Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

14 de febrero de 2020

Entrenamiento en el mini gimnasio, calentamiento habitual,  entrenamiento parecido a estos días.

Rutina por series:

 Flexiones (descanso 45 segundos entre series y ejercicios):

  1. -- Diamante: 4x10
  2. -- Apoyo normal: 4x10.
  3. -- Apoyo ancho: 4x10.
  • Jalones polea con agarre supino (2 primeras series descanso 1 minuto, el resto descanso 1 min. 30 seg.):

             --10 series, 1ª (44kg) 15 rep, 2ª (53kg) 15 rep, 3ª (63kg) 15 rep, 4ª (73kg) 12, resto con 83kg 4x8 y 2x7

  • .Zancadas: 4x15 c/p.

Estiramientos y a casa, esta vez no hice flexiones pica porque la última lesioné los trapecios y hoy notaba el hombro medio tocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 de marzo de 2020

Entrenamiento en el mini gimnasio, calentamiento habitual,  entrenamiento parecido a estos días.

Rutina por series:

 Flexiones (descanso 45 segundos entre series y ejercicios):

  1. -- Diamante: 4x10
  2. -- Apoyo normal: 4x10.
  3. -- Apoyo ancho: 4x10.
  • Jalones polea con agarre supino (2 primeras series descanso 1 minuto, el resto descanso 1 min. 30 seg.):

             --10 series, 1ª (44kg) 15 rep, 2ª (53kg) 15 rep, 3ª (63kg) 15 rep, 4ª (73kg) 12, resto con 83kg 9 rep, 3x8 y 2x7 rep.

  • Quise hacer series de isométrico de pino contra la pared, mi intención era hacer 5 series de 30 seg, con descanso de 1 minuto, pero sólo fueron 2 series, en la segunda cuando llevaba 20 seg noté en el trapecio y dorsal derecho un rasssss por todos los músculos junto a la columna, aguanté los segundos que me quedaban como pude y dejé el ejercicio.
  • .Zancadas: 4x15 c/p.

Estiramientos, más estiramientos para trapecio y dorsal, ahora ibuprofeno a ver si me pasa esta contractura o lo que sea, ufff que molestia más incómoda.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, humano75 dijo:

noté en el trapecio y dorsal derecho un rasssss por todos los músculos junto a la columna, aguanté los segundos que me quedaban como pude y dejé el ejercicio.

Lo que no se es como quisiste aguantar. Cuando te quedes frío a ver que pasa.

Espero que no sea más que una leve contractura.

Ya contarás.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que no sea alguna lesión complicada ni nada por el estilo. A mi me pasó hace unos meses, cuando hacía las flexiones de brazos en pino, que sentí un tirón en la zona lumbar. Por suerte se me fue el dolor a los pocos días. Ahora para hacer flexiones de pino, siempre uso una faja deportiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Llevo mogollón sin actualizar, pero bueno, poca novedad hay, el fisio ahora está cerrado y tenía cita para tratar de aliviarme la dorsalgia que sigue dándome algo de guerra, sobre todo para dormir.

Con el tema este del coronavirus ahora no se puede ir a los parques y con el niño y el perro en casa no hay manera de que me den tregua para entrenar jajaja. A mí hijo en el colegio le han mandado deberes para hacer en casa y también unas rutinas de gimnasia tipo aeróbicas que hago con él, así que eso es lo que entrenamos.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, humano75 dijo:

Llevo mogollón sin actualizar, pero bueno, poca novedad hay, el fisio ahora está cerrado y tenía cita para tratar de aliviarme la dorsalgia que sigue dándome algo de guerra, sobre todo para dormir.

Con el tema este del coronavirus ahora no se puede ir a los parques y con el niño y el perro en casa no hay manera de que me den tregua para entrenar jajaja. A mí hijo en el colegio le han mandado deberes para hacer en casa y también unas rutinas de gimnasia tipo aeróbicas que hago con él, así que eso es lo que entrenamos.

Un saludo.

Ánimos y descansa! Quizá pudieras animar a tu hijo a practicar algo de básicos contigo 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, humano75 dijo:

Llevo mogollón sin actualizar, pero bueno, poca novedad hay, el fisio ahora está cerrado y tenía cita para tratar de aliviarme la dorsalgia que sigue dándome algo de guerra, sobre todo para dormir.

Con el tema este del coronavirus ahora no se puede ir a los parques y con el niño y el perro en casa no hay manera de que me den tregua para entrenar jajaja. A mí hijo en el colegio le han mandado deberes para hacer en casa y también unas rutinas de gimnasia tipo aeróbicas que hago con él, así que eso es lo que entrenamos.

