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katarzis

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  1. Hola @Solostreetworkout, muchísimas gracias por tu respuesta. Sin duda alguna echaré un vistazo a tu web. Seguro que encuentro mucha información útil para mi. Gracias por el aporte. Salu2.
  2. Muchas gracias @Francisco Pimentel por tus ánimos. He visto alguno de tus videos y creo que eres todo un ejemplo para cualquiera que quiera empezar en esto tenga la edad que tenga. Un saludo a todos.
  3. Muchísimas gracias por la respuesta @FranATB, me es de gran ayuda. Acabo de ver el vídeo y me he llevado una grata sorpresa. Coincido contigo en que hay ciertas cosas que a edad más avanzada hay que tener más controladas. Supongo que con trabajo y siendo consciente de mis limitaciones puedo llegar lejos aún Te agradezco enormemente tu opinión acerca de la rutina y las sugerencias sobre los ejercicios de movilidad y estiramientos. Tomo nota de todo ello. Un saludo a todos.
  4. Saludos gente!! Lo primero me voy a presentar. Me llamo pablo y acabo de cumplir 39 tacos. Debido a la pandemia el gimnasio al que iba cerró y, cómo la mayoría de la gente de gym, me tocó buscarme la vida para entrenar un poco en casa. A día de hoy llevo unos cuantos meses haciendo trx y entrenamiento con una kettlebell de 16 kilos. A esta última la he sacado mucho partido por lo que estoy pendiente de recibir una de 28 para algunos ejercicios que con la de 16 pues como que se me ha quedado muy corta. Un día buscando qué otros entrenamientos podría hacer en casa encontré la calistenia y empecé a documentarme. Así es como di con este foro. Realmente me ha llamado la atención, por lo que veo en vídeos y lo que os leo aquí. Mi duda es si la calistenia tiene límite de edad. En principio creo que no, pero me gustaría saber vuestra opinión. Y el street workout?? llegar a cierto nivel puede ser muy exigente y, aunque no parto de 0 físicamente sí que mis progresos pueden ser más lentos o llegar a estancarme. Para ver qué rutinas puedo hacer para empezar había pensado en comprar el libro de yerai. Ya sé que si busco y rebusco puedo llegar a encontrar esa información fácilmente, pero qué queréis que os diga, a poco que el material del libro sea decente, por el precio que tiene yo creo que es una estupenda inversión. Supongo que ahí tendré material para saber por dónde empezar. Ya puestos os pongo mi sistema de entrenamiento. Tengo pensado hacer una rutina A + B en microciclos de 3 días, es decir, si la A es calistenia y la B es la kettlebell haría 1 día la A, al día siguiente la B y al tercer día la A otra vez. Cuarto día de descanso. Después sería al revés BAB y otro día de descanso. Quedaría tal que A+B+A -> descanso -> B+A+B -> descanso -> A+B+A..... El tercer día de cada microciclo sería para hacer fuerza de dos grupos musculares como mucho, y así aprovechar bien el descanso. Pues nada más chavales, espero vuestras opiniones. Disculpad por semejante ladrillo y nos vemos por el foro. Un saludo a todos.
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