Saltar al contenido

Diario de humano75


humano75

Recommended Posts

05 de Mayo de 2016

Entrenamiento en parque bajo la lluvia.

Calentamiento: Carrera suave con subidas y bastante desnivel, rotaciones articulares.

Rutina:

Dominadas supinas: 6, 6, 6 y 5 (última serie sufriendo y se me resbalaban mucho las manos).

Fondos en paralelas: 4x8.

Sentadilla búlgara: 4x8.

Australian pull ups: 4x8.

Flexiones pica: 4x8.

Knee raises: 4x12.

Descanso mínimo entre ejercicios y dos minutos entre ciclos.

Carrera a intervalos 10 minutos, alternando 1 minuto suave, 30 segundos sprint.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

08 de Mayo de 2016.

Estuve dos días sin entrenar porque cada vez que quiero hacer una flexión veo las estrellas, noto pinchazos en los hombros. Hoy cansado de no entrenar hice rutina en casa igual.

Calentamiento carrera suave, 40 jumping jacks y rotaciones articulares.

4x12 hollow push ups (sin elevación, normales y veía las estrellas, no bajé hasta el pecho).

4x8 Remo inverso en mesa.

4x10 sentadilla búlgara.

4x15 fondos entre sillas.

4x8 curl biceps con mancuerna de 7 kg.

4x1minuto 10 segundos de plancha (al final me ardían los hombros).

Descanso mínimo entre ejercicios y entre ciclos primero 2 minutos y después 3.

Estiramientos.

Hoy los hombros me dolían bastante al hacer las flexiones, notaba pinchazos en varias zonas, así que no bajé hasta tocar el pecho en el suelo, en los fondos no me dolían nada. Voy a ver como voy esta semana y sino me mejoran los hombros me tomaré unos días de descanso :(

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , humano75 dijo:

08 de Mayo de 2016.

Estuve dos días sin entrenar porque cada vez que quiero hacer una flexión veo las estrellas, noto pinchazos en los hombros. Hoy cansado de no entrenar hice rutina en casa igual.

Calentamiento carrera suave, 40 jumping jacks y rotaciones articulares.

4x12 hollow push ups (sin elevación, normales y veía las estrellas, no bajé hasta el pecho).

4x8 Remo inverso en mesa.

4x10 sentadilla búlgara.

4x15 fondos entre sillas.

4x8 curl biceps con mancuerna de 7 kg.

4x1minuto 10 segundos de plancha (al final me ardían los hombros).

Descanso mínimo entre ejercicios y entre ciclos primero 2 minutos y después 3.

Estiramientos.

Hoy los hombros me dolían bastante al hacer las flexiones, notaba pinchazos en varias zonas, así que no bajé hasta tocar el pecho en el suelo, en los fondos no me dolían nada. Voy a ver como voy esta semana y sino me mejoran los hombros me tomaré unos días de descanso :(

 

que habras echo para que te duelan.Cuidate anda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , humano75 dijo:

Yo creo que fue desde que añadí los fondos en paralelas a la rutina y el lunes después de entrenar por la tarde al día siguiente fui a hacer surf por la mañana y me pasó factura, había descansado menos de 24 horas y creo que ese puede ser el motivo.

joe.calienta muy bien los hombros anda.Yo desde que hago este ejercicio de calentamiento tengo menos dolores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me tomaria un par de dias mas de descanso, por si acaso mas que nada. Y te recomendaria para fortalecer el movimiento de los hombros hacer flexiones de escapula en posicion de diamante (está bastante bien meter un par de series de 10 para calentar y preparar el cuerpo, yo simpre hago una serie antes de meterme a hacer las flexiones). Y ya si eso te molesta, para  y pregunta a alguien que sepa más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Miguite dijo:

yo me tomaria un par de dias mas de descanso, por si acaso mas que nada. Y te recomendaria para fortalecer el movimiento de los hombros hacer flexiones de escapula en posicion de diamante (está bastante bien meter un par de series de 10 para calentar y preparar el cuerpo, yo simpre hago una serie antes de meterme a hacer las flexiones). Y ya si eso te molesta, para  y pregunta a alguien que sepa más.

Que diferencia hay de las flexiones escapulares normales a las de diamante escapulares?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, David Jimenez dijo:

Que diferencia hay de las flexiones escapulares normales a las de diamante escapulares?

Por lo que tengo entendido no hay diferencia realmente, al ser en posicion diamante se supone que facilita el movimiento, es decir, se te hace mas facil el abrir y cerrar, pero vaya nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos, hago calentamiento y estiramiento pero algo normalillo no mucho, probaré con el calentamiento que me dijo David que tiene buena pinta, con una goma elástica entiendo que es, a ver si con eso mejoro. Los estiramientos que me puso Victorizado ya hacía la mayoría menos el primero, probaré también.

Miguite, las flexiones diamante no tiran más de los hombros? Nunca las he probado a hacer, pero siempre me pareció que eran más duras para los hombros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , humano75 dijo:

Muchas gracias a todos, hago calentamiento y estiramiento pero algo normalillo no mucho, probaré con el calentamiento que me dijo David que tiene buena pinta, con una goma elástica entiendo que es, a ver si con eso mejoro. Los estiramientos que me puso Victorizado ya hacía la mayoría menos el primero, probaré también.

