Saltar al contenido

Diario de David J.


Recommended Posts

He estado indagando sobre como hacer las korean dips y veo que los requisitos son unos 10 fondos supinos (los tengo dominados) y gran fluidez en flexiones pseundo ,estas las tengo pero no muy fluidas.consigo hacerme 7 (acabo de probar jejeje).Quizas quite las straight bar que no me motivan y meta las flexiones pseundo y negativas de korea dips si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

L-Sit en suelo 4x1max 

L-sit en anillas 4x1max

Pistol squat estricto sobre banco 4x2/3/3/3 cada

FL con goma elastica 4x10sg

FL straddle con goma elastica 4x10sg

Dragon flag full 4x1max

Practica negativa Hspu libres 20min

 

Notas:

-Tengo el core un poco tocado de ayer y lo note en la 3º 4º serie de las L-sit en el suelo.

-Las L-sit en anillas ya la aguanto unos 2sg.

-La Pistol squat estricto sobre banco perdi un poco.Mire y llevaba 10 dias sin darle a la pistol y se noto en las repeticiones.

-La FL sigue en su linea jejeje

-La Dragon flag full flojita.No logre mantenerla debidamente.

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archer pull up 4x6/6/4/4

Dominadas abiertas lastre 7´5kg 4x6/5/5/5

Dominada supina cerrada( iso. 2sg arriba,medio,casi abajo) 4x6/5/5/5

FL tuck advanced pull up 4x6/5/6/5

FL tuck advanced (un poco baja) 4x1max

FL raises 4x4

L-Sit a leg raises en barra 4x4/3/3/3

L-Sit scissor kick en barra 4x12/11/8/10 cada pierna

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy por dejar ya el dragon flag full e ir a por las progresiones del dragon press o el victorian cross on the floor.¿cual es mas facil?

L-Sit en suelo 4x1max 

L-sit en anillas 4x1max

Pistol squat estricto sobre banco 4x4 cada

FL con goma elastica 4x10sg

FL straddle con goma elastica 4x10sg

Dragon flag full 4x1max

Practica handstand 15min

 

Notas:

-L-Sit en suelo nuevo record 12sg

-L-sit en anillas jummm casi 3sg ya

-Respecto a lo que dije de cambiar buf no se yo eh. Probe y ostia puta lo que cuesta.Es mas facil el press dragon pero jodo,ni la tuck pude mantener.Tendre que seguir mirando otro ejercicio.

-El handstand va de lujo creo yo.Ahora haber si lo enderezamos poco a poco

-Por cierto en la rutina en la que hago dominadas voy a cambiar las dominda cerradas supinas con iso que venia haciendo por el Curl de biceps de espaldas con TRX.He estado buscando algun video o foto para enseñaros pero no sale por ningun lado.Quizas lo halla inventado con la tonteria jajaja.Noto un trabajo del biceps brutal.

 

Saludos:P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexiones escapulares 3x15 

Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada 

Face pull con goma elastica 3x15 

Antebrazo recoger cuerda (lastre 7kg) 3x bajar y subir

Hand grip 3x10 cada 

Back bridge hold 3x1max

 

Esta tarde me voy hacer escalada a un puente.Si lo escribi bien,escalar en un puente.Deben de haber puesto esos agarres que se ponen en los rocodromos para subir por un puente hasta por debajo de los arcos.Si te caes pues chapuzon al rio y volver a subir.Haber como se ve aquello

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya dia el de ayer estoy canso y sobre todo las lumbares..Ayer entre el pequeño entreno por la mañana,la escalada en el puente que por cierto no sabia que se podian cargar tanto lo antebrazos que pasadaP.or ultimo mi primo llevo la cincha y estuvimos tambien dandole un poco al equilibrio y practicando el handstand.A bueno se me olvidaba tambien que estuve intentando hacer pistol squast en la cincha y no conseguia hacer mas de dos,tengo las patucas tambien ole ole jejejej.Vamos haber como rindo hoy y luego al curro.

 

Ya calentando estoy notando agujetas en todos lados jajajaja.Voy a reducir las series a 3 en vez de 4 porque los antebrazos estan al 60% de potencia.

Archer pull up 3x5/4/4

Dominadas abiertas lastre 7´5kg 3x4/4/

Curl de biceps de espaldas con TRX 3x3/4/3

FL tuck advanced pull up 3x7/6/4

FL raises 3x4/3/3

L-Sit a leg raises en barra 3x3/3/2

L-Sit scissor kick en barra 3x12/10/8/ cada pierna

Hollow body rock hold 3x1max

 

Saludos:P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo los antebrazos que me van a estallar,los femorales al rojo vivo y el core tocado.El cuerpo me pide relax pero se va a joder.

Hspu wall 5x2/2/2/2/

L-sit a leg raises en barra 4x5/4/4/3

Fondos en anillas 4x3/6/5/5

Dragon flag a una mano 4x1max

Intentos tuck planche 5x1max

Hollow body rock hold 4x1max

Negativas Korean dips 2x2

Korean dips 2x1:D

Ab wheel de rodillas en hollow 4x10/9/7/5/

Flexiones pseundo 4x5/5/4/5

 

Notas:

-El Dragon flag a una mano se lo vi a Fran Medrano y me parecio una buena idea ya que estaba mirando de cambiar el dragon flag full

-Nose se como pero en la negativa de kores dips resulta que pude subiiiiiiirrrrr.Una repeticion jajajaja y en dos series aupa yo

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, humano75 dijo:

Ya explicarás como es el curl de bíceps en TRX ese que tengo curiosidad, aunque sea pon alguna foto que no me quedó muy claro como es la postura y sí se puede hacer en una barra. Un saludo.

