Saltar al contenido

Grupo de whatsapp


ferranases

  

53 votos

  1. 1. Quieres que creemos un grupo de whatsapp?

    • Si
      34
    • No
      19


Recommended Posts

Yo pienso que si se crea un grupo hay gente que va a dejar de comentar por aqui, por lo que los demas que no esten en el grupo no podrian ver las dudas de los demas (que tambien le pueden interesar a uno mismo)

 

 

Para preguntar cosas yo opino que para eso ya está el foro.

El grupo de WhatsApp en mi opinión debería ser para cosas que no se puedan hacer por aquí, como por ejemplo subir videos de nuestro progreso, o fotos ya que hay límite de espacio.

Yo opino como Mr.Vik y VANE37, puede ser perjudicial para toda la comunidad si se usa para cosas de interes general (dudas, entrenos...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no lo veo, un grupo así probablemente acabaría usándose para pasar contenido pornográfico, fotos provocativas y/o vídeos nuestros entrenando sin copyright, aparte de hablar de cosas que no tendrían nada que ver con el entrenamiento como de política o trabajo. :wub:

 

Aparte, para responder a preguntas ya tenemos el foro, el cual esta claro que todo el mundo usa muy bien buscando las cosas antes de poner topics.

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, por un lado lo veo bien pero por otro creo que sería injusto. Me explico:

 

en el caso de grupos de entrenamiento, por ejemplo, que en una ciudad de Perú hubiera un grupo de muchachas/os que se unieran y formaran un grupo de whatsapp con el que compartir los videos y quedar para entrenamientos, pero de manera particular.

 

...pero por otra parte, si se creara un grupo de whatsapp podría ser injusto ya que si en ese grupo participara Yerai tendrían como un entrenador personal garantizado de por vida o podría tener más detalles con los que formaran parte de ese grupo, adelantando noticias o sorteando material deportivo...

 

En cualquier caso, todo es posibleeee......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que puede estar bien, sobretodo porque quien se quiera meter se mete y quien no pues no.

 

Puede hacer mas unida la comunidad y conocerse de otra forma

Puede que la ayudar a que algunas personas que esten cerca se conozcan en personas

Es mas fácil compartir conocimientos, sobretodo sobre los progresos personales y tal

 

Aunque también cabe la posibilidad de que pase como dicen que se hablen cosas que pueden ser interesantes para todos

Por otro lado se puede dar un grupo de "selectos" que hablen cosas a medias por el grupo a medias por el foro y que los demás no entendamos los "comentarios internos"

 

Puede ser bueno, pero me da un poco de miedo las consecuencias que tenga, eso si, no veo que tenga que imitar algo que ya esta en el foro porque así no le veo logico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinion de maricrestas.

 

Creo que la creacion de un grupo de wsp haria bastante bien,nos podriamos comunicar de otra forma y conocernos mas entre todos,hacer una comunidad mas unida,quizas comentar cuando estamos entrenando,resolver dudas de un momento justo,entreternos con bromas, y cosas por el estilo,probar si funciona no seria mala idea.

Ademas si alguien se encarga,podriamos ir dejando todas las dudas que sean resueltas en wsp,aca en el foro en un apartado tema,para que asi no se pierda esa informacion.

 

En fin,creo que sera una buena idea,estariamos mas unidos,seria bueno probarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo acabo de llegar a este foro... Pero es algo que me he planteado más de una vez en cuanto a mi foro, y siendo webmaster, le veo varios inconvenientes:

 

1) No es muy justo para el creador de la web/foro en cuestión. El creador se ha esforzado por crear una comunidad, y la gente puede acabar yéndose y solo atendiendo al grupo whatsapp. Al final, los creadores acaban teniendo que estar en varios sitios a la vez (facebook, whatsap, foro, blog, otros foros...xD) para poder recibir algo de atención/visitas a sus webs, las cuales cuesta levantar y mantener. 

 

2) Es otro sitio más en el que tienes que estar atendiendo, informando de novedades, contestando... 

 

3) La gente con más conocimientos probablemente acabe siendo abusada y frita a mensajes con consultas. Claro, siempre puede salirse del grupo si quiere pero... por un lado uno se siente obligado a contestar y ayudar, y por otro, uno no se quiere salir. Lo que quiere es que lo fastidien menos xDD

 

En fin, como digo a mi me encantaría un grupo así. Sin embargo creo que estos son inconvenientes a tener en cuenta, y que normalmente, desde el punto de vista "usuario" de una web de fitness no se ven, pero si afectan a los creadores y usuarios dedicados.

Por cierto, un saludo a todos :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 months later...
  • 1 year later...

Yo creo que sería un descontrol, además que en el foro es más sencillo escribir respuestas a preguntas, en el whatsapp enseguida se irían perdiendo las conversaciones y sería una locura encontrar algo de lo que se ha hablado. 
Además que, yo personalmente paso de estar todo el día con el tema, me gusta entrar aquí muy de tanto en tanto y ayudar en lo que pueda, o realizar alguna consulta. El que tenga tantas cosas que preguntar que se compre un libro o busque en Internet, que hoy en día es muy fácil encontrar información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el reflote del tema opino lo siguiente: 

Depende del uso del grupo, yo usaría telegram por la ventaja del anonimato por un lado, por otro, usaría el grupo para noticias, eventos, etc. pero para debatir preferiría el foro aunque es menos inmediato pero te da la posibilidad explayarte más en las respuestas.

 

o insultar a lo anon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...