Solostreetworkout Posted May 25, 2020 Report Posted May 25, 2020 Buenas a todos. Me llamo Javi y llevo tiempo trabajando en un proyecto que, por el momento, tiene su primera representación en formato web: https://www.solostreetworkout.com/. Allí estaré actualizando el contenido continuamente. Entre otras cosas, podéis encontrar ejercicios, rutinas y guías, siempre desde mi perspectiva y lo que me ha llevado a mejorar. Estoy abierto posibles colaboraciones con cualquier interesado que le guste escribir sobre calistenia y quiera aparecer en el blog y tener promoción. Estaría genial que le echaseis un vistazo si queréis. ¡Muchas gracias! Kimba 1
Kimba Posted May 25, 2020 Report Posted May 25, 2020 Wow amigo, tu web luce genial! Bastante ordenada y con buen diseño. No dejes que tu proyecto muera, en serio se necesitan recursos asi. Animos, estaré al tanto de tu página. Un saludo Solostreetworkout 1
Solostreetworkout Posted May 25, 2020 Author Report Posted May 25, 2020 Hace 2 horas, Kimba dijo: Wow amigo, tu web luce genial! Bastante ordenada y con buen diseño. No dejes que tu proyecto muera, en serio se necesitan recursos asi. Animos, estaré al tanto de tu página. Un saludo Muchas gracias amigo!!! Estaré trabajando en ello. Aún me queda mucho que hacer, me ha cogido en mal momento, sin poder salir de casa... Poco a poco la iré mejorando. Un saludo!!
Recommended Posts