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Charlyred

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  1. Buenas! Conocéis una barra aceptable para casa? No me apetece mucho ponerme a hacer agujeros en la pared aunque si no hay más remedio se harán. Un saludo gente y feliz cuarentena.
  2. Cierto, además hasta que no controle el movimiento de rana a pino es absurdo seguir intentando forzar desde tuck. Un saludo a todos.
  3. Buenas compañeros: No veo forma de hacer la transición desde tuck planche a pino...no se porqué pero no consigo levantar la cadera... Aguanto en tuck aproximadamente unos 20 segundos pero eso, no soy capaz de levantarme. ¿Algún consejillo o simplemente es falta de fuerza? Gracias!!
  4. Coincido en vuestros comentarios, la pena es encontrar a alguien bueno. No me importaría preguntar tarifas si conocéis a alguien bueno por Madrid... Saludos!
  5. Buenas, muchas veces me pregunto si merece la pena tener un entrenador para que te vaya guiando en los ejercicios. No me refiero al tipico de que te manda una tabla y una dieta, si no a alguien que entrene contigo, dándote consejos y corrigiendo. ¿Qué opináis?
  6. Una dudilla y aprovecho el hilo porque con el equilibrio me pasa lo mismo que al compañero. ¿Lleváis una progresion diferente en suelo que en paralelas? Lo digo porque en suelo no soy capaz de hacer tuck con piernas apoyadas (me caigo siempre muy rápido) y en paralelas aguanto la tuck sin piernas apoyadas unos 3 o 4 sg.... Un saludo.
  7. Hola de nuevo! Pues fijaos que curioso. Me hice con el libro complete calisthenics y en su programaciones recomienda seguir este esquema para aprender los movimientos: Lunes plancha Martes back level Jueves front level Viernes bandera Sabado L-shit La verdad es que estoy hecho un lio, me cuesta un huevo progresar y no se si es por falta de paciencia o por escoger malas rutinas. Un abrazo.
  8. Interesante esas dominadas que comentas con protacción, la verdad es que es una variante que no realizo y que seguro que me aportará. 1000 gracias por todos los comentarios. 😞
  9. Como cuesta progresar en este ejercicio!!!! Dos cuestiones: ¿Es buena idea entrenar un día muscle up con agarre normal y otro día con agarre falso? Por otro lado, ¿Las progresiones de front ayudan a desarrollar fuerza para el muscle up? Estoy centrando el entrenamiento sobre todo en dominadas explosivas, no se si hago bien... También comentaros que no puedo entrenar negativas, se me sobrecargan rápidamente los tendones de la mano 😞 Un saludo a todos.
  10. Ajam, 1000 gracias. Con esa orientación cargo bastante la muñeca aunque supongo que te terminas acostumbrando y es la más optima. Luego ya veremos, es lo que decía en el anterior post, he visto muchos videos y cada uno la orienta a su manera. Un saludo.
  11. Buenas! Tras muchos videos y progresiones tengo problemas en determinar la posición que deben tener las manos a la hora de realizar todos estos ejercicios. No termino de visualizar hacia donde tengo que orientar el dedo gordo teniendo la palma de la mano totalmente extendida y si tengo que hacer una rotación externa del hombro para que el codo se quede orientado "hacia atrás" por asi decirlo. Alguna ayuda? Hablo siempre de hacer el ejercicio apoyado en el suelo. Gracias!
  12. Felicidades, yo la semana pasada tb logré mis primeros 2 con impulso. Ahora a por el estricto!
  13. Podría ser falta de flexibilidad en las muñecas.
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