Ok humano75.haber si me grabo y lo subo.en barra probé pero no me gustó mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , gdfm dijo:

rutinas bien avanzadas! pero no comprendo exactamente el split que haces? hay cosas que haces siempre.. porque quieres lograr algunos exercicios? y otras que divides..cierto?

A qué splint te refieres?los ejercicios que hago de tirón solo para fortalecer la espalda para sacarme FL lo mismo que los ejercicios para el core .Después esta los de empuje enfocados para hombro y en resto de ejercicios por ir probando cosas nuevas como por ejemplo los korea Dips para ir subiendo de nivel

Saludos gdfm

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me refiero a que: tu rutina es mas o menos fullbody pero con bastantes variaciones. no leí muchas paginas pero en esta ultima puedo ver que un dia has pasado mas tiempo en l-sit un dia, despues si tienes FL.. pero en otros dias tienes mucho mas fuerte las dominadas. por exemplo igual mantienes los pinos pero pones entrenamento de planche mas fuerte en otros dias. és algo que lo haces como lo sientes ó lo tienes programado? recién estoy programando mas seriamente y me gustaria comprender detalles, por eso pregunto. pero por ahora sé que tengo que hacerlo todo por igual 3 veces por semana ó de 2 en 2 dias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, gdfm dijo:

me refiero a que: tu rutina es mas o menos fullbody pero con bastantes variaciones. no leí muchas paginas pero en esta ultima puedo ver que un dia has pasado mas tiempo en l-sit un dia, despues si tienes FL.. pero en otros dias tienes mucho mas fuerte las dominadas. por exemplo igual mantienes los pinos pero pones entrenamento de planche mas fuerte en otros dias. és algo que lo haces como lo sientes ó lo tienes programado? recién estoy programando mas seriamente y me gustaria comprender detalles, por eso pregunto. pero por ahora sé que tengo que hacerlo todo por igual 3 veces por semana ó de 2 en 2 dias :)

Pues para eso compi lo primero tendrías que saber que objetivos buscas.si buscas trucos,ganar fuerza,hipertrofia.......etc.Despues de marcarte tu objetivo luego vendría la rutina.

Lo mío no lo considero fullbody.quizas te refieras a que dos veces por semana práctico las cosas que más me interesan que son las progresiones de la FL,perfeccionar más la L-Sit en suelo y anillas y handstand.la dragón flag la meto por trabajar más Core.

Por lo demás mis rutinas son tirón-core,empuje-core,empuje-pierna y prácticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con agujetas en to pero algo mas leves y encima con pequeño tiron en el cuello que me dio ayer y eso que calente de cojones durante 15min pero bueno

L-Sit en suelo 4x1max 

L-sit en anillas 4x1max

Pistol squat estricto sobre banco 4x3/4/3/3 cada

FL con goma elastica 4x10sg

FL straddle con goma elastica 4x10sg

Dragon flag a una mano 4x1max

Practica handstand 15min

 

Un entreno flojito pero era de esperar.

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pistol squat 4x3/4/4/4 cada

Hspu wall 4x2

Pistol squat asistidas 4x8 cada

Fondos en anillas 4x6

Elevacion de gemelos 3 posiciones (lastre 15kg) 1x9

                                                                     20kg 1x6

                                                                     25kg 2x5

Flexiones pseundo 4x5/4/4/4

Practicar pino por impluso 10min

Practicar pino por impulso con los push up 10min

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archer pull up 4x6

Dominadas abiertas lastre 7´5kg 4x6/5/6/5/

Curl de biceps de espaldas con TRX 4x4/5/4/3

FL tuck advanced pull up 4x6

FL raises 4x4/4/4/3

L-Sit a leg raises en barra 4x5/4/3/3

L-Sit scissor kick en barra 4x14/13/10/7 cada pierna

Hollow body rock hold 4x1max

 

Saludos:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flexiones escapulares 3x15 

Rotaciones externas goma elastica 3x15 cada 

Face pull con goma elastica 3x15 

Antebrazo recoger cuerda (lastre 7´5kgkg) 3x bajar y subir

Cuelgue a dos manos con agarre grueso 3x1max

Hand grip 3x10 cada 

Hand grip hold 1x1max

 

Notas:

-Subi medio kilo en el ejercicio de recoger cuerda

-En el Hand grip hold me refiero a mantener cerrado el hand grip todo lo posible

-En el cuelgue de la barra a dos manos con agarre grueso.Puse esto en la barra para hacerla mas gruesa.

PICT2407.thumb.JPG.3167cfa5002af807e89b3d49fff7636d.JPG

 

Por cierto añado esto por si alguno le interesa y le gusta.Cuando practico el handstand en los push up siento el agarre muy delgado y no consigo bien hacer toda la fuerza que quisiera para mantenerme ya que me cuesta un poco aunque a veces lo consigo.Lo que he hecho es lo de la foto.Le he puesto esparadrapo para asi hacerlo algo mas delgado ya que me quedo muy gordo y asi no me resbala tampoco la mano por el sudor.Entre los push up deje el tubo ese que no se como se llama para que veais el material que utilice.Ahora me van mucho mejor.Cuando coja practica pasare al agarre mas estrecho

PICT2406.thumb.JPG.58c247ee26656172c83e5492b6178872.JPG

 

Saludos:P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...