Miguite, las flexiones diamante no tiran más de los hombros? Nunca las he probado a hacer, pero siempre me pareció que eran más duras para los hombros.

Las flexiones diamante tiran mas de triceps y menos de pecho, el hombro no varia tanto, no creo que haya mucha diferencia respecto a las normales. Aquí te dejo un poco de info. http://www.exrx.net/WeightExercises/Triceps/BWCloseGripPushup.html

Pero no me refería a que hicieras flexiones diamante, si no que hicieras flexiones de escapula en posicion diamante. Simplemente te lo dije por fortalecimiento  de la parte escapular, que tu problema debe (suposicion personal) radicar por alli. Y lo de la posición diamante es simplemente, porque tengo entendido que es más comoda, aunque ya ves a David que las hace en posicion normal (supongo que vaya a gustos).

Y repito otra vez, porque me parece que es lo mas importante, pillate un par de días más de descanso. SIEMPRE más vale prevenir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo con dolor en los hombros, ahora bastante menos, hoy tuve que llevar al niño al médico y está lloviendo, no tengo tiempo para hacer rutina.

Miguite, he probado las flexiones escapulares nunca las había hecho, me van bien y no me duele nada al hacerlas, muchas gracias por el consejo.

 

Hoy por la mañana hice crunchs nada más levantarme, 4 series de 30 rep. Mañana si todo lo que tengo pendiente me lo permite haré una rutina, lo que sea, por lo menos abdominales, biceps, remo inverso y si me aguanta la rodilla pierna (puff, estoy hecho una mierda, rompo por todos lados jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 11 de Mayo de 2016.

Calentamiento carrera suave, jumping jacks y rotaciones articulares.

Rutina:

4x10 flexiones escapulares.

4x8   remo inverso en mesa.

4x1' wall sit.

4x15 fondos entre dos sillas.

4x10 curl biceps (mancuernas de 7 kg).

4x30 crunches con piernas en el aire.

4x15 lumbares (ejercicio de migymencasa).

Descanso 2 minutos entre ciclos.

4x10 puente femoral con pies elevados.

3x10 oblicuos, elevación lateral de piernas.

Estiramientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo teniendo molestias en hombros y rodilla así que hoy entrené de forma distinta.

12 de Mayo de 2016.

Calentamiento carrera suave, jumping jacks y rotaciones articulares.

Dominadas pronas 4, 4, 4 y 5 (las hice bastante cómodo) descanso entre series 90".

Dominadas supinas 6, 6, 6 y 5+1 (la sexta no fui capaz de subir y al bajarme de la barre sacudí los brazos me colgué y la hice) descanso entre series menos de 2'.

Flexiones escapulares 4x10 (1 minuto de descanso).

Fondos triceps entre bancos 4x10 (1 minuto de descanso).

Estiramientos y carrera suave hasta el coche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , humano75 dijo:

Sigo teniendo molestias en hombros y rodilla así que hoy entrené de forma distinta.

12 de Mayo de 2016.

Calentamiento carrera suave, jumping jacks y rotaciones articulares.

Dominadas pronas 4, 4, 4 y 5 (las hice bastante cómodo) descanso entre series 90".

Dominadas supinas 6, 6, 6 y 5+1 (la sexta no fui capaz de subir y al bajarme de la barre sacudí los brazos me colgué y la hice) descanso entre series menos de 2'.

Flexiones escapulares 4x10 (1 minuto de descanso).

Fondos triceps entre bancos 4x10 (1 minuto de descanso).

Estiramientos y carrera suave hasta el coche.

Dale un descanso de dos dias a los hombros haber si se te pasa.Animo compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humano, date una semana de descanso activo, haciendo unos poquitos ejercicios de "rehabilitacion" para rodilla y hombro. Yo si fuera tu dejaría un tiempo las dominadas, ya te dije mas vale prevenir.

Quizá te venga bien bajar un poco la intensidad y hacer unos remos en vez de dominadas y sigue un poco con las flexiones escapulares.

Y para la rodilla lo siento pero no sabría que recomendarte jejejeje Simplemente que estires y hagas rotaciones con cuidadito de no pasarte con la elongacion y poco mas, y si tal hacer algunas sentadillas en plan suave para añadir un pequeño ejercicio de fuerza para la pierna.

O en su defecto como dice david, dos dias de descanso pasivo quizá te vengan bien. HABER SI HAY SUERTE Y SE PASA!!! y así se vuelve mas fuerte!!! :):)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 de Mayo de 2016.

Hoy he vuelto a entrenar pero el dolor sigue, la rodilla bastante mejor pero en el hombro sentí como pinchazos así que hice la rutina más suave. Entrenamiento en casa.

Calentamiento: Carrera suave, jumping jacks, rotaciones articulares, 12 flexiones escapulares y 10 sentadillas.

Rutina:

4x10 flexiones hollow. (Bajando hasta poner los codos en ángulo de 90º, bastante dolor así que no forcé).

4x8 Remo invertido en mesa.

4x8 Sentadilla búlgara.

4x12 fondos entre bancos.

4x8 Curl de biceps con mancuerna de 7 kg.

4x1' 10" de hollow plank.

Estiramientos.

Descanso de 2 a 2 minutos y medio entre ciclos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...