Saltar al contenido

Solostreetworkout

Members
  • Contador de contenido

    36
  • Unido

  • Última visita

Actividad de reputación

  1. Like
    Solostreetworkout ha dado reputación a miguelsaezz en Los 30 tipos de push ups en la Calistenia   
    Lo mejor del mundo, creo que es mi vicio/adicción ufff!
    Muchas gracias maquinas por compartir.
  2. Like
    Solostreetworkout ha recibido reputación de Francisco Pimentel en Los 30 tipos de push ups en la Calistenia   
    Muchas gracias Francisco! Me miraré tu vídeo y actualizaré el post con las variantes nuevas.
  3. Like
    Solostreetworkout ha dado reputación a Francisco Pimentel en Los 30 tipos de push ups en la Calistenia   
    Hola te dejo mi aportación de un video mío sobre flexiones que yo llamo extremas por ser más difíciles que las clásicas, yo considero que las flexiones son el ejercicio que más variantes tiene y que no suelen faltar en cualquier entreno de Calistenia, espero que te sirvan alguna de ellas.
    Un saludo
     
  4. Like
    Solostreetworkout ha recibido reputación de Yerai en Los 30 tipos de push ups en la Calistenia   
    Hola Yerai,
    Gracias por la aportación. Totalmente de acuerdo, si entras en variaciones de agarre podrías multiplicar varias veces cada tipo de flexión. Yo en el artículo pretendo juntar las 30 que me parecen suficientemente diferentes y que en todos sitios que busco las enfocan como ejercicios distintos. Aún así, es verdad que en algún caso concreto acaban siendo variaciones de agarre. Por cierto, el caso de los isométricos no lo había pensado, tomo nota!
    Un saludo.
  5. Thanks
    Solostreetworkout ha dado reputación a Yerai en Los 30 tipos de push ups en la Calistenia   
    Es curioso, pero si te fijas las variaciones que puedes hacer son prácticamente infinitas, por ejemplo si usamos solo 2 de las flexiones que tienes en el artículo y que se podría decir que son fundamentalmente diferentes en su ejecución:
    Flexiones Pike push ups Podemos ir añadiendo variantes como las que indicas en el artículo:
    Con puños: flexiones con puños, pike push ups con puños Con una pierna elevada: flexiones con una pierna elevada, pike push ups con una pierna elevada Agarre cerrado: flexiones agarre cerrado, pike push ups agarre cerrado Agarre amplio: flexiones agarre amplio, pike push ups agarre amplio Explosivas: ... Lastradas:... Etc. etc. Además, podemos combinar varias de esas variantes para formar nuevas:
    Con puños + pierna elevada Explosivas + agarre cerrado Lastradas + agarre amplio etc. etc. Incluso podemos seguir combinando de otras formas como modificando el rango: rango parcial, rango en mitad superior, rango en mitad inferior, rango ampliado con agarres... O haciendo isométricos. Por ejemplo: Flexiones explosivas con agarre cerrado a rango parcial. Cada vez que añadimos una variable aumenta exponencialmente el número de variaciones de flexiones. Obviamente lo mismo pasa con todos los ejercicios de calistenia. 
    Un saludo,
     
  6. Like
    Solostreetworkout ha recibido reputación de Kimba en Los 30 tipos de push ups en la Calistenia   
    ¡Hola a todos! Cómo podéis ver en el título, este fin de semana me he dedicado a redactar un artículo con todos los distintos tipos de push ups que he podido encontrar. Me encantaría contar con vuestra ayuda para poder completarlo todavía más, y construir entre todos una guía completa. Si se os ocurren nuevas variantes, dejármelas por aquí o en el post y las añadiré en cuanto pueda ¡Muchas gracias!
    El post en cuestión es: 
    https://www.solostreetworkout.com/tipos-de-push-ups-calistenia/
     

