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Charlyred

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  1. Una dudilla y aprovecho el hilo porque con el equilibrio me pasa lo mismo que al compañero. ¿Lleváis una progresion diferente en suelo que en paralelas? Lo digo porque en suelo no soy capaz de hacer tuck con piernas apoyadas (me caigo siempre muy rápido) y en paralelas aguanto la tuck sin piernas apoyadas unos 3 o 4 sg.... Un saludo.
  2. Hola de nuevo! Pues fijaos que curioso. Me hice con el libro complete calisthenics y en su programaciones recomienda seguir este esquema para aprender los movimientos: Lunes plancha Martes back level Jueves front level Viernes bandera Sabado L-shit La verdad es que estoy hecho un lio, me cuesta un huevo progresar y no se si es por falta de paciencia o por escoger malas rutinas. Un abrazo.
  3. Interesante esas dominadas que comentas con protacción, la verdad es que es una variante que no realizo y que seguro que me aportará. 1000 gracias por todos los comentarios. 😞
  4. Como cuesta progresar en este ejercicio!!!! Dos cuestiones: ¿Es buena idea entrenar un día muscle up con agarre normal y otro día con agarre falso? Por otro lado, ¿Las progresiones de front ayudan a desarrollar fuerza para el muscle up? Estoy centrando el entrenamiento sobre todo en dominadas explosivas, no se si hago bien... También comentaros que no puedo entrenar negativas, se me sobrecargan rápidamente los tendones de la mano 😞 Un saludo a todos.
  5. Ajam, 1000 gracias. Con esa orientación cargo bastante la muñeca aunque supongo que te terminas acostumbrando y es la más optima. Luego ya veremos, es lo que decía en el anterior post, he visto muchos videos y cada uno la orienta a su manera. Un saludo.
  6. Buenas! Tras muchos videos y progresiones tengo problemas en determinar la posición que deben tener las manos a la hora de realizar todos estos ejercicios. No termino de visualizar hacia donde tengo que orientar el dedo gordo teniendo la palma de la mano totalmente extendida y si tengo que hacer una rotación externa del hombro para que el codo se quede orientado "hacia atrás" por asi decirlo. Alguna ayuda? Hablo siempre de hacer el ejercicio apoyado en el suelo. Gracias!
  7. Felicidades, yo la semana pasada tb logré mis primeros 2 con impulso. Ahora a por el estricto!
  8. Podría ser falta de flexibilidad en las muñecas.
  9. Buenas! Tengo dolor en la muñeca desde que ando intentando sacar el muscle up. Creo que me jodo haciendo la negativa.... ¿Alguna recomendación para evitar esto? También me gustaría saber si recomendais muñequeras y que modelo concreto. Muchas gracias compis.
  10. Buenas David: Me refiero a un entrenamiento de hombro donde caben desde fondos en paralelas hasta ejercicios clasicos de hipertrofia. Respecto a las dominadas al pecho con banda, el objetivo seria sacar muscle up. Un saludo!
  11. Buen diario. Dos dudillas, cuanto tiempo dejas entre un entreno de muscle up y otro de fondos de hombro? Y.... ¿Es efectivo tu sistema de entreno para las dominadas al pecho con banda? Un saludo!
  12. Pues muchas gracias, la verdad es que es la opción más lógica.
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