja, lo que hace y buena alimentación, creo que es posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 21/5/2016 at 12:37 , alvarorules dijo:

 

(tomando esteroides ganas el triple que uno natural,e incluso los que toman esteroides pero no hacen ejercicio casi ganan el doble que uno natural)lo se no es justo y encima los defienden a capa y espada(no quiero desprestigiar a nadie , solo informar )

Eso es una tontería muy gorda. No se de donde habrás sacado que la gente que no entrena y toma esteroides gana algo pero no es así, las personas que toman esteroides se pegan sus horas entrenando como cualquiera de nosotros y se esfuerzan como cualquiera. Estés fuerte con esteroides o sin esteroides, has tenido que entrenar duro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...