  7. Thanks
    Solostreetworkout ha dado reputación a katarzis en Novato a los 40. Apto para calistenia y/o street workout??   
    Hola @Solostreetworkout, muchísimas gracias por tu respuesta. Sin duda alguna echaré un vistazo a tu web. Seguro que encuentro mucha información útil para mi. Gracias por el aporte.
    Salu2.
  8. Like
    Solostreetworkout ha dado reputación a komodokoxi en Apertura Parques   
    Buenas, quería preguntaros si alguien sabe en que fase o en que momento tienen los municipios pensado abrir los parques de calistenia ya que se ve que el tema gimnasios y pistas va para largo. Contaba con que para esta Fase 1 ya pudiese entrenar en la calle pero en ningún medio hablan de la apertura. En los medios solo se preocupan por los que le interesa a la mayoría como es el correr o el ciclismo y igual alguno conoce algo de información al respecto.A estas alturas del confinamiento se me ha roto el poco material que tenia en casa para entrenar y estoy que me subo por las paredes por hacer cualquier tipo de entrenamiento de fuerza a parte de todo tipo de flexiones, abdominales, etc...
  9. Like
    Solostreetworkout ha dado reputación a FranATB en Apertura Parques   
    Pues tendras que esperar bastante, al menos hasta la fase 2, aunque me suena que era la fase 3. Y no es que se preocupen solo de ciclistas y corredores, es que hay una enorme diferencia entre los que entrenan desplazandose por un lugar y aquellos que para entrenar se tienen que aglomerar en un punto concreto, ya sean parques o gimnasios. En el primer caso no implica estar cerca de otras personas (aunque algunos quedan para correr igual), en el segundo si, siempre, dado que es un espacio  publico limitado, con material limitado, y sin nadie que regule el aforo de este.
    PD: Al menos hasta el 8 de junio para los gimnasios. Imagino que por esa fecha para los parques de barras tambien, aunque ya se estan abriendo parques infantiles pequeños.
  10. Like
    Solostreetworkout ha dado reputación a Charlyred en Apertura Parques   
    Pues yo creo que esta tarde ya, en Madrid, yo voy a bajar al parque. Y si no se puede, pues que me lo digan, es un cachondeo esto ya.... 
  11. Like
    Solostreetworkout ha recibido reputación de Pab en Libros sobre periodización   
    Sé que no es sobre calistenia, pero si te interesan las bases del entrenamiento te recomiendo el libro de Power Explosive "Entrenamiento Eficiente". Por lo que comentas al final acerca de las personas que se inician, yo estoy trabajando en un proyecto de una página para todo aquel que empieza en el mundillo. Ya está publicada, puedes echarle un ojo si te interesa o sabes de alguien! Gracias: https://www.solostreetworkout.com/
  12. Like
    Solostreetworkout ha dado reputación a Kimba en Nuevo proyecto web: Solostreetworkout   
    Wow amigo, tu web luce genial!
    Bastante ordenada y con buen diseño. No dejes que tu proyecto muera, en serio se necesitan recursos asi. 
    Animos, estaré al tanto de tu página.
    Un saludo
  13. Like
    Solostreetworkout ha recibido reputación de Kimba en Nuevo proyecto web: Solostreetworkout   
    Buenas a todos. Me llamo Javi y llevo tiempo trabajando en un proyecto que, por el momento, tiene su primera representación en formato web: https://www.solostreetworkout.com/. Allí estaré actualizando el contenido continuamente. Entre otras cosas, podéis encontrar ejercicios, rutinas y guías, siempre desde mi perspectiva y lo que me ha llevado a mejorar. Estoy abierto posibles colaboraciones con cualquier interesado que le guste escribir sobre calistenia y quiera aparecer en el blog y tener promoción. Estaría genial que le echaseis un vistazo si queréis. ¡Muchas gracias!
  14. Like
    Solostreetworkout ha recibido reputación de axel845 en Rutina Para Progresar En Front Lever   
    Hola amigo! Justo he terminado mi nueva web acerca del Street Workout. Justamente tengo un post con rutinas de front lever por niveles, puedes verlas aquí https://www.solostreetworkout.com/rutinas-de-front-lever/
×
×
  • Crear nuevo...