Saltar al contenido

Kayla

Members
  • Contador de contenido

    3
  • Unido

  • Última visita

  1. ¡Hola! Durante algunos días de la semana no tengo tiempo de hacer un entrenamiento de 45 minutos seguidos (trabajo y luego voy al gimnasio). ¿Estaría bien hacer los programas de calisteniapp (por ejemplo "Mi primera dominada" o el de "Pino por fuerza") en dos veces? Sería partir la rutina en dos y hacer una mitad por la mañana y la otra mitad por la noche. P.D: supongo q os llamará la atención q diga que no puedo entrenar porque "voy al gimnasio", debo aclarar que en el gimnasio únicamente asisto a clases de artes marciales pero quiero hacer calistenia a parte por mi cuenta. ¡Gracias!
  2. Haz lo que más disfrutes. Que te guste ver algo no significa que necesariamente vaya gustarte hacer ese algo, y viceversa. Y además de eso, tp tienes por qué elegir una cosa o la otra. Puedes combinarlas como dice Pab.
  3. Kayla

    Ayuda

    Yo lo que haría es aprovechar para hacer rutinas de piernas (que sean light, nada explosivo) : sentadillas, zancadas, bulgarian squats... Etc. Y para cardio saltaría la comba. No obstante, si tienes la posibilidad, consultalo con el profesional que te trata. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...