Saltar al contenido

Solostreetworkout

Members
  • Contador de contenido

    36
  • Unido

  • Última visita

Sobre Solostreetworkout

  • Cumpleaños July 27

Contact Methods

  • Website URL
    https://www.solostreetworkout.com/

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona
  • Interests
    Profesión: Marketing digital
    Hobbies: Street Workout, mundo del motor, anime

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Solostreetworkout's Achievements

  1. Muchas gracias Francisco! Me miraré tu vídeo y actualizaré el post con las variantes nuevas.
  2. Hola Yerai, Gracias por la aportación. Totalmente de acuerdo, si entras en variaciones de agarre podrías multiplicar varias veces cada tipo de flexión. Yo en el artículo pretendo juntar las 30 que me parecen suficientemente diferentes y que en todos sitios que busco las enfocan como ejercicios distintos. Aún así, es verdad que en algún caso concreto acaban siendo variaciones de agarre. Por cierto, el caso de los isométricos no lo había pensado, tomo nota! Un saludo.
  3. ¡Hola a todos! Cómo podéis ver en el título, este fin de semana me he dedicado a redactar un artículo con todos los distintos tipos de push ups que he podido encontrar. Me encantaría contar con vuestra ayuda para poder completarlo todavía más, y construir entre todos una guía completa. Si se os ocurren nuevas variantes, dejármelas por aquí o en el post y las añadiré en cuanto pueda ¡Muchas gracias! El post en cuestión es: https://www.solostreetworkout.com/tipos-de-push-ups-calistenia/
  4. Hola! La flexibilidad en los hombros también ha sido mi debilidad siempre. A mi me ayudó seguir esta guía de handstand, que además de ayudarte con la flexibilidad, analiza el ejercicio en detalle.
  5. Hola! no hay mejor explicación que con un ejemplo, así que te dejo por aquí las rutinas que he creado . Vas a encontrar justo lo que estás pidiendo. Te adelanto que fullbody tres días lo veo un a buena opción para principiantes (primer año), después creo que es mejor separar upper y lower como bien dices.
  6. Hola a todos. Hoy me ha dado por hacer una nueva sección en mi blog de calistenia, donde mostraré los parques más emblemáticos que hay a lo largo de España. He comenzado con Barcelona, por si queréis echarle un vistazo: https://www.solostreetworkout.com/parques-de-street-workout-en-barcelona/
  7. Hola a todos. Hoy me ha dado por hacer una nueva sección en mi blog de calistenia, donde mostraré los parques más emblemáticos que hay a lo largo de España. He comenzado con Barcelona, por si queréis echarle un vistazo: https://www.solostreetworkout.com/parques-de-street-workout-en-barcelona/
  8. Por supuesto. En mi caso, dejo un día entre medio de descaso. Aún así, regulando la intensidad podrías hacer varios días seguidos, pero ya no es tan recomendable. Si quieres ver un ejemplo de rutinas que incluyen dominadas y otros básicos, te dejo unas que yo mismo diseñé, a ver si te sirven: https://www.solostreetworkout.com/rutinas-intermedios/. Si tienes dudas con la técnica de las dominadas, también la detallo en el siguiente post: https://www.solostreetworkout.com/ejercicios-espalda/
  9. Personalmente prefiero los entrenos mixtos, donde haces tanto tirón como empuje, sobre todo si haces tantos básicos. Creo que te resultaría mucho más efectivo. Si te interesan rutinas mixtas, puedes encontrarlas en mi página: https://www.solostreetworkout.com/rutinas-intermedios/ . Aún así, si te gusta dividir en tirón y empuje, aún así veo algunas incongruencias en el orden de los ejercicios. Nunca pondría, por ponerte un ejemplo, las pullups seguidas de unas australian (tiene más lógica hacerlo al revés, así de paso calientas bien y activas la dorsal antes de las pullups), o unas push ups antes que unas pike (en este caso es más bien al contrario, las push ups te van a desgastar, es mejor empezar por un ejercicio más demandante como son las pike, y más estando ya por la mitad del entreno). Si tienes cualquier duda me dices y trataré de resolvértela.
  10. Buenas, Yo no soy un miembro antiguo del foro, pero sí soy entrenador federado por la FESWC. Aún así, no creo que eso haga falta, por que veo que te has informado bien y lo que planteas es cierto. El abdomen lo podrás marcar trabajando de forma indirecta (con ejercicios multiarticulares de torso, manteniendo un buena postura y aguantando el bracing, es decir, apretando bien el abdomen en todo momento) , por supuesto, aunque trabajándolo de forma directa, con ejercicios enfocados lograrás unos resultado aún mayores (te dejo un enlace a mi web donde explico los mejores https://www.solostreetworkout.com/ejercicios-abdomen/ ). Espero que te haya servido, recuerda, no todo es blanco o negro, hay matices. No es o uno u otro, puedes hacer un trabajo específico sin pasarte y entrenar muchos básicos. Tu decides cual es la forma que mas te gusta.
  11. Hola Pablo, Primero de todo, por supuesto que puedes entrenar Street Workout a tu edad. Yo mismo entreno a personas de más o menos tu edad, y mayores que tú. La verdad es que están encantados. Si estás un poco desorientado y no sabes de donde sacar información o con cuál quedarte, te animo que me contactes a través de mi página https://www.solostreetworkout.com/ . Échale un vistazo si puedes, he intentado recoger y estructurar toda la información para personas que, como tú, estáis empezando en esto. Un saludo, espero que te sirva.
  12. Hola, Yo uso unas del Decathlon y me van bastante bien. Desconozco si distribuye fuera de España. Sino, las que mejor pinta tienen de amazon son estas: https://www.amazon.es/Muñequeras-Deportivas-Beast-Gear-Resistentes/dp/B071KZ7NT7 las tiene un colega mio y está encantado.
  13. Es más sencillo que todo eso. Los primeros 2 -3 años de entrenamiento vas a ganar la mayor cantidad de masa muscular, almenos los kg más rápidos. Por supuesto, si el primer año es nefasto como nos ha pasado a muchos, por inexperiencia, no vas a sacarle el máximo partido. Por lo que en el segundo año podrás aprovechar y ganar más kgs que en el primero. A partir de ahí en el tercero te costará más... La cuestión es hacer las cosas bien cuanto antes mejor porque en mi caso tengo conocidos que llevan años haciendo mal las cosas y con resultados que probablemente son asequibles con tan sólo 1 año. Y concretando más en la cuestión del tiempo que comentas. Yo en mi caso por no entrenar casi pierna tenía un torso muy desarrollado y trabajado durante 4 años de entrenamiento. Tras ese tiempo decidi hacer pierna en el gym de verdad, dedicandole muchas horas. Mis ganancias fueron muy grandes, prácticamente igual que si fuese novato y estuviese empezando, aunque teóricamente ya había hecho alguna cosilla de piernas antes.. Y a todo esto, esos números que pones son aproximaciones, no te lo tomes al pié de la letra. Espero que te sirva, saludos.
  14. En mi opinión sí. De hecho, añadiría algún ejercicio más de pierna si quieres que se enteren bien. Pero sí, sin duda lo separaría del torso. Échale un vistazo a la primera rutina: https://www.solostreetworkout.com/rutinas-intermedios/ Los sets de abs podrían ser: Pistols, squads y bulgarian o los ejercicios de pierna que te interesen
  15. Revisa si realmente estás haciendo la técnica correctamente, no es un ejercicio que resienta los codos en especial... Si te doliese la espalda aún pero hombro y codo en front lever es raro. Es posible que tu mismo hayas dado con la solución y necesites más básicos. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...