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Charlyred

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  1. Ajam, 1000 gracias. Con esa orientación cargo bastante la muñeca aunque supongo que te terminas acostumbrando y es la más optima. Luego ya veremos, es lo que decía en el anterior post, he visto muchos videos y cada uno la orienta a su manera. Un saludo.
  2. Buenas! Tras muchos videos y progresiones tengo problemas en determinar la posición que deben tener las manos a la hora de realizar todos estos ejercicios. No termino de visualizar hacia donde tengo que orientar el dedo gordo teniendo la palma de la mano totalmente extendida y si tengo que hacer una rotación externa del hombro para que el codo se quede orientado "hacia atrás" por asi decirlo. Alguna ayuda? Hablo siempre de hacer el ejercicio apoyado en el suelo. Gracias!
  3. Felicidades, yo la semana pasada tb logré mis primeros 2 con impulso. Ahora a por el estricto!
  4. Podría ser falta de flexibilidad en las muñecas.
  5. Buenas! Tengo dolor en la muñeca desde que ando intentando sacar el muscle up. Creo que me jodo haciendo la negativa.... ¿Alguna recomendación para evitar esto? También me gustaría saber si recomendais muñequeras y que modelo concreto. Muchas gracias compis.
  6. Buenas David: Me refiero a un entrenamiento de hombro donde caben desde fondos en paralelas hasta ejercicios clasicos de hipertrofia. Respecto a las dominadas al pecho con banda, el objetivo seria sacar muscle up. Un saludo!
  7. Buen diario. Dos dudillas, cuanto tiempo dejas entre un entreno de muscle up y otro de fondos de hombro? Y.... ¿Es efectivo tu sistema de entreno para las dominadas al pecho con banda? Un saludo!
  8. Pues muchas gracias, la verdad es que es la opción más lógica.
  9. Buenas a todos, encantado de conoceros. Os cuento: Llevo años entrenando en el gim y me apetece empezar rutinas para sacar truquillos basicos (o no tan básicos). He pensado empezar por muscle up y front level y coger alguna rutina de este buen foro. Os centraríais primero en un movimiento o entrenaríais los dos a la vez con menor volumen de trabajo? Un abrazo a todos.
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