Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

13 de abril de 2020

Tras descanso de dos días que lo necesitaba, vuelta a los circuitos con el peque, ayer hicimos dos, uno de 12 minutos que le puso su profe de gimnasia y después otro de 20 minutos. Acabé bastante cansado. Para no dejar la fuerza de lado totalmente hice unas dominadas deslizantes, como las vi en el canal de Atlean X, sin apoyar el pecho ni la barriga en el suelo, con las rodillas en un cojín para deslizar: 4x10.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de abril de 2020

Otra rutina de Adam Rosante con el niño, hoy una de las más intensas, me noté bastante cansado y acabé con el suelo encharcado.

Al finalizar hice remos invertidos para hacer algo de espalda por trabajar algo de fuerza que la tengo muy dejada: 4x10, 1 minuto de descanso 8 me costó muchísimo).

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 de abril de 2020

Hoy por fin pude hacer entrenamiento de los míos, calentamiento habitual (elevaciones de rodillas, talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares y 10 sentadillas) y rutina por ciclos, sin descanso entre ejercicios y descanso entre ciclos de 2'-2'30".

  • Flexiones hollow: 4x12.
  • Dominadas deslizantes: 3x10 y 1x9.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Flexiones cobra (tríceps): 2x10, 1x9 y 1x8.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1 minuto con 10 elevaciones de cada pierna durante la plancha.

Estiramientos.

Acabé muy cansado, me costó bastante, las dominadas a pesar de ser tirón me tiraban bastante del pecho y las flexiones cobra me tiraban de los trapecios en las dos últimas rondas (ya me quedaba sin fuerzas). La verdad que ha sido un gustazo volver a hacer algo más de fuerza. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 de abril de 2020

Entrenamiento en casa y al terminar entrenamiento con el niño, no era de los más cañeros, 20 seg de ejercicio por 10 seg de descanso (20 minutos). Hice una serie menos en el circuito porque el peque estaba esperando por mí para entrenar. Calentamiento habitual (elevaciones de rodillas, talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares y 10 sentadillas) y rutina por ciclos, sin descanso entre ejercicios y descanso entre ciclos de 2'.

  • Flexiones hollow: 3x12.
  • Dominadas deslizantes: 3x10.
  • Fondos en silla: 3x12.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 3x10.
  • Forearm hollow planck: 3x1 minuto.

Tras esto hice el entrenamiento tábata con el niño y estiramientos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 de mayo de 2020

Entrenamiento rutina habitual por ciclos, calentamiento elevaciones de rodillas, talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares y sentadillas. Rutina:

  • Dominadas deslizantes: 4x10.
  • Flexiones hollow con codos pegados al costado: 4x10.
  • Sentadillas airbone: 4x6 c/p.
  • Curl de bíceps con goma elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck con elevación alterna de pierna: 4x1 minuto.

Estiramientos.

Hoy me costó mogollón los bíceps, creo que me volvió la tendinitis en el codo. Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, humano75 dijo:

4 de mayo de 2020

Entrenamiento rutina habitual por ciclos, calentamiento elevaciones de rodillas, talones al culo, 50 jumping jacks, rotaciones articulares y sentadillas. Rutina:

  • Dominadas deslizantes: 4x10.
  • Flexiones hollow con codos pegados al costado: 4x10.
  • Sentadillas airbone: 4x6 c/p.
  • Curl de bíceps con goma elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck con elevación alterna de pierna: 4x1 minuto.

Estiramientos.

Hoy me costó mogollón los bíceps, creo que me volvió la tendinitis en el codo. Un saludo.

 

Espero que no compi. Animo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

7 de mayo de 2020.

Entrenamiento en casa, calentamiento habitual menos las sentadillas. Estos días jugando con el niño y haciendo el tonto con el perro me dio una distensión en el cuadríceps derecho, así que no hice pierna que le estoy dando reposo. Rutina por ciclos:

  • Dominadas deslizantes: 4x10.
  • Flexiones hollow : 4x12.
  • Curl de bíceps con goma elástica: 4x10.
  • Fondos tríceps en silla: 4x15.
  • Forearm hollow planck con elevación alterna de pierna: 4x1 minuto.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

10 de mayo de 2020

Entrenamiento en casa, calentamiento habitual y rutina por ciclos con descanso de 2 minutos entre ciclo.

  • Flexiones bombero: 3x8.
  • Dominadas deslizantes: 3x10.
  • Sentadilla airbone: 3x6.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 3x10.
  • Forearm hollow planck con elevación alterna de pierna: 3x1 minuto.

Tres ciclos que el perro me estaba demandando atención, así que al terminar los tres ciclos hice algo de aeróbico jugando al baloncesto con el niño en la terraza al mismo tiempo que jugaba a perseguir al perro, después paseo con el perro haciendo esprines porque estaba como loco por ver a sus colegas perrunos en el parque.

Hice las flexiones bombero por primera vez, no se que tal me salieron, acabe con los trapecios y hombros machacados. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 de mayo de 2020

Entrenamiento en casa por ciclos. Calentamiento habitual y rutina por ciclos con descanso entre ciclos de unos 3 minutos.

  • Remo inverso en mesa: 4x10.
  • Flexiones bombero: 4x8.
  • Sentadilla airbone: 2x6 y 2x8.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Encogimientos con piernas elevadas 20 rep, plancha lateral 30 seg cada lado, ranas 30 rep y plancha con elevación alterna de pierna 1 min 10 seg.

Estiramientos. Sigue el dolor en el bíceps, nunca me acuerdo de entrenarlo un poco aunque no haga la rutina. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 de mayo de 2020

Entrenamiento en casa por ciclos, calentamiento habitual, descanso 2 minutos entre ciclos:

  • Dominadas deslizantes: 4x10.
  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x8.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Core: Encogimientos con piernas elevadas 20 rep, plancha lateral 30 seg cada lado, ranas 30 rep y plancha con elevación alterna de pierna 1 min 10 seg.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

24 de mayo de 2020

Entrenamiento en casa por ciclos, calentamiento habitual, descanso 2 minutos entre ciclos:

  • Dominadas deslizantes: 3x10.
  • Flexiones hollow codos pegados a los costados: 3x10.
  • Sentadilla airbone: 3x8.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 3x10.
  • Core: Encogimientos con piernas elevadas 25 rep, plancha lateral 30 seg cada lado y plancha con elevación alterna de pierna 1 min 10 seg.

Estiramientos. Sólo pude hacer 3 ciclos ya que el niño me pidió ayuda con un proyecto del colegio y tuve que dejarlo, media hora después pude estirar. El bíceps sigue bastante mal, a ver si poco a poco lo voy recuperando, mañana espero ir a hacer surf por fin después de tanto tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...