Un saludo.

Subí un video al canal de como jugar con los hijos en estos tiempos de la cuarentena.

Échale un ojo quizás te de alguna idea.

 

Saludos y paciencia compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 y 25 de marzo de 2020

Sigo entrenando con el niño, estos dos días hemos hecho un par de entrenamientos que me había descargado de internet de Adam Rosante, tipo HIIT, son de workout para hacer en casa sin pesas.

El primero se llama wave shape para poner el cuerpo a tono para hacer surf, personalmente se me hizo muy dura, estoy bastante oxidado y hoy hicimos otra de workout que encontré por ahí. Ambos entrenamientos de un total de 30 minutos.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , humano75 dijo:

23 y 25 de marzo de 2020

Sigo entrenando con el niño, estos dos días hemos hecho un par de entrenamientos que me había descargado de internet de Adam Rosante, tipo HIIT, son de workout para hacer en casa sin pesas.

El primero se llama wave shape para poner el cuerpo a tono para hacer surf, personalmente se me hizo muy dura, estoy bastante oxidado y hoy hicimos otra de workout que encontré por ahí. Ambos entrenamientos de un total de 30 minutos.

Un saludo.

 

Yo hice en su día los de Tapout XT.

En algunos vídeos utilizan unas bandas de resistencia nada más.

El de combat,creo que se llamaba,era uno de mis preferidos y el plyo para pierna es realmente matador .

Si miras por YouTube los verás.

Yo los tengo descargados el XT1 que son de 45min y el XT2 que son de una hora creo. A estos últimos no llegue a probarlos pero te garantizo que ganas una resistencia brutal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Miércoles pasado, después de terminar el entrenamiento habitual de calistenia, me puse a hacer la rutina del video que compartiste, y a los 15 minutos tuve que parar porque estaba muerto. Encima pensé que iba a ser una rutina de solo ejercicios aeróbicos y tenía un montón de ejercicios con flexiones de brazos y abdominales. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , SolidSnake dijo:

El Miércoles pasado, después de terminar el entrenamiento habitual de calistenia, me puse a hacer la rutina del video que compartiste, y a los 15 minutos tuve que parar porque estaba muerto. Encima pensé que iba a ser una rutina de solo ejercicios aeróbicos y tenía un montón de ejercicios con flexiones de brazos y abdominales. 

 

A ver,tú ve a tu ritmo. Si vas a seguirles el ritmo morirás. Yo después de casi 3 meses que me tire solo en algunos vídeos les seguía el ritmo en otros aún no había manera.

Te aconsejo que vayas al ritmo que tú puedas para completarlo.

Ya irás mejorando como hice yo. Yo incluso tenía que parar a veces y respirar para poder seguir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

28 de marzo de 2020

Entrenamiento en casa fullbody, calentamiento habitual y rutina por ciclos. Descanso entre ciclos 3 minutos.

  • Flexiones con codos pegados a los costados: 4x10.
  • Remo inverso en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1min 10 seg.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 de abril de 2020.

Ayer hice un poco de ejercicios para manguitos rotadores y bíceps. Hoy entrenamiento en casa fullbody, calentamiento habitual y rutina por ciclos. Descanso entre ciclos 2 minutos.

  • Flexiones con codos pegados a los costados: 4x10.
  • Remo inverso en mesa: 4x10.
  • Sentadilla airbone: 4x6 c/p.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10.
  • Forearm hollow planck: 4x1min 10 seg.

Estiramientos.

  •  
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 de abril de 2020.

El sábado hicimos el waveshape el niño y yo, ya me llegó con eso. Hoy hicimos otra rutina parecida aunque algo más light, esta eran 20 minutos de ejercicios 20 seg de ejercicio y 10 seg de descanso.

Al terminar yo complementé con tres ejercicios en superserie:

  • Dominada deslizante, creo que se llama. Lo saqué del canal AtleanX: 3x10.
  • Flexiones hollow: 3x10.
  • Plancha con elevaciones laterales (core): 3x30seg.

Y eso es todo, voy a ducharme. No se si lo que estoy haciendo vale para algo, cansado sí que acabo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

9 de abril de 2020

Entrenamiento con el niño, otra rutina tipo hiit y al terminar unas series para fortalecer algo.

  • Dominadas deslizantes: 4x10.
  • Flexiones hollow: 4x10.
  • Curl de bíceps con banda elástica: 4x10 cada brazo.
  • Flexiones cobra (tríceps, las vi en Atlean X): 4x9 (no fui capaz de hacer 10 por culpa del perro que se me subía encima).

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...